Quedada chicas en cadiz ¿te apuntas?

Discussion in 'Ciclismo Femenino' started by CATY CADIZ, Aug 20, 2009.

1. flatland

flatland Black Steel

Uffff para la primavera del año que viene xDDDD bueno para esa fecha no voy a poder ir porque trabajo. Creia que era por estas fechas porque ahora tengo vacaciones jeje bueno no importa de todas formas estare atenta a la fecha que digais a ver si me puedo escapar... saludos

2. Salmantina

Salmantina Novato

Hola. Yo soy una mujer de San Fernando a la que también le gusta mucho montar en bici y quisiera integrarme en algún grupito en el que también haya mujeres aficionadas. :-D

3. tulatula

tulatula Miembro

bienvenida,no hay ningun grupete de chicas por aqui,que podriamos serlo,se que somos varias chicas de aqui de la zona,pero nunca nos hemos reunido todas para salir,se que en san fernando hay un grupito pero no de chicas se llaman los cañas bike y son muy majos,si te pasas por el foro en lo rutas y quedadas y pinchas zona sur por hay esta su post,y por supuesto estate atenta por aqui que para la primavera que viene tenemos kdd en cadiz.
    Saludos.

4. ERTITI

ERTITI Miembro activo

Aqui te dejo el enlace, echale una miradita srras bienvenida.

http://www.foromtb.com/f49/foreros-de-san-fernando-cadiz-canasbike-209662-2015.html

Con nuestro grupo tambien sale Melinda, aunque ahora nos tiene un poco abandonados, navidel29 ponte en contacto con ella.

5. APUPO

APUPO わずか9

Last edited: Nov 8, 2009

Share This Page