Menudo fin de semana....viernes nocturna y domingo kedada...me lo he pasado de pm... De los que quieran o no tengan los fotos de la kedada Canyonera, que me de su email y se las paso en un privado, ok? Un saludo Canyoneros la2
Hola a todos. Breve resumen de la qdd canyonera de Alcoi (Alcoy) A las 08.30 h y con poco más de 12ºC de temperatura, comenzamos a reunirnos en el parking (aparcamiento) los asistentes a la multiquedada. Que comenzó como canyonera y ha terminado reuniendo a gente de diversos grupos y clubs (matzem, to pabajo,...) hasta llegar a los 29 asistentes, de los cuales sólo 4 éramos felices poseedores de canyons. Hemos partido ráudos hacia las primeras rampas del "barranc del cinc" (barranco del cinco), donde rápidamente hémos entrado en calor y quemado unas cuantas calorias camino del bar del camping (campamento) de Mariola (María Dolores, tal vez). Después del reglamentario almuerzo, nos dirigimos a la "foia ampla" (hoyo o cavidad ancho) desde donde buscamos las sendas y trialeras, objeto de la quedada, primero la trialera "txeca" (oriunda de la república checa) y desde allí a "les putisendes" (sendas de moral distraida) en cuyos toboganes y saltos nos hémos divertido lo nuestro. Resumiendo perfecto dia de btt, con muchos amigos, a los que desde aquí mando un afectuoso saludo. Especialmente a Rafa y Salva, absurdamente baneados. Aquí os dejo unas fotos. Au, cacaus. (adios, cacauetes)
Unas pocas más. Información sobre el archivo Nombre del archivo putisendes 05.10.08.plt Formato ozi Puntos de track analizados 838 Modalidad BTT Elegida por el usuario Información general Distancia total 27,685 Km. Desnivel de subida acumulado 859,44 m. Desnivel de bajada acumulado 934,42 m. Altura máxima 1079,69 m. Altura mínima 588,93 m. Subidas Km % del total Observaciones Entre el 1 y el 5% 7,03 25,39 Entre el 5 y el 10% 4,057 14,65 Entre el 10 y el 15% 1,901 6,87 Entre el 15 y el 30% 0,791 2,86 Entre el 30 y el 50% 0 0 Normalmente subida a pie Errores de track 0,01 0,04 Descartados en IBP y en perfil Total* 13,778 49,77 Tras corregir errores Ratio de subida 6,24 Bajadas Km % del total Observaciones Entre el 1 y el 30% 11,379 41,1 Entre el 30 y el 50% 0 0 Normalmente bajada a pie Errores de track 0,146 0,53 Descartados en IBP y en perfil Total* 11,379 41,1 Tras corregir errores Ratio de bajada 8,21 Llano Km % del total Observaciones Desniveles del 1% 2,527 9,13 Tiempos h:mm:ss Observaciones no utilizados para el cálculo del IBP Tiempo total 4:47:41 Tiempo llaneando 0:13:03 Tiempo subiendo 1:50:52 Tiempo bajando 1:12:24 Tiempo parado 1:31:23 IBP 69,35
Gracias por las fotos David... mañana, con tiempo, pongo una seleccion de las que me han mandado... y se las hago llegar a Tipotane que tengo su mail... Buen briefing (resumen), jajajajaja. Ahi has estado bien. Adeu. TINO
pinta bien la cosa, parece que hubo diversión de la buena, tristemente me lo perdí por abusar de grandes desarrollos, definitivamente vendo ridley de carbono de carretera. Ale a cascascarla al riu.
Después de aceptar las normas del foro, ya puedo escribir. Voy a ver si subo las fotos y antes de mediodia las cuelgo, que hay algunas muy guapas. Un placer haber rodado con todos vosotros, siendo esta ruta mucho más tranquila que la del viernes.
http://picasaweb.google.es/jor.climent/QuedadaCanyon2008# Aquí os dejo el enlace que me ha pasado Jordi dónde hay miles de fotos
Bonitas fotos la2 Menuda KDD que os preparasteis,así mola. Que no os parezca mal,pero me alegro de poder volver a entender este post ;-) Saludos
Yo no vi la volada de Ruben... pero no dudo de sus capacidades, jejejeje Lo que si que vi fue tu salto de escalones en el camping... lastima de no tener la camara a mano ;-) Y lo mas espectacular de la ruta... el pedazo de cortado que se hizo el chaval de la Foxy R (que no se como se llama)... mama mia!!! Sino que se lo pregunten a elpeix que estaba conmigo en primera fila. A ver si acabo pronto y pongo una cronikilla con fotos y así os explico un poco por donde fuimos y que era cada cosa... es que voy muy liado hoy. Hasta luego. Por cierto, David, Toni, Salva y Hardpower... mandarme vuestro mails y os mando las fotos de Alfonso (el frigodedo) que me las ha enviado y ocupan un huevo y no es plan de meterlas en el servidor del foro. TINO
Lo más espectacular no fué el salto, fué cuando llego bajo y se despeño en plano, lástima no hacerle una foto ahí :mrgreen: P.D. Se llama Juanan mi mail josemarso@msn.com
Ya hace días que keria hacer una cronikilla con fotos pero esta semana ha sido brutal de trabajo y no he tenido tiempo de nada... es un poco tarde pero aki esta: Voy a intentar hacer una cronikilla con una selección de fotos, sobretodo de gente que ha participado en el post (mi hermano Koki, elpeix, salvagarto, Toni Bellver, Hardpower y Tipotane) y que todavia no se han visto en el post (fotos de mi hermano, Jordi y Alfonso)... La verdad... es que aunque en un principio era canyonera, al final nos juntamos gente de varios lugares: Bocairent, L'Olleria, La Vall, Muro, Cocentaina y Alcoy... seguro que me dejo alguno. Y las makinas... pues las Mondraker y las Cannodale Prophet parece que las regalen, jajajaja... para ser una kedada Canyon, éramos una minoría, pero la excusa de la kedada para pasar una mañana muy agradable y creo que se consiguió. Como dice elpeix, salida desde el campo del Collao, con fresquito... de izquierda a derecha: Tino, David (elpeix), Toni Bellver y Salva (Salvagarto) . Llegamos al Barranc y empieza lo bueno... para mi la parte mas dura de la ruta y la mas bonita... el del maillot naranja es Tipotane. La subida del Barranc se me hizo durilla... algún tramillo de empujar la Canyon... Algunos estan mas fuertotes que yo y no tienen tantos problemillas... aki mi hermano en la parte final del Barranc del Cint Ya saliendo del Barranc toca reagrupamiento... agradecer la presencia de muchos del Matzem y sobretodo de Jordi, Alfonso y Ruben... que siempre que se va con ellos no hay nadie que se pierda... y es que el "frigodedo" no te deja, eh Alfonsito? Llegando al cruce de la masia de Els Capellans... Y la bajada desde esta misma masia... a la vuelta tocó subir por akí otra vez... tela marinera, mucha pendiente, piedra suelta, todo un divertimento ... podemos ver de arriba a abajo a Tipotane, mi hermano Koki, mi amigo Pablo, el cuñado de Hardpower, Chafer (amigo mio) y a mi mismo... Luego de esta bajada... tocaba subida de nuevo, cerrando todo el grupo los canyoneros, como podeis ver Una de las partes mas suaves del dia.... llaneando por el corazón de la Sierra de Mariola... habia ganas de llegar al bar del camping... Aki, elpeix y Toni Bellver, Yo mismo... Justo antes de llegar al camping... Ya iba siendo hora... "foto oficial" de la kedada... Menos mal que Tipotane reservó mesa para unos cuantos... sino no hubieramos tenido sitio para todos... Despues del bocata, se hizo dura la rampa final hacia la "Foia Ampla"... y despues unos de los tramos más técnicos del día, la ruta Txeca, que de ahora en adelante será una constante en mis rutas al Montcabrer, no la conocía y me gustó bastante... aki las fotos de algunos de nosotros en esta parte... Una vista general de la parte final de la "ruta Txeca"... Y alguno de nosotros acabando la Txeca Koki Toni Bellver Tipotane Tino Ya en la parte final... tocaba ponerse la armadura para encarar las putisendas Y ahora si todo cuesta abajo y superdivertido... de nota, cada uno como mejor sabe o puede va bajando hacia Alcoy... A alguno se le atragantó alguna trialera (Pablo, no me lo tomes a mal ) Esta es una de las partes finales... aki fue donde Juanan (el de la Foxy) voló saltandose el bancal de arriba... tela marinera! El tema de las cervezas me lo perdí porque se hacia tarde y al comer en casa de la suegra, bueno, ya sabeis que es mejor no hacer esperar a las suegras, jejejeje Y ahora, ya solo toca esperar que se haga la II kedada canyonera de Valencia... Un saludo. PD: Koki, Hardpower, Tipotane, Salvagarto, Toni Bellver y el peix, os envio las fotos de Alfonso por mail...
Muy guapa la crónica i las fotos. A ver si es verdad lo de la qdd canyonera 2.0, intentaremos hacerla más centrada, para que no haya escusas. Andecuerdate de mandalmelas afotos por curreu. Au, cacau.
Acabo de enviar la primera tanda pero me las devuelve... voy a dividir el mail en varios... paciencia! Un saludo. TINO