1. Jorgt (MCs) 2. Sobe 3. Rubén 4-20. Miguel y 15 mas B.R. 21 . PIÑA 22. alex224 (si es el 27) (MCs) 23. Alber00 (MCs) 24. Ivan77 (MCs) 25. Almendritas (MCs) 26. MIGU3LITO (MCs) 27. Juan (MCs) 28. Carlitos (Ibex) y seguramente alguna cabra mas. Mañana lo comento en la kkd. 29. Er Luis (Ibex mañanero) y algún cabra más, no me la puedo perder por la gloria de mi mare.
***** Luis!! Ruben y chicos del maiz, que solo apunte a uno... y sereis unos cuantos! madre que despelote 1. Jorgt (MCs) 2. Sobe 3. Rubén y los chicos del maiz!! 4-20. Miguel y 15 mas B.R. 21 . PIÑA 22. alex224 (si es el 27) (MCs) 23. Alber00 (MCs) 24. Ivan77 (MCs) 25. Almendritas (MCs) 26. MIGU3LITO (MCs) 27. Juan (MCs) 28. Carlitos (Ibex) y seguramente alguna cabra mas. Mañana lo comento en la kkd. 29. Er Luis (Ibex mañanero) y algún cabra más, no me la puedo perder por la gloria de mi mare.
1. Jorgt (MCs) 2. Sobe 3. Rubén 4-20. Miguel y 15 mas B.R. 21 . PIÑA 22. alex224 (si es el 27) (MCs) 28. Alber00 (MCs) 29. Ivan77 (MCs) 30. Almendritas (MCs) 31. Berri ( ibex) Muy buena iniciativa
Jorgt estos de los " Chicos del Maíz" estarán con las manos ocupadas pillando polvorones para llevárselos a la boca y no tienen ni tiempo de entrar por aquí a apuntarse a la QDD, pero seguro que mínimo media docena iremos y nos haremos notar ( aunque sea, viendo las gruperas que vais, los que llevemos la lengua fuera )
No os preocupéis, que por la parte de atrás nos veremos y ya negociamos si eso quien es el bici-escoba (verás que el premio va a estar solicitado).
Yo no sé quien ha hecho las listas, pero de momento se han borrado algunos, o que se ha copiado la lista equivocada xdxd. 1. Jorgt (MCs) 2. Sobe 3. Rubén y los chicos del maiz!! 4-20. Miguel y 15 mas B.R. 21 . PIÑA 22. alex224 (si es el 27) (MCs) 23. Alber00 (MCs) 24. Ivan77 (MCs) 25. Almendritas (MCs) 26. MIGU3LITO (MCs) 27. Juan (MCs) 28. Carlitos (Ibex) y seguramente alguna cabra mas. Mañana lo comento en la kkd. 29. Er Luis (Ibex mañanero) y algún cabra más, no me la puedo perder por la gloria de mi mare. 30. Berri (Ibex) Ya si eso, lo corrijo yo. ¡Hala, ya está! ¡aparcao!. Es que el amigo Alex ha dicho que va si es el 27 y no es que le hayan dado dicho dorsal jejejeje. (Vamos, que si hacemos caso al número que lleva después del nombre y seguimos por 225.....)
Un apátrida sin grupo que también se apunta! 1. Jorgt (MCs) 2. Sobe 3. Rubén y los chicos del maiz!! 4-20. Miguel y 15 mas B.R. 21 . PIÑA 22. alex224 (si es el 27) (MCs) 23. Alber00 (MCs) 24. Ivan77 (MCs) 25. Almendritas (MCs) 26. MIGU3LITO (MCs) 27. Juan (MCs) 28. Carlitos (Ibex) y seguramente alguna cabra mas. Mañana lo comento en la kkd. 29. Er Luis (Ibex mañanero) y algún cabra más, no me la puedo perder por la gloria de mi mare. 30. Berri (Ibex) 31. Manverus
Un apátrida sin grupo que también se apunta! 1. Jorgt (MCs) 2. Sobe 3. Rubén y los chicos del maiz!! 4-20. Miguel y 15 mas B.R. 21 . PIÑA 22. alex224 (si es el 27) (MCs) 23. Alber00 (MCs) 24. Ivan77 (MCs) 25. Almendritas (MCs) 26. MIGU3LITO (MCs) 27. Juan (MCs) 28. Carlitos (Ibex) y seguramente alguna cabra mas. Mañana lo comento en la kkd. 29. Er Luis (Ibex mañanero) y algún cabra más, no me la puedo perder por la gloria de mi mare. 30. Berri (Ibex) 31. Manverus 32. Luis (Luhigi)
jajajajjajajajjaaja no he podido comentar nada de la kkd porque hoy no he salido, me imagino que Luisito seguro que si lo ha hecho y alguno que otro se apuntara.
Comentar.....no he llegado a hacerlo, pero todavía hay tiempo para eso. No os preocupéis que para la semana que viene me ato un nudo a la ***** y no se me olvida. El caso es que si se lo he comentado a Pastor y ha dicho que sí.
:qmeparto Tú eres apátrida porque cómo no paras de montar con cualquiera que de pedales te van a echar de casa... (pero qué malo es el copy-paste). ¡Hala! Yo también tengo Tapatalk.
Claro, es lo que pasa por estar como un toro, que nadie te quiere porque con los que sales les sakas las entrañas jjjajajajajajajajjjajjajajaa. Si señor Luhigi a reventar el Henares.
Fijaros bien, que el apátrida que se ha apuntado ha sido MANVERUS, Luhigi se ha limitado a copiar y pegar la lista y le ha salido también la coletilla. Al César lo que es del César y Luhigi no es ningún apátrida, es un Cabra Mañanero que es apreciado allá por donde va. No es que Manverus no lo sea, pero no tiene con quien identificarse de momento, que ya lo hará y pronto. Saludos Miguel, nos vemos pronto.
De ahí mis palabras entre paréntesis. Pero como da juego, hay que aprovechar, je je ¡Hala! Yo también tengo Tapatalk.