Esperemos que mañana, la lluvia, nos permita pasarlo en grande. A las 7 sale Jorge para hacer un reconocimiento del terreno y a las 8 pondremos el reporte por aquí. Aún así yo salgo pase lo que pase. Hasta mañana.
Non preocuparse, lo que ha llovido no hará sino mejorar el terreno, y ya no va a llover más en toda la noche, quizás alguna pequeña llovizna, ¡mañana tenemos marcha multitudinaria!.
ay redios!!! si ya esta secandooooo! mañana a las 7 salgo pa los santos, lo paso por wassap y alguno que lo publique aqui, que alegria ver a tanta gente y yo con 3 cubatas encima
Por cierto, cómo lo vas a vacer? A las 7 no se ve un pijo.. Tendrás que esperar a las 7:30 por lo menos..
Bueno me comentan que el Reconocimiento ha sido positivo, algún charquito pero todo limpio y nada de barro, así que vamos, todos al lio..
Bueno señores, un placer paracuando recopile las fotos de todos los CAMPURRIANOS las pondré igual aquí que en nuestro foro. Nos vemos en los montes..
Chapeau para la 2ª kdd del corredor del henares :biker:taz:globerolatano:saltadorla2:aplauso3:aplauso4unky:saltarin:bravo:dance
Graaaaacias a todos x la asistencia. La lluvia trastoco un poco los planes, pero aún así juntarse toda la gente que nos hemos juntado, es una pasada!! Nos vemos en la próxima
Dar las gracias a los organizadores por la ruta que se han marcado,desando que llegue le dia de la tercera,un placer compartir ruta con todos los grupos y biker de la zona. Os dejo un aperitivo en modo de intro del video de la Kdd Saludos. [video=youtube;vD60hc_E31s]http://www.youtube.com/watch?v=vD60hc_E31s&feature=youtu.be[/video]
Gracias Jorge por un dia como este, ha estado genial, para la proxima ya nos puedes apuntar a los CampurrianosTeam