1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

QUEDADA 1ª"MARATÓN VILLA MILENARIA BAÑOS DE LA ENCINA" (ÚLTIMOS 35 KM DEL RECORRIDO

Tema en 'Zona Sur' iniciado por manujaen1, 22 Feb 2012.

1. manujaen1

manujaen1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas tardes
    Lo primero es invitaros a la 1ª Maratón "Villa Milenaria de Baños de la Encina"(Jaén), de 80 km, que se celebrará el próximo día 9 de junio a las 9 de la mañana, toda la información la tenéis en la siguiente dirección www.bdelaencina.com
    Lo segundo es invitaros también a la quedada que hemos organizado para el día 4 de marzo a las 9 de la mañana, en el aparcamiento público del pueblo, vamos a hacer los últimos 35 km del recorrido que son los mas espectaculares, así que animaros y nos vemos el día 4, os aseguro que vais a flipar.
    un saludooo

2. oskr

oskr La Aventura me llama

Me Gusta recibidos:
    12
    Para la quedada hay que pagar algo o inscribrirse en algun lao??

3. manujaen1

manujaen1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola buenas tardes
    no tienes que pagar nada, ni inscribirte en ningún sitio, tu vente el domingo a las 9 y nos damos un festival de bicicleta por la sierra, y luego si acabamos con hora nos echamos unas cervecitas en las terricitas del pueblo bien fresquitas.
    no faltesss el domingo, te tengo fichao tio.

4. MIGUELVIS

MIGUELVIS LIVE TO ROAD-ROAD TO LIVE

Me Gusta recibidos:
    0
    QUIEN LO ORGANIZA?

5. manujaen1

manujaen1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Nos hemos juntado un grupo de amigos y la vamos a hacer, he diseñado el recorrido y tengo que coger tiempos para pasarselo a la Federacion Andaluza de Ciclismo, pero en este viaje no la organiza nadie, el Ayuntamiento organiza la maraton, pero las quedadas que vamos a hacer no las organiza, es por echar un rato un grupo de amigos, y espero que seamos muchos.
    un saludo.

6. MIGUELVIS

Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo creo que si me apunto y mi cuñado y otros amigos tambien,,,,ya iremos hablando!!!

7. MIGUELVIS

Me Gusta recibidos:
    0
    desde donde y por donde pasa se recorrido?? por cierto manu tu de donde eres?

8. enrike1995

enrike1995 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Soy de Linares me gustaria ver el recorrido para hacerme una idea

9. MIGUELVIS

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi me gustaría ver el recorrido también para llevar una u otra bici

10. enrike1995

enrike1995 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Haber si sale de aqui una carrera tan mitica como la del soplao :grin:

11. MIGUELVIS

Me Gusta recibidos:
    0
    soplao?? jajaj que es eso?

12. enrike1995

enrike1995 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Los 10000 del soplao una de las carreras ma importantes en España que se celebra en Cantabria 112 km

13. MIGUELVIS

Me Gusta recibidos:
    0
    ahhh,,yo casi prefiero los 101 de la legion en ronda!

14. enrike1995

enrike1995 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    viene a ser lo mismo bueno no desviemos el tema que quiero saber la ruta

15. manujaen1

manujaen1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola buenas
    La ruta la teneis colgada en la pagina del Ayuntamiento, www.bdelaencina.com, la podeis ver directamente desde la pagina o descargaros el fichero que esta para ver con el google earth, con este podeis ver donde estan los tramos de subida y las bajadas, ademas esta en tres dimensiones y se ve bastante bien.
    Con la bici no la he hecho entera, ha sido a tramos en coche, moto y bici, asi que no os puedo decir el tiempo que tardaremos, pero 35 km no son tantos y creo que lo pasaremos con el gorro.
    No se si llegaramos ser como la del soplao o a la de los 101, me conforme con que guste y que Jaen, tenga 4 grandes, Desafio Sierra Sur, Cazorla, Tricornios y Porque no Baños de la Encina.
    Un saludazo tios

16. enrike1995

enrike1995 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Tiene buena pinta pero podria empezar en Linares y no tengo que desplazarme :crybaby2 teniendo este track del wikiloc todo puede que ser que el fin de semana que viene me vaya a hacerla para ver que tal esta asi que si alguien quiere

17. manujaen1

manujaen1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    HOLA
    la primera quedada ha tenido muy buena acogida, hemos echado un buen rato, os comento que estoy preparando otra para finales de este mes o principios del que viene, pero esta si tiene papeo, ya os dare mas informacion.

Compartir esta página