yo me voy a hacer el camino del Ingeniero el sábado, para la siguiente intentaré apuntarme, pero el finde pasado no salí y necesito quemar adrenalina ...
Bueno, somos pocos por ahora! , si somos cuatro pues cuatro...pero molaria una quedada con muchas Canyons, ahora va a ser complicado, bodas, bautizos, despedidas, todo ese rollo veraniego... Charly, ya tengo tu llanta en mi bici, la verdad que me la han dejado perfecta, y por cierto, me han puesto camara de pitorro fino, y no se...encaja bien...y si el mecanico no me ha dicho nada, supongo que valdra...por ahora me he conformado con darme una vuelta por la calle para probar que iba todo bien, y no solo va bien sino que desaparecio el sonido del freno trasero con el cambio de llanta!. Vamos chicos, que mañana teneis que confirmar quien se anima y quien no, esperemos no tener que suspender la cosa!. Estoy deseando volver a cojer mi bici, despues de dos semanitas parado, por cierto que despues de haber cogido mi Mongoose Alta de hace 20 años, para ir a comprar el pan y poco mas, pero hoy que he vuelto a tocar la Nerve, dios...que maravilla.
Gracias x el consejo, luego de leer el post, ajusté la rueda y fui a probarla... pero nada... sigo igual que antes. Veré si mañana pillo unas pastillas orgánicas y el sábado vemos todos el resultado en vivo ja! Slds
Yo bajo a la casa de campo el sabado seguro, estare en la entrada del zoo a las 9:30, y vuelvo a repetir, salgo de alcorcon a las 8:45 porsi hay canyoneros de la zona sur que se animen salgo de la rotonda del tres aguas. Lo dicho estaremos dando una vuelta por la CDC y luego para casita, yo tengo que estar en casa a las 12:30 asi que por eso no os preocupeis, hay muchas escapatorias por si a la gente se tiene que ir pronto. Esta quedada puede servir como toma de contacto, pero con mas tiempo tenemos que preparar una quedada que todos los que nos vean se queden impresionados. Nos vemos el Sabado.
Señores... lo siento... no podré estar en esta primera quedada de la CDC. "Mis labores" me lo impiden. Estaré atento al foro para posteriores quedadas. Pasadlo bien y dejad impresionados al resto de bikers no canyoneros... Chao.
Yo estaré por allí, pero tan pronto no, iré sobre las 10:30 más o menos, si os veo me uniré a la grupeta.
Aironsai, por privado nos damos moviles y nos llamamos, por ahora veo que solo Charly2009 y yo vamos seguro...una quedada de dos es un poco triste pero bueno, porfavor animaos alguno mas!
Buenos dias zagales, Yo no tengo una Canyon, pero es una de las posibles candidatas para cuando cambie de bici (por eso de vez en cuando le echo un ojo al subforo)...Y la verdad es que me gustaria conocer mejor la Casa de Campo que siempre acabo por los mismos caminos. Así que si aceptais un infiltrado...
Doohan8....apuntate! el sabado a las 9:30! todos los que vayais mas tarde enviadme un privado y os doy mi movil. Charly2009, ¿vamos desayunaos? o nos tomamos un cafetillo en el lago?
!Muchas gracias por la invitacion! ¿9:30 en la puerta del zoo entonces? voy con una Rockrider 5.2 gris por cierto.
Yo suelo ir algún Sábado o Domingo por allí, lo que pasa que me pilla en la otra punta, (canillas-hortaleza), y de aquí salgo sobre las 10 de la mña, normalmente sobre las 11.30 o 12 ya estoy por allí dando una vueltecilla. Todavía no sé si este finde me pasaré, asique como futuro comprador de una canyon xc si os veo a alguno allá que me arrimo y por fin veo una en vivo y directo, que sólo las he visto por la fotos que colgáis.
Creo que o cambia mucho o seremos tres maximo, en caso de que sea una complicacion para ti Charly o para el resto, si quereis dejarlo para otro fin de semana ningun problema, yo ir mañana iba a ir de todos modos, asi que por mi no lo hagais... Yo a las 09:30 estare en la entrada del Zoo un rato y si no aparece nadie...tirare millas.
yo alli estare, si hay alguein mas mejor y si no pues los que estemos damos una vuelta y ya esta, yo voy desayunado de casa me levanto tempranito para sacar a mi perro, pero un cafe nos tomamos si quieres.
Yo voy encantado, y asi de paso puedo ver cerquita por lo menos una XC que es la que tengo entre ceja y ceja.