QUEDADA CORREDOR DEL HENARES 27 ENERO 2013 ¡EMPEZAMOS TEMPORADA!

Tema en 'Madrid' iniciado por jorgt, 27 Dic 2012.

?

¿¿Que dia quedamos??

1. 20 de Enero

2 voto(s)
    10,0%
  2. 27 de Enero

18 voto(s)
    90,0%
  1. supaem

supaem Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Me lo he pasado genial, por el ambientazo, por la cantidad de gente conocida, por la organización etc etc.

2. triciclero

triciclero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  3. RULOSS

RULOSS Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  4. Mario Scale Buzz

Mario Scale Buzz Barreiros

Me Gusta recibidos:
    629
    Strava:
    Sólo puedo decir que he disfrutado como un niño chico. Gracias a los padres del engendro y a todos los asistentes por convertir esta mañana fría y oscura en una jornada cálida y amena que quedará en mis recuerdos como una inolvidable que espero se repita. Tomás y descendiente, gracias por enseñarme lo bonito que es enseñar el camino a las futuras generaciones.

Gracias a todos y hasta la próxima. Mis fotos llegarán mañana. :foto

¡Hala! Yo también tengo Tapatalk.

5. Navas

Navas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    Impresionante las fotos de toda la masa. La que habéis montado, y todos los que nos la hemos perdido...
    Enhorabuena!!

6. jorgt

jorgt Corre Conejo correee!!

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    Buenos dias! Pues mira voy a colocar entre medias mi ladrillaco. Gracias a todos por venir y que todo ocurriera sin incidentes :D

Todo empezo como una cosa de Miguel, si ese de rojo que anda que jode y que estaba por alli.

En un hilo propuso que por que no se hacia una kdd de la gente de Alcala, me lo pense un poco que a mi estas cosas me dan un poco de vertigo y al poquito se abrio el hilo. Que si pensamos el recorrido, track pa arriba, pa abajo, la lluvia, que a ver donde nos metemos... un par de semanitas largas haciendo conjuros hablando con los compas, con el, viendo en el hilo que se pensaba.... y cuando te das cuenta es el 27 y estas con mas de 80 tios sdispuestos a dar pedales, ¡que alegria!

Mucha gente ni la conozco, trato de saludar a todos mas que nada porque yo que se, para transmitir un poco de buen rollo cosa que no hace falta, lo traen de serie. Marañosa, Chicos del Maiz, Ibex, Jarrys, locosxmtb, comando henares, Villalbikers, Bike RAcing y mis compas de las Mañanas Complutenses, que son mu grandeeeeees y seguro que me dejo a gente por el camino.

10 minutitos de espera y salimos, ojo lo que cuesta la arrancada, ando jugando con el walkie que me da Mario y pianito Puerta verde y las Crestas. Por lo visto hay algun aterrizaje sin importancia, toca calentarse como sea contra el fresquito de la niebla meona. Fotos y tal, acabamos amontonaos en el Portillo y me da el canguelin pensando en la bajada y posible cuello botella por el DAytona. Total na, parece que se sortea sin mas y de nuevo a sudar las rampas , veo a muuuucha gente dando duro al molinillo, y los pateos en el tia maria aun un pelin pegajoso.

Me parece que por delante la cosa se gestionaba muy bien, y aunque esperar era inevitable fueron pacientes y se intento en todo momento que no nos separasemos un monton. Mario, Santi, Luis...iban por detras echando manos y Andres y yo no sabiamos donde meternos, yo estuve toda la mañana a calentones pa arriba y pa abajo tratando de avisar de posibles sitios chungos y cruces

El recorrido se hizo sin problemas, cruzamos la carretera, llegamos a Villalbilla, nos reimos n rato en la entrada a la senda, y de nuevo pa arriba! A alguno se le hacia ya pegajoso tanto subir y tocaba tirar de recursos de culo apretao y riñonazo. Ole que huevos. Y de nuevo arrejuntaos tras bajar los perros, momento de duda porque nos perdimos de vista un momentin y otra vez tranquilos de recogida al parque.

Solo quedaba la zorra y los repechos hacian pupa al personal, cómo puede ser que esten coloraos como tomates, pateando y hartos de apretar y al tiempo con un sonrison de lao a lao, sera que esto de la bici es asi.

Llegamso a la bascula, ¡por fin! que descanso que nadie se perdio -que yo sepa- ni se esmorro , saludos, deseos de una segunda y a por el sector 2 de la etapa ! este fue en el bar y ahi si que acabe petao :chinchin hast ala proxima y GRACIAS

Por cierto ¿donde puedo subir las fotos? no se hacerlo en dropbox :pc2

7. Juanvel

Juanvel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    202
    Strava:
    Grande Jorge!!!! Eres un crack, mas gente como tu hace falta

8. rafagaz

rafagaz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Fantastica mañana con tanta gente disfrutando de la salida. Incorporados al foro a última hora y sin conocer a nadie pensamos que iba a ser otra cosa, pero las expectativas superaron todo lo imaginable.
    Gracias a todos los que pusieron ese empeño en que saliera redondo. :aplauso2.
    Siempre pensando en la próxima...
    saludos
    Rafagaz

9. akixo1969

akixo1969 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, soy Alberto, el del gorro rastafari, soy nuevo en las quedadas, me ha encantado reencontrarme con tanta gente, como la peña del IBEX, en mi corazón desde los tiempos pioneros, y también encantado de haber conocido a gente nueva. Me lo he pasado piruleta y he intentado ayudar y animar todo lo posible a la grán tribu. El trazado ha sido muy divertido, el nivel suave y asequible para que no se axfisien los últimos y no se petrifiquen los primeros, el tiempo nebuloso pero con luces y sensaciónes épicas, y en general un buen royo increible, modelo ciclista incluso para arreglar el País.....ójala lo vayamos repitiendo periódicamente y mi más entera disposición para cualquier requerimiento organizativo.....Aupaaaaaaaa

....ahi va el aqui os reporto el audiovisual que he montado con mis pinitos fotográficos y editoriales .espero os guste y que etiqueteis a los participantes y simpatizantes....un Saludo....

[video=vimeo;58328931]https://vimeo.com/58328931[/video]

10. ivan77

ivan77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    137
    Strava:
    Que currada te has dado tio. Ya estan los cabezas pensantes planeando otra para el año que viene seguro que nos lo volvemos a pasar teta

11. globeluike

globeluike bicioso redomado

Me Gusta recibidos:
    119
    Strava:
    Me apuesto yo algo a que no se va a esperar al año que viene.....

El trabajo ha tenido sus frutos, y los temores de que lloviera y echara "por barro" todos los esfuerzos, al final han sido infundados y ha permitido un buen dia de muntanbaik. Hay que ver lo cascarrabias que soy cuando estoy en faena, y el buen sabor de boca que me ha quedado después. Buen curro de los fotógrafos, salgo en algunas, y cosa rara....no se ha roto ninguna cámara.

12. almendritas

almendritas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    180
    Muy guapas las fotos alberto!
    Un placer compartir ruta contigo, ya que siempre dabas alegría!!

y a la proxima, como te comentó Andres, el casco please!!!
    :-D

13. almendritas

almendritas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    180
    Bueno, pues despues de la que se montó ayer, por mi parte solo queda dar las gracias a las dos cabezas pensantes de este evento Miguel (Bike Racing) y Jorgt (Mañanas Complutenses), asi como a toda la gente que ayudó a que esto saliera adelante, sin ningún percance y con el buen rollo que tuvimos durante toda la ruta.

Da gusto juntarse con gente que realemnte disfruta de esto, con ese buen rollo, compañerismo, afición, etc....
    A ver si podemos ir haciendo cosas de estas mas amenudo y nos juntamos de nuevo pronto.

Saludos!!

14. vallerina

vallerina Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    cojonudas las fotos.gracias a ti

15. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
  16. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
  17. >Alberto>

>Alberto> Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Un placer compartir ruta con todos vosotros. Todo mu bien organizado, el recorrido perfecto y la compañía inmejorable. Por muchos años!

18. Juanvel

Juanvel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    202
    Strava:
    Me da que tiene el compartir fotos solo con amigos... :pc2

19. triciclero

triciclero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  20. galandia

galandia Master of Vericueto