Yo los fines de semana no madrugo, hasta que no veo las dos cifras en el reloj no soy persona... Y entre que desayuno, preparo los trastos y me visto de romano, rara es la vez que salgo antes de las once y pico. Pero si hay que madrugar para coger florecillas, se madruga
Tios, yo ese fin de semana no puedo...es el fin de semana de San Juan y me voy para mi tierra a celebrar las hogueras entre sidras...
¿Sábado 23 a las 9.00 horas de la mañana para acompañar a whistler a lomos de su Canyon, en romántico y relajado paseo bicicletil por la Casa de Campo? Contad conmigo, aunque me cueste el bonobici del fin de semana. Tenía pensado ir el domingo 24 a conocer el circuito de Moralzarzal, pero si no consigo activar un bonobici doble, ya tendré tiempo de probar el circuito durante 24 horas el finde siguiente. El esfuerzo de whistler por volver a la actividad no se merece menos. Hay que recuperar a este canyonero para la vida activa arrimando el hombro con pequeños gestos, y empujando literalmente su bici si es menester.
Haber si luego se ven fotos de tan grande acontecimiento, me pilla un poco lejos si no de seguro acudiría sin pensarlo salu2
Sois unos grandes todos por ayudar a Whistler, lo de la quedada ya me parece increible. Yo también recogeré flores con vosotros pero desde la distancia
Intentare estar ahi sin logro hacer cambios en el curro, porque ese dia salgo a las dos de la tarde. A ver si organizais alguna por la tarde en semana o en sabado, saludos
Poneos vuestras mejores galas que esto promete......lo que si queremos son fotos, muchas fotos. Ah! y la cesta para recoger las flores imprescinble. Un saludo.
Deja deja, que yo en las fotos salgo fatal, será por eso por lo que he desarrollado cierta habilidad para ponerme detrás de la cámara y apretar el botón
Ya le haremos alguna foto con el cestito cargado de margaritas, je je. O mejor, castigándose el hígado en alguna subida suave y tendida (evitaremos las peores rampas, que no es cuestión de matarlo por sobreesfuerzo), con el molinillo sacando humo y sin superar los 5 km/h, pero dando pedales como hacen los auténticos canyoneros: CON UN PAR (de pedales) Que con uno solo resulta bastante menos eficiente.
Eso, eso, hacerle un buen reportaje ........ pero subiendo cuestas no recogiendo flores, que no parezca esto la casa de la pradera. Un saludo.
Buenas, desde La Guardia (Toledo), un compi y un servidor seguramente nos acerquemos, a pasar la mañana con las canyon. jejejej. Y de paso que se conozcan las bikes...