QUEDADA BTT subida a la Virgen de la Cabeza (ANDUJAR)

Tema en 'Zona Sur' iniciado por trizoco, 30 Ene 2008.

1. rene68

rene68 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    bonito pase de modelos rafiber,:-D yo prefiero hacer fotos sobre la marcha,y con los bikers sobre sus bicis , la zona de las lagunas son un espectaculo.

yo tambien estuve a punto de perder mi bici y la de dos amigos,menos mal que paramos a hechar gasolina,si no hubieramos liao la de san quintin tambien

rafiber gracias por la foto,martin me la mando por correo la semana pasa

2. rene68

rene68 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    sonro9 no le hagas caso a los de mi pueblo que son unos cachondos.

3. sonro9

sonro9 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    b.tardesssssssssss
    ya que rafiber ha descubierto el secreto de mi identidad pues vamos a hablar,soy uno de los bikers que el pasado dsomingo perdio su bicicleta volando de la baca del coche;a decir verdad tuvimos muchisima suerte de que no ocurriera ningun percance mas que la rotura de nuestras bikers,la mia en concreto no se solto de la baca y por eso los golpes solo los recibio en el manillar y el sillin al contrario la kona de mi "canijo" corrio la mala suerte de soltarse de la baca y todos los golpes fueron a parar a la horquilla hasta que se rompio;resultafdo economico alto para el y para mi la verdad alrededor de 100 euros mejor asi.De la ruta supongo que os encantaria sobre todo por el paisaje ademas disfrutariais con el "schoman" juan jose que esta majara. Por cierto zizoco a ver si algun dia nos enseñas la ruta del rio yeguas me gustaria hacerla

4. Rafiber

Rafiber Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo siento Rene, pero las fotos las ha hecho un compañero, yo solo las he puesto. Mi reportaje ha sido de camara de video, soy más de ver los recorridos en la tele, me gusta más.
    Para sonro9 decirle que se pare más a leer y no corra tanto que luego escribe lo que escribe "zizoco" jajaja, creo que es Trizoco, da igual no hacerle mucho caso, es que es asi:confused:

5. trizoco

trizoco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    jaja, ya me he imaginado que zizoco era trizoco. sonro9, lo del rio yegüas como bien le dije a rene, es una ruta para pasar muy poca gente, primero que es una finca privada y ya estan tras nuestro rastro porque llevamos varias semanas pasando por ahi y ya nos han parado dos veces fuera de ella diciendonos que no nos metamos.
    por ahora vamos a dejar esta ruta un poco de lado pero cuando empecemos de nuevo la temporada de montaña sin duda que quedaremos para enseñarosla. de todas formas tenemos mas rutas guapisimas que si podemos ir.

ya hablaremos.

un abrazo y veras como pronto el canijo esta de nuevo con su kona triturando senderos.

6. sonro9

sonro9 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    "cara Piska" aprendiz de M.indurain" osea rafiber se de sobra como se escribe trizoco por cierto esots mamones de canyon no me han mandado todavia las piezas de la bici y peligra Baños de la Encina con la Canyon todo puede ser que vaya con la Scott

7. Merito

Merito Club Los ToParriba

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno si alguien se atreve con algo fuerte de verdad y os interesa visitar una tierra de alegrias, os invitamos a que participes in el I Maratón de la Provincia de Cadiz. Bueno cuantos atrevidos ahí por Andujar y alrededores, para una maraton de hombres 10? I Maratón en la provincia de Cádiz, puntuable para el I Circuito Provincial de Maratones de Cádiz.
    Los ToParriba, Los Pitijopos y Montecoche.
    NOTA:. NO sabrás, nunca tu resistencia, tu tecnica y tu categoria, hasta no finalizar este Maratón.
    Un saludo, compañeros.
    http://www.lostoparriba.es/paginas/i...oncarrera.html

8. Rafiber

Rafiber Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  9. rene68

rene68 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola rafiber

bonito video que te as fabricao,la verdad que a mi tambien me gusta tener video de recuerdo de las buenas rutas,haber si la proxima vez nos juntamos todos y hacemos algo bueno por el yegua con los lincebikes.

mis compañeros y yo ayer hicimos un peazo de ruta algo extrema,pero al final valio la pena ,cuando tenga el reportaje listo y el video,os lo pondre pa que lo veais.
    un abrazo fieras

10. Rafiber

Rafiber Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Rene, esto es solo un resumen para poder ponerlo aqui, el video dura casi una hora, porque en cazorla hay muchas cosas bonitas y este es el tercero que tengo de alli.

11. rene68

rene68 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  12. Rafiber

Rafiber Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buen video Rene, te lo has currao tio, teneis unas rutas impesionates por aquella zona pero el frio no va conmigo, y es verdad que solo viendo el video me da mucho frio.
    Saludos, nos vemos.

13. rene68

rene68 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola amigos

este sabado estuvimos mis amigos y yo en sierra nevada ,con nuestros amigos de granada,y hicimos una ruta hasta los lavaderos de la reina 2400 mt desde guejar sierra con bastante nieve. lo pasamos muy bien el dia fue buenisimo con una temperatura excelente.

aqui os dejo el reportaje, y el video.

http://www.nevasport.com/phorum/read.php?20,1404844

[video.google.es]

un saludo .

14. rene68

rene68 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  15. Marcos.ros

Marcos.ros Mercury biker

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos.
    Alguien me puede indicar como subir al santuario de la virgen de la cabeza desde Andújar?
    Es que estoy pensando en subir este puente pero no tengo ni idea.
    Gracias de antemano

16. rene68

rene68 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  17. rene68

rene68 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  18. trizoco

trizoco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola marcos, ya tienes la ruta desde andujar hasta el santuario, pero si quieres por marmolejo tambien se puede hacer, si estas interesado en hacerla por ahi puedo conseguir la ruta para el gps.

rene, sigues siendo el mejor macho, no hay quien te gane viajando por toda españa con tu scott y haciendo esos pedazos de reportajes. sigue asi que veras como al final te nombran guia btt de españa, jaja.

un abrazo tio y espero vernos pronto

19. rene68

rene68 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola antonio

espero que alla disfrutao del reportaje,menua ruta hicimos por sierra nevada , ya vez lo bien que lo pasamos con nuestros amigos de granada, asi merece la pena viajar y conocer a gente como vosotros.

el viernes me voy pa villa del rio pero no me llevo la bici,porque el sabado me voy a la parcela de mi hermano a pasar el dia,pero la proxima quedamos ,tambien le dare un toque a oscar de andujar para juntarnos.

antonio aqui te dejo el reportaje de los picos de europa 2007,ver las fotos es alucinante ,pero estar alli te aseguro que es IM-PRE-SIO-NAN-TE, disfruta amigo viendolas .

http://www.nevasport.com/phorum/read.php?20,1117204

Compartir esta página