Al final nos metemos de infiltrados con lo del triathlon , ajajja seguro que alguna canyon de carretera hay por ahi.
Hombre un vecino, encantado. Yo de la zona de los llanos. Finalmente me caigo de la quedada, tengo que acompañar a un compi recién operado de rodilla que quiere salir con flaca por el carril bici. He quedado con él en pasar por la CDC a tomar algo en el Urogallo sobre las 09:30 y si os veo por lo menos os puedo saludar. Lo siento porque estoy necesitado de buenos consejos ciclistas. Pasarlo bien.
Hola nestordff, yo a las 9.30 estaré allí. De ahi vamos a desayunar? Yo por las dudas tomaré algo en casa. Slds
Pues nada compañeros, alli estaremos a las 9:30 un respetable numero de Canyons, y las que veremos en el Triathlon, en el fondo no es mal dia, echamos un cafe rapidito si quereis, y pedaleamos un rato, habra ambiente ciclista y muchas bicicletas, asi que alli estaremos por lo que parece...: Charly2009 Emicrid Wlly Dohhan Aironsai y yo...no se si al final se animará alguien mas.
Chicos yo voy a ir con un amiguete, que va un poco "a su ritmo", así que si os veo por allí os saludaré pero no podré unirme a vosotros. Saludos!
Chicos, un placer conoceros hoy. Muy divertidos los caminos y estupenda la compañia. !Y gracias por esperarme de vez en cuando! :wink:
Doohan8 igualmente, tenias que haber probado la Nerve hombre!!! Gracias a los cuatro por haber venido desde sitios tan dispares como Alcorcon, Alcobendas o Boadilla...a la proxima como hemos quedado con Willly...una rutilla por Boadilla, y luego Cercedilla o lo que venga. Lo dicho, Charly2009, Willy, Doohan9, Emicrid..un placer, gente sana y muy majetes todos, hemos charlado mas que dar pedales, escuchando a Willly que sabe un rato de mecanica (y de fotos....ya me pasaras el tlf. de esa modelo de ,1,86 por favor), ademas el tio ha venido enfermo y ha hecho el esfuerzo de venir desde Boadilla...al Alberto Contador bonaernse, para que luego digan que las AM no suben...ejem... a Charly, que mi bici lleva parte de la suya y a Doohan por supuesto, que ha ido con su Btwin rigida, mientras los demas ibamos con nuestras Fox Float... Error enorme, se nos olvido hacer una foto de los cinco!, asi que aqui va una de Willy, Emicrid y yo, que nos hemos acordado un poco tarde del tema...el fotografo tambien elijio un encuadre...quiza no entendió que la bici era parte fundamental de la foto... Ahi va la foto, y la ruta, Doohan9, Charly2009 y Willy tuvieron que irse antes por distintos compromisos familiares, y Emicrid y yo seguimos un ratillo mas probando esos senderillos de la Casa de Campo. Lo he pasado estupendamente con todos vosotros. El perfil de la rutilla: Elevación mínima: 631 m.s.l. Elevación máxima: 763 m.s.l. Elevación media: 680.1 m.s.l. Diferencia máxima: 132 m Total ascenso: 1401 m Total descenso: 1418 m Elevación inicial: 694 m.s.l. Elevación final: 677 m.s.l. Elevación balanceada: -17 m Distancia total en llano: 38.8 km Distancia total real: 39.2 km Distancia ascendiendo: 8.3 km Distancia descendiendo: 8.7 km Distancia en llano: 22.2 km Velocidad media ascendiendo: 16 km/h Velocidad media descendiendo: 19.2 km/h Velocidad media en llano: 18.2 km/h Velocidad media: 17.9 km/h Tiempo inicial: 10:36:36 Tiempo final: 15:40:51 Tiempo total del track: 5h 04m 15s Tiempo ascendiendo: 1h 55m 40s Tiempo descendiendo: 1h 45m 04s Tiempo en llano: 1h 23m 31s
gracias a nestdorff y emicrid por hacernos de guias en la CDC. Sin ellos no habríamos salido de las pistas principales, bastante aburridas y llenas de gente. Un placer conoceros a todos, charly, doohan y nuestros guias de lujo. Saludos.
Yo también me lo he pasado genial. Siempre es un placer compartir un buen día con gente maja y si además, llevas a un local (o en este caso a dos... porque Charly también controlaba)... diversión asegurada. A ver si ya para la de Boadilla nos acordamos antes de la sesión fotográfica Realmente, un placer haberlos conocido y aquí está el vídeo que comentabamos (segundo 6.14 aprox) http://www.youtube.com/watch?v=0fmLdcHgIvg&feature=player_embedded Salu2
bueno chicos yo acabo de llegar a casa, jajajaj no de la ruta claro, por que fue llegar de dar pedales una duchita y al compromiso familiar que tenia, una ruta genial la proxima vez espero ir con mastiempor. Bueno os dejo mi mujer me reclama luego comento mas la ruta.
Como me gustaria apuntarme a una quedada de esas Canyoneras, seguro que lo habeis pasado genial, si vinieseis a veranear por aqui por mi zona podriaos hacer una por mi tierra!!!! Por que si voy yo a Madrid en agosto, creo que la quedada la voy a hacer yo solo, jejeje. Un saludo.
Brutal como entra en la "Cuesta de la muete" el tipo...quien pudiera..., asi la bajó John Tomac hace 20 años en la copa Grundig cuando aqui no se sabia nada de descensos ni esas cosas, solo que el tio se la hacia volando con una rigida..., lo que ha cambiado la cosa, ahora la cuesta de la muerte no llega ni a cuesta del sustillo, aunque yo...prefiero no tentar a la suerte, eso si, en directo esta muchisimo mas inclinada de lo que parece en el video, interesante un curso de tecnica por cierto. Alfredo, en Agosto es mas que probable que estemos aqui todos y podamos salir de ruta, vamos viendo.... Por cierto que he pinchado una segunda vez cuando os fuisteis Willy y Charly , volvi a coger un bordillo tan mal que volvio a desllantar...esta vez la llanta ha aguantado bien, a dios gracias....menos mal que Emicrid me dio una camara porque sino me vuelvo a patita a casa....
Hay una cosa que no entiendo, como es posible que en 8,3 kilometros ascendiendo, hayais hecho un desnivel acumulado subiendo de 1401 metros y a una velocidad media de 16 km/h, **** sois unos máquinas. Por cierto no fui porque me quedaba un poco lejos, ( 600 km del ala ) jejeje, saludos.
Ganas tengo de ese "single track" ya . Oskarabajo....si ves las estadisticas hemos invertido 5 horas en hacer esos 38 km;-), asi que en esas estadisticas no cuenta todo el tiempo que hemos estado parados....tampoco la Casa de Campo tienes subidas largas de mas de 500 m....es bastante llano y tendido, aunque hemos intentado coger las subiditas mas duras, y al final no deja de ser un recorrido que a mi por lo menos es duro, aunque logicamente incomparable con las rutas que se hace la gente por ahi...hoy hablaban del "Soplao" y da miedo solo de ver el desnivel acumulado.... A ver si encuentro un software que saque el perfil con medias de porcentajes etc...
Yo he pensado lo mismo 1400 y poco de desnivel en 8km es más duro que el angliru casi Jaja eso ni puede ser y menos en la casa campo. Me entere tarde de la quedada a ver para la próxima. Y si queréis conocer la zona de Alcalá cuando queráis. Saludos Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk