Mole yo este año me la pierdo, tenia un viaje pagado ya con la parienta antes de que pusierais la fecha y encima este domingo ostion y luxacion de hombro, me quedaré con los dientes muy largos xq la del año pasado estuvo de 10, haber si coincidimos con otra, un saludo familia
Siento mucho lo de tu hombro, espero que te mejores pronto, al menos para estar al 100% para la parienta. Esperamos ir al Bercho.... Lo dicho cuidate y ya te contaran tus compis como sale. Un abrazo.
una pregunta, como que os patrocina Super Alcoop?? A quien habeis sobornado para eso?? ajaja Un saludo paisanos, y ojala sea todo un exito la quedada.
Y otro Almeriense mas inscrito,espero que no me pase como en la de torremolinos que el dia de antes me di cuenta que tenia el cuadro rajado y no pude ir.
Alcoop de tu tierra lo mejor!!!! Eso esperemos, que sea un dia para recordar en nuestra sierra. Esperamos verte a ti tambien.
Ehhhh Pablo que pasa tio como vas? Mole otro apuntado. Por cierto, ese del video de Perroloco me suena, creo que es uno de los más gi...... de España.
Buenas noches Informaros que ya somo 100 amigos inscritos en la KDD 2.0 Sin Prisas. Mañana sera el ultimo dia para poder seleccionar la talla que useis en la inscripcion, luego seran todas talla unica. Estamos bombardenado la ciudad de Cordoba, la logistica no nos llega fisicamente a otras ciudades, de carteles de la KDD 2.0 y esperemos os guste. Para cualquier duda estamos en el correo del club mtblossinprisas@gmail.com Un saludo
Buenas noches Informaros que ya somo 100 amigos inscritos en la KDD 2.0 Sin Prisas. Mañana sera el ultimo dia para poder seleccionar la talla que useis en la inscripcion, luego seran todas talla unica. Estamos bombardenado la ciudad de Cordoba, la logistica no nos llega fisicamente a otras ciudades, de carteles de la KDD 2.0 y esperemos os guste. Si alguien lo desea le podemos enviar el cartel por mail. Para cualquier duda estamos en el correo del club mtblossinprisas@gmail.com Un saludo
Hoy hemos quitado la opción para seleccionar la talla de la camiseta en el formulario. Desde hoy talla L para los que se inscriban hasta la fecha limite.
otro Loco del Enduro De Jaén , apuntado. nos vemos compañeros, esperemos echar tan buen día como el año pasado.