Quedada Canyon En Valencia

Tema en 'Canyon España' iniciado por JOSE LUIS BROSETA, 1 Ago 2008.

1. elpeix

elpeix atrapado por la secta

Me Gusta recibidos:
    1
    A mi me guardais un sitio en la cola, junto al coche escoba. :mrgreen:

2. papatino

papatino LP FROGGY 718

Me Gusta recibidos:
    16
    Nada, David... ya vamos cerrando tu y yo el grupo... mas que nada para que no se pierda nadie, jijijijiji

TINO

3. elpeix

Me Gusta recibidos:
    1

No pasa nada.:rasta

Fijo que en el bar los alcanzamos a todos y, tal vez, hasta adelantemos a más de uno :vino :chinchin

Nos vemos el domingo.

Au, cacaus.

4. Salvagarto

Salvagarto CANYONERO NERVE XC 3

Me Gusta recibidos:
    3
    en el bar segur que els adelantem, per aixo no patiu.

5. papatino

papatino LP FROGGY 718

Me Gusta recibidos:
    16
    Y digo yo...

Nos pasamos los moviles por si hay algun problemilla o alguien se retrasa un poco?

Tipotane, el trak que puse hace unos días es el que vamos a hacer servir? Ese baja por la ruta Txeca que supongo quereis hacerla, no? Aunque sube hasta el Montcabrer, si no hay animos en la Foia Ampla enganchamos la bajada, ok? Lo digo para la gente que le gusta llevar el track en el GPS (como a mi :)

Y a las 8:30 h del domingo en el campo de futbol de Collao.

Salu2.

TINO

6. elpeix

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿La ruta txeca?
    ¿No será muy endurero para los mediogays como yo?

...miedo me dais.

Adjuntos:

• dv2.jpg
      dv2.jpg
      Tamaño de archivo:
      3,8 KB
      Visitas:
      33
    • images.jpg
      images.jpg
      Tamaño de archivo:
      2,3 KB
      Visitas:
      35
    Última edición: 3 Oct 2008
  7. wokomolo

wokomolo woko pa los amigos

Me Gusta recibidos:
    38
    Xeeppp!! vaya "aspencao" que vais a montar, xe xe xe... El finde lo pasaré por la zona aunque lamentablemente en un principio no haré la ruta con vosotros, cachis!! si es que hay que ver lo completito de actividades que esta este primer finde de octubre, uff... :joystick

Bueno gente, que no me desgasteis mucho las sendas y a ver si puedo y me acerco aunque sea a saludaros, que a Tipotane desde la última reunión del IMBA que no lo he vuelto a ver. Quin xiquet tuu! :laserkill

Alapués, condió ;-)

8. Rafa Richart

Rafa Richart Senyoret de la Mala Vida

Me Gusta recibidos:
    243
    Xe Collons, aço ja va de bo, per culpa el Tino este tindré jo problemes en la parienta redeu.

Tino que tal la JOPLIN ??

9. Rafa Richart

Rafa Richart Senyoret de la Mala Vida

Me Gusta recibidos:
    243
    encara soc dominguero?? tota la vida volen ser globero de 3 al cuarto Grrrrrrrrrrrr

10. Tipotane

Tipotane Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    iiiiiiiiiiiiiiiiiiiieeeeeeeeeeeeeee Eustaquio..... que tens poreta de vindre???

Tino ..... si esmorcem al camping.... pujar a les caves seria un suicidi... si les màquines volen pujar mentre nosaltres anem per la foia ampla.... ja ens agarraràn abans de les putisendes;)

11. Tipotane

Me Gusta recibidos:
    2
    Janis cantava molt bé;):risa:risa:risa

12. hardpower

hardpower III II IIII II III

Me Gusta recibidos:
    28
    Si Tino, esta nit es vejem, ja estic preparant unes a la fresca:cerveza

13. papatino

papatino LP FROGGY 718

Me Gusta recibidos:
    16
    David, yo el tramo de la ruta Txeca no lo he hecho nunca... pero le pregunté a Ruben de los cocodrilos y esto fue lo que me contestó:

"El recorregut que plantejes es perfecte per a la kedada, de fet jo el he fet varies vegades en kedades de Calambres, Amigosdelciclismo i Foromtb. Crec que el recorregut Barranc del Cing, Font de Mariola, Cava, Txeca i Putisendes es variat i "con fundamento"....
    ... La ruta Txeca no es maça complicada: te un punt no ciclable, i una zona amb escalons, es pràcticament l'únic punt una mica més dificil, pero res de l'altre mon i si algú no s'atrevix, sempre pot baixar a peu. Aixó si, es prou pedregosa i amb terreny solt."

De todas formas, Tipotane si que he hecho ese trozo y te puede dar mas datos... yo creo que valdrá la pena hacerlo pero lo bueno de este recorrido es que una vez en marcha y según los animos ya decidimos... que la gente tiene ganas, pues tiramos por la Txeca... que no estan los animos para mucha cosa, pues siguiendo el barranc de Prats que es el recorrido que tu has hecho y me lo mandaste cuando me mandaste los primeros traks. Tanto la Txeca como el "normal" acaban justo antes dels Mas dels Capellans y de ahi ya pillamos la ultima subida para coger las putisendas.

Siguiendo el barranc de Prats lo unico es que hay una subidita que me jode un poco con sus curvitas... la Txeca creo que no se sube casi y es todo bajada hasta els Capellans... por eso pienso que es mejor ir por la Txeca...

Hoy la estreno en la nocturna del Matzem que el domingo pasado me kedé con las ganas.

No apretes mucho mañana en la marcha esa de Valencia que el domingo te kiero a las 8:30 h en el Collao.

Rafa... tu siempre serás un dominguero, jajajajajaja

Tipotane, yo NO TENGO ningun interes en machacarme subiendo hasta les Caves y menos despues de meterme un bocata... pero lo mismo que le he dicho a David... como la subida a les Caves desde la Font de Mariola pasa por el cruce del Mas de la Foia Ampla, pues cuando lleguemos o incluso al salir del camping, decidimos... que la gente esta con animos pos pa arriba que no pues solo hasta la Foia Ampla (que ya esta bien) y luego bajada... que keremos Txeca, pos Txeca... que preferimos un poco mas tranki... pues siguiendo el barranc de Prats...

Pero casi mejor no dividirse, no? Que para eso hemos hecho la kedada... digo yo.

Hardpower... nos vemos luego... a ver si llego que todavia estoy currando :-(

Adeu.

TINO

14. BIKE&Koki

BIKE&Koki Trek Remedy 9

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno el calentamiento para el domingo ya esta hecho... ayer ruta nocturna de 23:00 a 4:00, 40Km Dificultad...bueno que la pongan los demas

Bueno CANYONEROS nos vemos el domingo a las 8:30h en el Collao, ok?

PD: Hardpower y papatino ya teneis las fotos de la ruta nocturna

15. hardpower

hardpower III II IIII II III

Me Gusta recibidos:
    28
    Calentamiento dice... la madre que parió a los "llaneos alcoyanos" estoy hecho una piltrafa hdp's. No habia hecho nunca una ruta que fuera tanta subida para tan poco bajar.

No sé yo si me recuperaré para el domingo...

16. Tipotane

Me Gusta recibidos:
    2
    anemmmmmmmmmmmmmmmmmm que ja estem;)

17. papatino

papatino LP FROGGY 718

Me Gusta recibidos:
    16
    Ya te digo calentamiento... la put* si besé el suelo veces... eso de no llevar unas luces como dios manda no mola para una nocturna y las piñas van que trinan... o puedes llevar una luz de pm y no cargar las baterias, eh Hardpower??? JIJIJIJI

Por lo demas, a pesar de no ser mi dia... muy, muy guapa.

Hardpower, que somos nenas o que? JAJAJAJA Que si que hubieron bajadas lo que pasa es que sin luz pos no se disfrutan... pero te aseguro que la ultima que hicimos de día es muy guapa... ya la haremos, seguro.

Bueno... no se si sirve de algo pero actualizo asistentes, que anoche me confirmaron unos cuantos.

1.- Tipotane
    2.- El Peix
    3.- Salvagarto
    4.- Juan
    5.- Manolo.
    6.- Cayonero de la vall (toni ,bellver)
    7.- Tino + Koki + Rafa Richart + Chafer + Pablo + Nacho Gomez + Chufi (pendiente de recuperarse de fractura de clavicula hace 2 semanas)
    14.- Hardpower (Y posiblemente 2 mas)
    17.- Raul Rovira Garcia
    18.- Jordi Climent (Matzem)
    19.- Ruben Kona (cocodrilo)
    20.- Alfonso "el conejero"
    21.- Poli de Cocentaina...

Seguro que viene mas peña... pero estos son seguros... bueno, Rafa Richart me acaba de llamar que esta un poco tocado de la marcha de hoy... se ha resentido de la rodilla... pero ya lo he amenazado y espero que venga :)

Por cierto... anoche acabé de constiparme como dios manda (la leche que frio hacia en Mariola) y encima estoy to'magullao de las caidas pero mañana no fallo.

Fins demá.

Pd: Hardpower, tienes las fotos de ayer?

TINO

18. Tipotane

Me Gusta recibidos:
    2
    Nos han cerrado el post de nuestro grupo por escribir en valenciano, lo escribo en castellano no por que quiera, sinó por que no quiero que cierren este, pero si no vuelven a abrir nuestro post no volveré a entrar en este foro;)

19. JOSE LUIS BROSETA

JOSE LUIS BROSETA AMUNT!

Me Gusta recibidos:
    29
    Strava:
    chavales lo siento en el alma,espero que se haga otra vez y poder ir .

un saludo a todos ,y espero que lo hayais pasado de categotia.

20. papatino

papatino LP FROGGY 718

Me Gusta recibidos:
    16
    Mañana en tener tiempo fotos y croniquilla...

Es que ahora esto liado cumpliendo con la family... jejejejeje

Salu2.

TINO

Compartir esta página