QUEDADA CORREDOR DEL HENARES 27 ENERO 2013 ¡EMPEZAMOS TEMPORADA!

Tema en 'Madrid' iniciado por jorgt, 27 Dic 2012.

?

¿¿Que dia quedamos??

1. 20 de Enero

2 voto(s)
    10,0%
  2. 27 de Enero

18 voto(s)
    90,0%
  1. taborda

taborda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Dos más vamos desde Coslada Miguel y José Ángel
    Salud

Enviado desde mi U9200E usando Tapatalk 2

2. Robercos

Robercos Yo soy un ilegal,y ¿tú?

Me Gusta recibidos:
    38
    Fotos fotos, dadnos envidia a los que no hemos ido!!!

3. s-works 3000

s-works 3000 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Parecia que el tiempo no nos dejaria hacerla y al final pues ya esta hecha.
    El terreno estaba perfecto y el recorrido ha estado divertido.
    Opiniones de todos los colores. A unos les gusto, a otros les parecio dura, a otros blandita y a otros peligrosa.

Creo que el objetivo que buscamos se cumplio mucho mas de lo que esperabamos, que era pasar una mañana en compañia de amigos de la zona, aficionados al mtb.
    Por eso intentamos buscar una ruta apta para todos y creo que acertamos.

No tuvimos ningun percance importante y eso nos deja bastante tranquilos.

Solo me queda dar las gracias a Jorge que puso en marcha todo esto y a su grupo mc por la colaboracion. Por afinidad al ibex, a los jarrys y los bike racing, que siempre estan hay.
    Y por ultimo a los 88 asistentes, que sin vosotros esto no hubiera sido posible.

Muchas gracias a todos.

Habra segunda edicion.

Un abrazo.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

4. galandia

galandia Master of Vericueto

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buena la ruta. Gracias a Jorge y a la gente de las mañanas complutenses. Y fotos.... ande andarán las fotos.

5. taborda

taborda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me pareció perfecta en todos los sentidos y para todos los gustos. enhorabuena a los organizadores,.estaban ahí en todo momento para apoyar al que lo necesitase

Enviado desde mi U9200E usando Tapatalk 2

6. Er flip

Er flip Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    34
    Muuuu guapo boss, si te parece la bautizamos con la ''1ª KDD del Corredor del Henares 2013'' por si al año que viene hay otra edición o ya que tú has sido el ingeniero la bautizas tu.
    Te paso las fotos por e-mail y las cuelgas tu porque como lo tenga que hacer yo lo mismo nos dan las uvas.

7. Mencis

Mencis Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    me da cierta envidia... porque esta mañana he estado por el viso dando una vueltita y me acordaba de vosotros...

Aunque llevo 2 años con la bici, realmente solo llevo un par de meses montando, y me daba apurillo ir, porque creo que aun no tengo nivel.... y eso que hoy me he subido 2 veces el viso... eso si.. a mi ritmo.. plato pequeño piñon grande... y sufriendo....

si veo que me pongo un poco en forma a la proxima no fallo... a ver si conozco gente, que salir solo es un poco rollete...

8. Navas

Navas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    Unas fotos para los que nos lo hemos perdido...!!!

9. Calemarti

Calemarti Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo tengo estas fotos de hoy.
    1ª KDD Corredor del Henares 27-01-13  (8).jpg 1ª KDD Corredor del Henares 27-01-13  (5).jpg 1ª KDD Corredor del Henares 27-01-13  (23).jpg 1ª KDD Corredor del Henares 27-01-13  (17).jpg 1ª KDD Corredor del Henares 27-01-13  (13).jpg 1ª KDD Corredor del Henares 27-01-13  (9).jpg 1ª KDD Corredor del Henares 27-01-13  (6).jpg 1ª KDD Corredor del Henares 27-01-13  (26).jpg 1ª KDD Corredor del Henares 27-01-13  (18).jpg 1ª KDD Corredor del Henares 27-01-13  (14).jpg 1ª KDD Corredor del Henares 27-01-13  (11).jpg 1ª KDD Corredor del Henares 27-01-13  (7).jpg 1ª KDD Corredor del Henares 27-01-13  (4).jpg 1ª KDD Corredor del Henares 27-01-13  (20).jpg 1ª KDD Corredor del Henares 27-01-13  (16).jpg 1ª KDD Corredor del Henares 27-01-13  (12).jpg

Adjuntos:

Última edición: 27 Ene 2013
  10. nesti

nesti Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    62
    Ha estado genial, el gusto grado de dureza y muy divertida. El año que viene otra vez por favor. Gracias Jorge y a todos los mañaneros y a todos los que han colaborado.

11. antonio montero

antonio montero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El pesca locosxmtb. queremos fotukis y k salga guapo aunque sea difícil. Muy guapa ruta y lo mejor la compañía el año k viene contar con los LOCOSXMTB. Muchas gracias

12. furbiturbo

furbiturbo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    217
    Gran ruta
    Gracias por el esfuerzo de dirigirnos por el buen camino a todos

clubmtbjarama.blogspot.

Última edición: 27 Ene 2013
  13. bomba400

bomba400 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Felicidades a los organizadores de un chico del maíz que no ha podido ir por lesión.
    Este tipo de rutas son complicadas y que salgan adelante de una manera satisfactoria son un éxito, así que felicidades y espero poder asistir a la próxima, ¿Para Marzo?, jaja un saludo y felicidades

14. roscas1

roscas1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    También de Los Chicos del Maiz, digo lo mismo que Bomba400

Por problemas médicos tampoco he podido asistir y espero que para la próxima pueda acompañaros.

Un Saludo.

15. vallecano

vallecano Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por la ruta!!!! Ha salido impresionante!!!!

16. Tomy75

Tomy75 .

Me Gusta recibidos:
    0
    Enorabuena a los organizadores de esta KDD.
    Ha sido una mañana de lujo, mucha gente, el tiempo a acompañado, muy buen rollo .....que es de lo que se trata.......y ningún percance.
    Mi hijo ha venido encantado y a mi me ha sorprendido como ha hecho la ruta.....dentro de dos o tres años me va a dejar atrás.

Gracias a todos por la atención prestada, especialmente a los de las mañanas complutenses y más especialmente a Andrés, Mario y a Jorge......perdonarme si me dejo algún nombre en el tintero.

Hasta la próxima compañeros.
    Tomás

17. Barrichelen

Barrichelen barrimbulancia

Me Gusta recibidos:
    98
    Un diez la jornada. Por participacion, por buen rollo, por la organización y porque la ruta ha sido muy bonita y divertida, un poco mas dura de lo que esperaba pero la he gozado. Muchas gracias a todos, asistentes y organizadores. Gracias a los anónimos con los que he conversado durante el trayecto. Gracias a Jorge por recuperar mi botellín. Encantado de haber rodado hoy con todos vosotros... menudo nivel hay... Andres, ya sabia que eres un tio formidable, ahora ya se que ademas eres un máquina. Alex, encantado de conocerte, seguire cotilleando tu blog.
    Un abrazo a todos, nos seguiremos viendo.

18. ANDRESGGDP

ANDRESGGDP Bikemonkey

Me Gusta recibidos:
    20
    Pues que decir, ha sido un gustazo rodar con tanta gente hermanada en el gusto por el campo y la bici.

Los comentarios han sido variopintos, cierto. Tanto como la variedad de ciclistas que eramos.

Jorge y Miguel se merecen un aplauso especial pues ellos empezaron esta bola, pero tambien a todos mis compis de las Mañanas Complutenses, que se han preocupado de velar por todos los asistentes. A mis hermanos los cabras del Ibex, a BikeRacing en general, LocosXmtb presentes en todas partes, mtbJarama, Chicos del Maiz, Villalbikers, a los Lechuzos que rondaban, a los clubs que se me escapan y los amigos de Camarma, Daganzo, Torrejon del Rey, de todo el corredor del Henares... a Alberto y su gorro rastafari (si me llego a dar cuenta de que no llevabas casco al inicio te hubiera dicho algo), al Torrejonero loco que llevaba una Cannondale y me ha arrebatado el premio vintage del dia, a Tomas y su peque, a toda la gente que me falta ..... Muchas gracias a todos.

Y a los que no pudieron venir no worry, esto era solo el principio de la temporada.

Con que a una sola persona le sirva todo esto para sentirse mas unido en este mundillo y se anime a unirse a mas gente, para mi, un rotundo exito.

19. ANDRESGGDP

ANDRESGGDP Bikemonkey

Me Gusta recibidos:
    20
    Uyy, los Jarrys de pro ****. Se me olvidaban.

20. ANDRESGGDP

ANDRESGGDP Bikemonkey

Me Gusta recibidos:
    20
    Uyy, los Jarrys de pro ****. Se me olvidaban.
    Y los de la UAH !!!

Compartir esta página