**** ¿otra vez?... ¿Has revisado bien el interior de las cubiertas, no vayas a tener algunos pinchitos ocultos y algo cabroncetes por dentro?
Te doy toda la razón, Eloiso. Y también ahora pienso que debería haber escrito antes este hilo, para haberme reenganchado antes.
Por mi perfecto lo de hacer alguna ruta más a menudo. Aunque ahora vienen fechas de vacaciones y calores y no podamos asistir todos, el caso es ir haciendo que la cosa no decaiga. Siempre mola mas salir en gruppetto. Te lo pasas bien y encima aprendes sobre mecánica, componentes y mejoras varias. Salu2
Pues sí, así es. Se aprende bastante en los grupos, aunque siempre terminas hablando más con unos que con otros. Al final esta semana tampoco he podido salir, no recordaba que tengo tres comidas de empresa seguidas y estoy llegando a casa bastante tarde. Pero a partir de la semana que viene mi tiempo libre va a aumentar exponencialmente, por lo que cada semana que pase sin salir, un miembro del subforo de Canyon que vosotros elijáis me dará una colleja (excepto la semana que me voy de vacaciones a Alicante, claro).
Para los interesados en el soprte taller del lidl a partir del 2 de julio http://www.lidl.es/cps/rde/xchg/lidl_es/hs.xsl/index_40259.htm Por mis partes me han recomendado prudencia en el tema de la rotura fibrilar. Lo positivo es que no se ve en la eco y me han dicho que es por el tamaño (pequeña). Tengo que guardar reposo (nada de carrera a pie) y la MTB con reticencias. Seremos prudentes que luego acabamos 3 meses parados por ansia viva y me apetece meter mucha mtb este verano.