No sé porqué, pero a mí hay fotos que lo que me sale es un cuadradito pequeñito y no se puede ver la foto, me pasa en al menos ocho o diez de las que ha colgado Mario.
No sé porqué, pero a mí hay fotos que lo que me sale es un cuadradito pequeñito y no se puede ver la foto, me pasa en al menos ocho o diez de las que ha colgado Mario. He editado y contado las que no puedo ver, que son un total de 17 fotuquis.
Pues no sé, Luis. Yo las veo bien. De todos modos se las pasaré a Jorge para que las añada al dropbox. ¡Hala! Yo también tengo Tapatalk.
A mí en algunas fotos tb me pasa...tienes que pinchar en el "cuadradito pequeñito"/ icono con el botón secundario del ratón y seleccionar "abrir imagen en una pestaña nueva" y verás como se te abren. :wink:
A mí en algunas fotos tb me pasa...tienes que pinchar en el "cuadradito pequeñito"/ icono con el botón secundario del ratón y seleccionar "abrir imagen en una pestaña nueva" y verás como se te abren.
Muuu buenas Mario, yo las veo perfectas es mas al final va a tener razon miguelito, no veas si he chupado camara.
Edito el mensaje porque ponía que no veía apenas fotos, y he vuelto a entrar y las veo casi todas, apenas me han quedado dos sin ver, y en cuanto vuelva a entrar, seguro que las veo.
No había pasado por aquí desde la quedada, pero yo me lo pasé bomba aunque me tuve que ir pronto. Gracias a todos por las fotos y videos