Pues estamos cerrados señores, hemos enviado correos y preguntado por diversos ciber-caminos al personal que le falta algun dato para poder asi recibir su numero de dorsal. El que no sepa su dorsal es que le falta algo o hay cualquier problemilla que debemos arreglar. Esto es, ponerse en contacto con el club por favor en mtblossinprisas@gmail.com Gracias.
Lista actualizada en https://dl.dropbox.com/u/51241602/Inscritos KDD2.020130212.pdf Os recordamos que la entrega de los dorsales sera de 8 a 8:45 del dia 3 en el Cortijo Dos Fuentes, lugar de salida y llegada. Un saludo
Buenas tardes.... Despues de la gran cantidad de preguntas que nos llegan, estoy desbordado a tope, y ya que tenemos el recorrido practicamente cerrado, podemos dar unas reseñas para saber por donde transcurrira la KDD 2.0 Sin Prisas.... "To el rato parriba", "to el rato pabajo", "To el rato parriba", "to el rato pabajo", ... :meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto Y asi hasta el AfterBike.....
MOLECULA, TENGO UNA DUDA , MALLAS CORTAS O LARGAS??? ES CIERTO QUE SOLO BESAS EN LAS KDDAS AL BENI ???
Mallas cortas que esto va a ser un VaivenToElRato.... 300 cervezas mas este año porque vais a llegar frititos frititos....:cerveza:cerveza:cerveza Beni se llevo lo suyo el año pasado, esta vez te toca a ti..... :limpiadi::limpiadi::limpiadi::limpiadi:
Buenos dias Se recuerda que no se entregaran dorsales el dia 3 a ningun participante que no nos haya enviado el justificante de transferencia. Un saludo
Buenos dias Estoy mandando correos al pesonal que le faltan datos. Hay algunos que ni han realizado la transferencia. Queremos dejar todo el tema de la inscripcion cerrado. Aguanto un dia mas, hasta el martes 26, si no tengo noticias de los afectados por falta de datos los borrare direcamente y avisare a las bikers que tengo en cola... Un saludo
Muy duro? Estoy resfriado y de pecho ando regular 😚😚😚😚😚😚
Buenos dias No tenemos transferencia ni justificante para la KDD 2.0 Sin Prisas de algunos bikers, a los cuales le hemos enviado correo de ultimatum. Si esto sigue asi a las 15 horas de hoy viernes 01/03/2013 procederemos a borrar su pre-inscripcion. Un saludo