1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Quedada, compañeros y grupos

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por H3rcros, 20 Jul 2016.

  1. H3rcros

    H3rcros Miembro

    Registrado:
    20 Jul 2016
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    España
    Hola a todos, soy nuevo por el foro y por estas tierras por lo que no conozco mucho de la zona, me gustaría saber si existen grupos que hagan quedadas o simplemente a quien le interese quedar para hacer rutas. Actualmente estoy en Pineda de Mar, si alguien me puede ayudar en este aspecto se lo agradezco.

    Saludos!
     
  2. Chuechumari

    Chuechumari Miembro activo

    Registrado:
    29 Dic 2014
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Tarragona
    Strava:
  3. H3rcros

    H3rcros Miembro

    Registrado:
    20 Jul 2016
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    España
    Buenas! Gracias, ya he pedido unirme, a ver si hay suerte y conozco gente de mi zona.

    Saludos!
     

Compartir esta página