1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

QUEDADA BTT "VUELTA AL MONCAYO" 13 DE MAYO DE 2012

Tema en 'Aragón' iniciado por Tardel123, 16 Abr 2012.

1. Tardel123

Tardel123 Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.291
  2. Tardel123

Me Gusta recibidos:
    1.291
    Mucha gente de Casetas apuntada!!!!!

3. richigame

richigame Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    a que hora se sale?

4. Tardel123

Me Gusta recibidos:
    1.291
    Pues supongo que sobre las 9,30 h. del día 13, pero habrá que estar atento a la página web.

5. Aliadys

Aliadys Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Qué buena pinta tiene :dance

6. Tardel123

Me Gusta recibidos:
    1.291
    Ya queda menos, y mucha gente apuntada, a ver qué tal se da eso de subir desde los 800 mt a los casi 2.000 mt, es un test cojonudo para los que vayan al Soplao.

7. CC Moncayo Soriano

CC Moncayo Soriano Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    • ¡¡¡ATENCIÓN ATENCIÓN!!!

ÚLTIMOS DÍAS PARA APUNTARSE A LA QUEDADA BTT ALREDEDOR DEL MONCAYO del DOMINGO 13 DE MAYO

Último día de inscripciones: JUEVES, 10 DE MAYO

Si todavía no estas inscrito, ¿a que esperas? VA A ESTAR GENIAL!! Ayer estuvimos haciendo un reconocimiento de los caminos por los que vamos a pasar y el Monte Caunus está precioso!! NO dejes pasar la oportunidad e inscríbete a estaQUEDADA SIN IGUAL!!

¿De que disfrutaremos?
    • Subida de unos 7 kilómetros hasta el refugio de Moncayo del Ayuntamiento de Ágreda. 1er Avituallamiento: Café y pastas.
    • Tramo llano y de bajada por el Hayedo de Ágreda hasta el Santuario de Agramonte ¿Oiremos psicofonías?
    • Subida hasta la Fuente de los Frailes y desde aquí hasta el refugio de la Majada Baja. Cuestón interminable de 1.000 m. a 1.840 m. durante aprox. 15 kms. Recorrido por el hayedo y pinares del Parque Natural de Moncayo.
    • Avituallamiento de lo que cargue cada uno en el refugio de la Majada Baja.
    • Bajadón para disfrutar hasta Beratón.
    • Avituallamiento gratuito para todos y foto oficial en la fuente de Beratón.
    • Pista y camino llano, junto al río Araviana y entre un hermoso bosquete de robles y encinas hasta la Cueva de Ágreda.
    • Subida hasta el Canto Hincao (1.500 m) y bajadón para terminar gozando de lo lindo hasta Ágreda.
    En total, unos 65-70 kilómetros alrededor de la mole del MONCAYO hechos PARA TÍ!!! No lo dudes más y corre a inscribirte antes del Jueves, 8 de Mayo!!! Inscripciones en clubciclistamoncayosoriano@gmail.com

Un saludo a todos y ¡¡MUCHO MONCAYO!!

Más info en: www.ccmoncayosoriano.com

8. albertoaf2

albertoaf2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    127
    Strava:
    Que buena pinta!!!

9. richigame

richigame Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo si supiera la hora a lo mejor me apuntaba,tiene muy buena pinta.

10. GTI17

GTI17 GloBeRos RaCiNg TeAm

Me Gusta recibidos:
    311
    allí estaremos unos cuantos maños!!!

salu2

11. Tardel123

Me Gusta recibidos:
    1.291
    Ya la hicimos, y a alguno se le atragantó el "canto hincao". Fotos en la web del club ciclista de Ágreda.

Compartir esta página