Pero si yo soy Matzemero, jejejejeje Bueno, desde hace solo unos meses pero es que retomé la bici hace un año Y ahora no me bajo de ella. A ver si concretamos poco a poco...
Yo la semana del 9 d'octubre curro. Además me estais asustando con tanto rollito endurero. Un respeto, que soy un "fluixet". Au, cacaus.
En las rutas que he puesto yo no hay nada radical..... pero si estas interesado te podria buscar algo:mrgreen::mrgreen:....... aunque para David la trialera de les gasolineres es radical:burladia::burladia: Esta es una vista desde arriba de la trialera:-D
Ayer estuve con Toni y también quiere venir..... pero dejo que se apunte él por si no le cuadra la fecha
Heeeeeeee que ya estoy por aqui , contan conmigo para la queda de canyon , y ves si somos mas.Rafa aunque no seas canynero no pasa nada pues tus rutas son todas una pasada y espero que pongas una del agrado de todos....:saltarin:saltarinla2 1.- Elpeix (David) 2.- Tino & Cia 3.- Tipotane 4.-Bros 5.-Canyonero de la vall (Toni)
Bueno, bueno... parece que esto se anima... Por cierto, ayer me tire por una "senda"-trialera que sale del camping de Mariola a la Font del Tarragó... no se si sabeis por donde digo... bueno, por menudos pedrolos que habian... y en una de esas le meti un golpe de la leche al desviador trasero que ya veremos si el mecanico me lo puede solucionar... suerte que pude continuar aunque fuera cambiando solo los platosy dejanndo un piñon intermedio. Vamos viendo posibles opciones de ruta, no? Y asi concretamos... Un saludo. TINO
Hola a todos. Vamos a ir tachando fechas del calendario. Por mi parte no estaré disponible, por motivos laborales, en las siguientes: 20 y 21 de sept. 9, 11 y 12 de oct. 8 y 9 de nov. A ver si acordamos pronto el dia, y pasamos a hablar de rutas. Au, cacaus.
Pues jo el 20 i 21 S. tampoc puc el 28 S es la marxa/excursió de benimodo i vull anar el 23-26 octubre es el Gran Premi de Xest els demés dies OK
Vamos señores pasen y pinten de rojo los dias que no puedan acudir. Septiembre. 20 - 21 27 - 28 Octubre. 4 - 5 9 - 11 - 12 18 - 19 25 - 26 Noviembre. 1 - 2 8 - 9 15 - 16 22 - 23 29 - 30 Rapidito, si no queremos pasar frio. Au, cacaus.
Septiembre. 20 - 21 27 - 28 Octubre. 4 - 5 9 - 11 - 12 (de momento libre pero no es seguro) 18 - 19 25 - 26 Noviembre. 1 - 2 8 - 9 15 - 16 22 - 23 29 - 30 Este mes era el mas chungo... los demas, sabiendolo con tiempo es no ponerme ningun compromiso... Bueno... a ver si vamos concretando ya la fecha y pasamos a la ruta y demas menesteres, no? Salu2. TINO
Bueno... el club Matzem de Alcoy (Jordi Climent y compañia) el dia 28 de septiembre hace esta ruta http://www.misrutas.net/RutasDe.aspx?id=2227&tipo=13 Sale desde Onteniente y pasa por Bocairente... es la RUTA 6 de la VALL DE ALBAIDA... igual alguno os kereis apuntar (de Bocairente o la Olleria)... yo seguramente la haga... tiene muy buena pinta. Un saludo. TINO
yee, que faltava jo per aci, menos mal que esta rafa per a dir-ho, per mi a partir del dia 28, el que siga, el 28 a part de la marxa de benimodo tenim el duatlo de santa pola.
Jo lo mes segur es que ixe dia vaja a Benimodo. La ruta ixa es IM- PRESIONANT. Si t´agrada baixar, la trialera que baixa desde dalt del port fins a Bocairent i el barranc del tarongers son pa cagar-se i no torcar-se:mrgreen: ja voràs si disfrutes per allí
Pos eso espero... por eso tenia el 28 en rojo... que no me keria perder esta rutilla... Un saludo y ya te contaré. TINO