poR? xdd aver esta no se cancelaraa.. pero mas adelante,, a principios de septiembre, cuando la gente vaya volviendo de las vacaciones intentare organizar otra.
Cállate *****.... No ves que no, que porque uno no pueda ir no lo van a cambiar, en la anterior quedada lo hicieron la retrasaron por un chaval y no apareció... Pd: Escribe aunque sean dos palabras bien anda...
no sabeis la suerte que teneis de vivir en barcelona, la de hoy aqui en sevilla a sido lo mas patetico del mundo quedamos a las 23:00 en el skate llego y no hay nadie,a los quince minutos llega el primero ( y el ultimo , juas juas juas) empezamos (2 personas os lo recuerdo, xDd) el tio llevaba el eje trasero muy tocado, a los quince minutos pincha y ademas revienta una de las bolas del rodamiento. cambia la camara y...!sorpresa, la rueda de atras muere! camino a mi hogar voy pensando en la graaaan noche que habia sido y en la bronca por parte de mi parienta que mañana me espera, por dejarla tirá por un pinchazo y un eje trasero. llego a mi casa con el saquito feliz bien caliente, me conecto y por lo visto habia otro chaval que habia estado pero habia fisurao el cuadro y se habia tenido que ir 30 minutos antes, dos mas que habian estado desde las 4 y se habian ido sin avisar y uno mas que se fue a las 9 y media. Fueron la mitad y a la hora que les salio del ****. a mamarla sevilla y tó su "ARTE".
Lo siento por ti.... Lo mejor que se puede hacer es lo de esta segunda quedada Poner la hora y el lugar y si quieres ir poner el nombre y nada de andar con si yo hoy no que si eso mañana y no se que polladas..... Lo siento por vosotros, si solo estábais dos podíais haber llamado a algun kani con sus Montys, fijo que iban miles!!! xD Venga no os deprimais!! :corazon
Por eso se intenta organizar otra quedada. La primera en Barcelona fué un fracaso total, habian de venir como 30 personas y fuero 4 al final. Y por lo que veo en Sevilla ha pasado lo mismo. Espero que en la del domingo no pase lo mismo si no me puedo cabrear bastante, porque es un palazo organizar una quedada, lo unico que te da ganas de currartelo mas es cuando piensas en lo teta que te lo pasarás xd