Je per mi ve pa ixe dia no ting res,aixina que que conteu en mi de totes maneres ja anire mirant...:mrgreen:
Y ahora el recorrido, no? Alguna sugerencia... de donde salimos? Ruta cirular? A mi unos 40 km... y con alguna trialerilla por favor!!!! Que no sea todo subida que me matais, jijijijiji Un saludo. TINO
Falta Jose que ha sigut el instigador de la kedà..... si som poquets i no coincidim tots.... malament
yo octubre sin problemas . (lo que pasa es que me conecto una vez a la semana) si hay alguna novedad ,-- bros
Si aixó, anem aclarantnos ja!. Pareix ser que el 5 d'octubre va be a tots. Ara falta definir la ruta. Jo vote per fer eixa del Barranc del Sing i les famoses "Putisendes", sempre que després ens duguen a un bon lloc per a recuperar forces (entrepà de dos pams i mig o similar). Au, cacaus. Si eso, vamos aclarandonos ya!. Parece ser que el 5 de octubre va bien a todos. Ahora falta definir la ruta. Yo voto por hacer esa del Barranco del Sing y las famosas sendas celestiales, siempre que después nos lleven a un buen sitio para reparar nuestros maltrechos cuerpos y espiritus ( bocadillo de dos pies de Burgos o similar) Adios, cacauetes.
El problema d´ixa ruta es que no hi han bars propet.... al no ser que anem al camping de bocairent, pero si anem allí a esmorzar jo després no puje a les caves perqué sinó traem el bocata..... papatino... la font dels patos molt lluny, no??? ja no conec un altre bar per allí
La Font dels Patos esta casi en Alcoy... del camping a unos 7-8 km por carretera, creo que se puede ir por pistas sin problemas... desde la Font dels Patos salen unas senditas con unas bajadas muy divertidas hasta Alcoy. Que kereis parar en un bar a mitad ruta? Entonces la unica solución que veo es el Camping... si lo ke kereis es pegarse un papeo al acabar la misma y acabamos por aki (cerca de Alcoy) solo teneis que decirme lo que kereis comer y cuanto os kereis gastar y ya lo miro que será por bares, jejejejeje. Ya es lo que querais... si elpeix quiere putisendas... pues putisendas porque ademas son muy guapas (ayer hice la superputisenda... que es la mas heavy, de hecho un amigo mio no la terminó porque se comio un pino y se fracturó la clavicula :-( )... pero esa es un poco radical... hay otras variantes mas divertidas en las que no se padece tanto y se disfruta mucho. Ya es si keremos hacer una ruta circular o una que empiece en un sitio y que acabe en otro... aunque esto ultimo lo complica un poco... habría que organizar coches, etc.. queizas un poco lío. Para acabar haciendo putisendas lo logico es subir al Montcabrer y a les Caves y bajar hacia Alcoy, que hay varias opciones (desde bajadas muy radicales por la cresta de la montaña, por sendas, pistas, etc...) ya es lo que querais... a mi me tira lo radical pero entiendo que no a todo el mundo le hace disfrutar eso... así que un termino medio estaria bien. Si preferis otra zona... es que lo digais, a mi tanto me da... si es por mi zona (Alcoia-Comtat), os aseguro que no os va a defraudar. Un saludo. PD: Tipotane, saludos de Jordi Climent... le comenté lo de la kedada e igual se apunta. TINO
Jose.... es una ruta muy wapa y no te arrepentirás, pero si te queda lejos buscamos otra La ruta evidentemente tiene que ser circular, sinó es un problemón el tener que ir con coches de aquí para allá
Jose... Alcoy te keda lejos... es una horita en coche (ahora es casi todo autovia), ya lo se... pero igual de lejos o mas te kedará Bocairente o Bañeres... que son los pueblos que circundan la Sierra de Mariola... si la ruta la decidimos hacerla en esta Sierra es una horita de coche (yo tardo una hora a Valencia en coche). Tambien es una oportunidad para que conozcas esta zona que como dice Tipotane, no te vas a repentir... ya nos encargamos nosotros de hacerte una ruta como dios manda Salu2. TINO
Hola a tots. A mi la zona m'es indiferent. La ruta. Evidentment, circular. La dificultat. Algo variadet sense abusar del camins de cabres. El ranxo. Picadeta a mijant ruta i esmorzarot, tipo sangonera, després. A vore Jose Luis si es fa l'ànim de anar fins a la Mariola. Si no es mirem altres opcions. ¿Conegueu algo de la serra de Enguera? M'han parlat prou be, però no ho conec. Bo, a vore com quedem. Au, cacaus. Hola a todos. A mi la localización geográfica me resulta, ciertamente, indiferente. La ruta. Evidentemente lo más conveniente es comenzar y terminar en las mismas coordenadas. Las especificaciones técnicas. Algo variado sin abusar de esos caminos agrestes y peligrosos que tanto abundan en los montes de esta nuestra patria española. El ágape. Pequeño tentenpié en la zona temporal media de la ruta i gran almuerzo, estilo "sangonera" ( Menges més que el tio Sangonera, que va morir de una fartera: cuando alguien come mucho, vamos que tiene buen saque.) al finalizar el encuentro. Veamos si Jose Luis se anima a desplazarse hasta la sierra de Mariola, si no podemos valorar otras posibilidades. ¿Alguien tiene conocimientos, tanto empíricos como prácticos, de la sierra adyacente a la población de Enguera (Enguera es un municipio español de la Comunidad Valenciana, España. Perteneciente a la provincia de Valencia, en la comarca de Canal de Navarrés. Cuenta con 5.762 habitantes). Me han hablado bien de la zona, aunque no tengo el placer de conocerla. Bien, a ver como quedamos. Adios, cacauetes.
També es pot buscar algo per Moixent, Vallada, o Montesa. Es pot anar en tren desde València. También se puede buscar algo por Moixent, Vallada, o Montesa. Se puede ir en tren, con la bici, desde València. Enllaç d'horaris de RENFE rodalies. Enlace de horarios de RENFE cercanias. http://www.renfe.es/cercanias/valencia/index.html Enllaç amb les condicions per al transport de bicicletes als trens. Enlace con las condiciones para el transporte de bicicletas en los trenes. http://www.renfe.es/cercanias/valencia/bicicletas.html Es altra opció, però hi ha que anar espabilantse. Es otra opción, pero hay que ir espabilandose.
hola compañeros! el caso es que estaba leyendo el post y de repente me di cuenta, "****, si yo soy de Valencia e incluso tengo una Canyon!", jaja, pues en principio me apunto, el dia 5 es buen dia y la ruta por Mariola tiene buena pinta, no la conozco, pero si que me gustaria. yo podría aportar algo por la zona de vilamarxant, predalba, etc, pero creo que no queda muy centrado, buen, estamos en contacto, xao