QUEDADA CORREDOR DEL HENARES,¡¡¡QUE GRANDES SOIS!!!

Tema en 'Madrid' iniciado por jorgt, 27 Sep 2013.

1. btpciclismo

btpciclismo Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Muchas gracias a todos los seguidores de esta KDD, y sobre todo a los asistentes y colaboradores, sin vosotros esto no seria posible, cada vez va cogiendo más cuerpo.
    La proxima intentaremos pulir algunos detalles.
    Y estudiaremos una nocturna antes del verano.

2. btpciclismo

btpciclismo Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    En breve el enlace con mas fotos

3. jorgt

jorgt Corre Conejo correee!!

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    MUCHAS, MUCHAS MUCHAS GRACIAS A TODOS POR HACER COMPAÑIA, SER FELICES Y CONTAGIARLO, COMO DIJO EL GARY FISHER (EL HIPPIE ESE DE LAS BICIS...) TODO EL QUE MONTA EN BICI ES MI AMIGO.

QUE SIGA ADELANTE, LO DE LA NOCTURNA UNA GRAN IDEA, LOS GRUPOS DEL CORREDOR, LOS QUE VINIERON A SU AIRE, LOS QUE FUERAN, ME ALEGRO UN MONTON DE QUE LO HAYAMOS PASADO TAN BIEN Y LOS FALLOS SE MEJORARAN COMO TODO EN LA VIDA ..... AUNQUE: ¿¿QUE ES LA VIDA SIN FALLOS?? HASTA LA PROXIMAAAAAAAAA

4. btpciclismo

btpciclismo Novato

Me Gusta recibidos:
    2
  5. ismaelfre

ismaelfre Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Muy buena pinta tiene esa KDD, espero poder acompañaros en la siguiente y compartir con todos estos ratitos.

6. Valiente007

Valiente007 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Recien salido del horno,que lo disfrutéis...

[video=youtube;oksZgQzuV2w]http://www.youtube.com/watch?v=oksZgQzuV2w&feature=youtu.be[/video]

Marcar en la barra del video 720 para que se vea con la máxima calidad

Última edición: 21 Oct 2013
  7. galandia

galandia Master of Vericueto

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por esas fotos y videos y a los organizadores decirles que la KDD ha estado de 10. GRACIAS.

8. gonpascu

gonpascu Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
  9. Ruben Sanchez

Ruben Sanchez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    +100:aplauso2:aplauso2

10. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    ***** Miguelon que puntazo, repasando las fotos ves a un monton de gente que ya es mitica en el mtb del Corredor, y el video mu chulo, que risa el lechuzo a tierra XD

11. Mario Scale Buzz

Mario Scale Buzz Barreiros

Me Gusta recibidos:
    629
    Strava:
    Muy bueno el vídeo. Para los que no pudimos asistir está bien que nos afiléis los colmillos, je je. Un puntazo lo de lechuzo al suelo, espero que sin consecuencias, más que las quejas de la parienta al lavar la ropa :qmeparto

12. gonpascu

gonpascu Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Gracias por el video...:aplauso2

13. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    venga despues de todo el trajin y del pa arriba y pa abajo voy a hacer un resumen d elo que fue para mi la kdd del domingo.

Despues de una noche asquerosa cagandome en Manitou y los dioses de la lluvia me levanto, que no amanezco, para hacer como prometi una recon del terreno. Todavia no se si hay nada confirmado, si saldremos o no, qué ocurrira.... y me tiro al barro, de noche y sin luces. Son las 7 de la mañana cuando empiezo a dar pedales, el suelo esta mojado, y voy hecho un manojo de nervios tanteando cada agujerito que brilla -charco- o el ruido de las cubiertas en el suelo..... si no se oye rodadura es que hay chapapote.

Esto me lleva hasta el Alcampo, y es allí donde topo aun de noche con un Chico dle Maiz que venia d eAzuqueca :crazy no soy el unico majara. Le digo que si me acompaña hacia el puente d elos maricas y el campo de tiro pensando en que venia con luces. Las de sus ojitos eran que otras no vi.

A ciegas por la carretera d eAvon mientras wassapeo con los Mc's y Bike Racing, huele a desercion mas aun cuando cae otro chaparron mientras subo por las piedras y empozo la bici. Ni siquiera hay un triste palito que encontrar a oscuras y toca hacer hueco con la mano. Asi que visto lo visto vuelvo que es ya de dia y hemso quedao.

De camino cae una amenaza de desercion masiva de lso Bike Racing, y pa que negarlo, me entra un acojone bestial ya que confiaba muy mucho en su olfato anti barro. De los Mc's hay muy poco plante. Luego ya veremos cuanta gente hay. Lavo la bici en la fuente al lado de la ermita para no dar cague y ademas d eponerme precioso de barro colorao casi llego tarde. Medio mosca y veo a un monton de gente increible...... sobre todo para el dia que salio.

Casi todos mis compis estan alli, cosa que me alegra, y lo mismo me pasa cuando veo que los B Racing aparecen, ademas de los Ibex...... y que, alguien mas?? No que eramos 4 gatos. Villalbikers, Jarrys, Campurrianos, Magro, Sancho Panza, Locosxmtb, Lechuzos, Comando Henares, y si me dejo a alguno me perdonen que ando chocho. Gente de categoria que no hacen mas que darle alegria a estas reuniones, miticos del btt del corredor con mas kms en la chepa que la Renfe. Sin despreciar a los nuevos con tiempo para aprender de y enseñar a esta gente.

Arrancamos a las 9.20. Lo cierto es que ni hemos planteado como llevar el ritmo ni nada por el estilo y tras salir del sendero del rio ya empieza a faltar gente. ¡¡¡Oju que lio!! Unos cuantos esperamos a los que vienen rezagados y tras un buen rato me decido a subir. No se que habra podido pasar, pronto Ballerina me saca d edudas cuando le veo en los Santos.

Pues nada, subida a fuego con Zafra detras metiendome bulla, saluditos al superfotografo del Miguel y recalculamos ruta en conclave con Jose y Manolo. Es bueno contar con gente que sabe a que huelen las piedras. Si no es por ellos aun estamos quitando barro a la bici. Asi que el track se va al carajo y bajamos por las piedras al pinar de la carretera, aunque comemos algo de pastel es mucho mejor que la idea inicial. Y luego tenemos un momento chungo en la senda al lavadero d eSantorcaz, con averias y parones, lo siento por los averiados, sobre todo por uno que va a putada por kdd -Tommy??- y vemos como un tecnico de la S arregla una bici de las de horquilla a medias.

PAradita a comer en Santorcaz, fotos. Nueva junta de debate y aqui viene otro fallo. Me parece que no fueron muchos quienes supieron que cambiabamos recorrido. Fallo mio. Fuimos muchos por la parte alta a las antenas, aunque veo el video -guapo- y parece qeu otros fueron a Anchuelo por los huertos. Me toca dar la razon a quien dijo que era ciclable. Lo siento Jose total que igual 10 o 15 s eescaparon.

Luego otro lio vino en Cerro Gordo. A pesar de entrar todos bien no se como ni donde se desparramo el grupo. Da igual a esas alturas hacia hasta sol. Yo tenia mucho sueño, algo de hambre y un follon de cabeza de ******* y si, decidi seguir pa alante como si no hubiera mañana. Disfrute el tramo como un chico, y luego nos toco esperar .... ..... hasta que tras unos minutazos tiramos para el Calvario. Alli Juan revento la rueda, nos quedamso los mc's con el y el resto del peloton siguio camino por los lagartos, remontando la tuberia y bajando pista. Que envidia, nosotros tras arreglar el percance tiramos por lo blanco.

Y finalmente, cervezas, comentarios, paranoias, tanto en el Santa Cruz como en el Toledo. De todo saco unas cuantas buenas ideas de que hacer en el futuro, y reivindicaciones interesantisimas, entre ellas la de pedir una pasarela de acceso al aprque decente por el Ayto., la que hemos leido d enocturna por parte del B.Racing, otras de Jarrys y Campurrianos, si, muy interesante tomo nota para el futuro, trataremos d emantener estas kdd's en forma.

GRACIAS, PERDON POR ELTOCHO

pd: MIL GRACIAS POR LAS FOTOS Y VIDEO

14. Mario Scale Buzz

Mario Scale Buzz Barreiros

Me Gusta recibidos:
    629
    Strava:
    :eek:la:eek:la:eek:la

Gracias por la crónica, señor. Es una lástima no haber podido participar y enfangarme con vosotros. Pero sí que espero estar para lo próxima... :unmonton

Por cierto, a ver si algún grupo más se anima a presentar su "campo de batalla", que siempre viene bien tener nuevos cartuchos en la recámara, je je.

15. JGamero

JGamero Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Parece que no lo pasasteis muy mal jejejeje Me alegro de que saliera bien!

16. gonpascu

gonpascu Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Buena cronica y totalmente de acuerdo con lo de reclamar la pasarela de acceso al parque, por que algun dia puede ocurrir lo que nadie quiere...:???:

PD: Una mini KDD delante del ayuntamiento de todos los Bikiers de Alcala y alrededores reclamandosela llamaria mucho la atencion de los medios y verian toda la gente que habria detras de esa peticion.....(en una idea)

17. Tomy75

Tomy75 .

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues sí, voy a percance por KDD. En la primera se me salió el eje trasero y en esta se rompió el cambio......:cabezazo......que romperé en la siguiente??....:loco

Quiero dar las gracias a Alcala City a Galandia y a sus colegas de LOCOSXMTB, que me ayudaron, bueno mejor dicho, que me hicieron el single speed para poder volver a casa. Lo que más me jodió es que les fastidié la ruta porque cuando terminamos, el grueso del pelotón había salido ya de Santorcaz.....mil perdones y gracias, compañeros!!...:aplauso2

Por lo demás bien, mucha gente y buena, buen ambiente y la experiencia hay que repetirla. Enhorabuena a los organizadores, la iniciativa me parece cojonuda ya que no es nada fácil poner de acuerdo a tanta gente.

Saludos
    Tomás

18. galandia

galandia Master of Vericueto

Me Gusta recibidos:
    0
    No te preocupes, son gajes del oficio XD

Compartir esta página