Vamos Vamos Que Se Acaba La Oferta. Saludos A Los Canyoneros, Que Nos Sentimos Observados Por Los Caminos Y Bares. Miran Nuestras Bicis Con Cierta Curiosidad. Pues Son Buenas Maquinas. Dicen !has Visto Esa Maquina!.
Buenas para todos... la xc3 ha llegado en fecha a Valencia para la kdd, asi que confirmo asistencia, por mi ruta de 30-40 kms estaria bien... ...entonces esta confirmado salida de los paelleros de portacoeli a las 08:30 ? ...y quien va a llevar el cartelito de KDD CANYONERA ?? ...un saludo y nos vemos por alli
Hola, por fin cuantos somos en Valencia, yo llevo a un infiltrado, vamos con un furgon trafic, conocemos algo la zona. Saludos y animaros.
lo siento, no podré acudir la kdd, mi parienta trabaja mañana y yo he de hacer de niñera osea quedarme con mi hija... una pena, espero que os lo paseis bien... Saludos
Yo también me descuelgo, ¡¡¡¡ merda, no pot ser!!!!. Pasarlo de lux y colgar después unas fotitos para hacenos los dientes largos.....................Porca miseria. :-(
Si señor! Casi lo siento por los que no pudieron acudir, por que la verdad es que estuvo muy bien. Buena gente, buena ruta, buen almuerzo y ningún incidente. Eramos pocos pero variados, una ES (joagechi), una Espectral (carlos villa), una XC negra (pacokoko) y una XC blanca (yo mismo), más dos agregados posibles compradores. ´Seguro que a la próxima se apuntan más, bueno, un saludo a todos.
Me alegro de que al final os hayáis juntado unos cuantos y lo hayáis pasado tan bien. A ver ponéis alguna crónica de la ruta y alguna fotillo como hemos hecho los madrileños. ¡Que no se diga! Saludos, compañeros valencianos..
uuuuu...!! para la próxima me voy con los de Madrid, aunque me quede más lejos! jajaja! Animaos un poquito con esa crónica y las fotos, que hay que dejar constancia para que pjfa pueda decir por Portugal que aquí se ha intentado hacer algo parecido jeje Saludos!
Despues de esperar hasta las 9 nos decidimos a salir. Pasare a relataros el recorrido de aproximadamente 48 km :melopien: Salimos de la zona de aparcamiento de Porta Coeli, dirección Portichol, font de la Gota, Subida a Masia de Tristan. Bajada a Gatova. Por fin el almuerzo en Gatova:vino , cambio de impresiones de las bicis etc....:-D . Vuelta, subida al moli de Gatova, bajada por sendas al poblado de la Hoya, despues subiditas :roll: y trialera para llegar posteriormente a la zona de aparcamiento. Buen día, buen Royo, buena gente. Un recorrido chulo, con tramos técnicos y muy recomendable. Solo tengo dos fotos de las bicis en el almuerzo. Algun compañero de fatiga tiene alguna más, me imagino que las colgara cuando pueda. latano
Bonita esa salida por la calderona, aunque no muchas canyons, pero bien avenidos:roll:. Se hicieron unos kms. mas de los acordados, pero fueron los que mas valieron la pena, pues despues del almuerzo vinieron los descensos y las trialeras,:machineg: Bueno tambien una carrera final hasta el parkin por la ultima recta.latano Destacaron las xc, pues las manejan tios muy habiles que nos deleitaron en los descensos, como van los ********. Yo con la spectral a comerme sus restos desprendidos por sus ruedas traseras. Bueno, obstinato se trago un charco que yo pise en la recta final, fue sin querer, son gajes del oficio. saludos y cuando se organize otra os la recomiendo.:grin: :grin:
:saltarin !!Genial la I KDD Canyonera!! :saltarin Lástima por los que no habeis podido venir, que si no s habriamos juntado una buena grupeta. A ver si para la II podemos juntarnos todos, que por Valencia somos bastantes. Aun así, fuimos cuatro canyoneros y dos bikers más. Tras un incidente en el camino con mi portabicis (casi me quedo sin la bici a mitad de la autovia) llegue como media hora tarde, y pensando que ya estariais rodando y me tendria que estar dando vueltas por la Calderona para buscaros. Menos mal que las canyon daban que hablar y todavia estabais alli. Pediros perdon por el retraso, para la próxima prometo estar en el lugar el primero. Como bien ha descrito Pacokolo, comenzamos la marcha con el Portixol. Hablando al principio pero hacia el final...pufff...como se me atragantó el tramo fina:globero :dragon. Nada mejor que un buen almuerzo en Gatova para reponer fuerzas y continuar. En esta segunda parte nos esperaba la parte mas entretenida con subiditas, sendas y trialerillas...:rocker En fi tot de categoria!! la2 Eso si, me estoy planteando que debia ser yo el de la XC y vosotros los de la ES :risa : **** como vais:amo :amo El GPS no me grabó toda la ruta, pero aqui teneis mas o menos la mitad. Bueno pues aqui los protagonistas tras acabar la rutilla :foto Saludos y hasta la proxima!!
jaja, a las 9 de la mañana si que era blanca, pero luego me faltó tiempo para limpiarla y engrasarla, que no quiero que se me oxiden las arandelas, jaja jaja, es verdad, hasta que no perdimos la vergüenza, en el último tramo del recorrido, no hubo piques. En la próxima saltarán chispas antes, seguro, jaja, pero de buen royo, eh saludos