Si señor, una lista con gente muy selecta, en principio el día 27 trabajo estaré pendiente del hilo por si hay cambio de fecha. Un saludo.
Bueno no ponerse asin, que si hay mucho biker que no puede asistir para el 27 se puede hacer la 2ª edicion para el finde siguiente.
si lo mismo nos toca hacerla para el anterior.... que el tiempo nos respete! y si no hacemos una mas como dices tu! el finde siguiente! o en verano!!
Parece ser que el 27 de enero es la famosa de Valdemorillo y algunos de los ya apuntados, se nos caerian de la lista. Podemos intentar adelantarla o retrasarla para que nos juntemos el mayor numero de bicicleteros posible, aunque la climatologia manda, y seria cojonudo pillar un buen dia.
Oido Miguel! Lo siento yo no tengo inconveniente, el resultado de la votacion es el que va mandando, el 27 parece que tiene mas adeptos. Valdemorillo esta mu lejos y es mas plana que esta, ¿¿verdad?? en serio es una putada me gustaria que viniesen los mas posibles luego que cada uno decida, si la tienes en rojo en el calendario lo normal es ir a Valdemorillo. De todas maneras como dependemos de la lluvia y el frio ya veremos si no toca cambiarla. Vaya como esta el menu como esta el servicio! Estamos viendo que el recorrido que hicimos esta bastante interesante. Lo unico que estabamos hablando de pulir es por no coger la parte de cerro colorao con el cortado al lado no sea que alguien se despeñe y tengamos jarana. No es lo mismo 4 raspones que un tio barranquillo abajo. Por lo demas, todo muy bien, dando por hecho que no se sube ecce homo aporta sufrimiento gratis y la ruta ya tiene alguna cuesta pa desfogarse. Hoy mismo lo porbamos entre 10 bikers de distintos niveles Bueno que limpio el tramo del ecce homo me queda como que asi el perfil y datos gps.... track mas cerrado en breve! Distancia: 38 kms Desnivel acumulado: 750m Tiempo total: 3h 17 m Tiempo en movimiento: 2h14m La pendiente maxima con el gps es un poco dudosa, hay alguna rampilla de +15% -Cerro Colorao- y de bajada pues mas o menos igual. Lo que hemos visto es que es una ruta que no es apta para quien sale un dia a la semana cuando hace bueno y sale a pistear, porque se le hara eterna. Sin embargo para la gente acostumbrada a parque le parecera poco complicada no se puede dar gusto a todo hemos intentaod que quede homogeneo esperamos las criticas a por los reyes!
Teneis q ver para hacer la ruta q somos bastantes,y tener controlado todo por seguridad un saludo Enviado desde mi LG-P700 usando Tapatalk 2
Yo por asegurarme algún tramo de respiro, metería un par de vueltas por el recinto ferial, de agrupamiento más que nada, y como tramo complicado intentaría meternos los cuarentaytantos que somos a comer chocolate con churros todos en el mismo local y pillando mesa y sillas, eso si que va a ser difícil y no el Ecce-Homo.
Feliz año a todos! Madre de dios la que habéis montado! Espero poder confirmar sí puedo ir en cuanto sepa como estoy de curro.
1. Jorgt (MCs) 2. Sobe (Los Pataliebre) 3. Rubén y los chicos del maiz!! 4-20. Miguel y 15 mas B.R. 21 . PIÑA 22. alex224 (si es el 27) (MCs) 23. Alber00 (MCs) 24. Ivan77 (MCs) 25. Almendritas (MCs) 26. MIGU3LITO (MCs) 27. Juan (MCs) 28. Carlitos (Ibex) y seguramente alguna cabra mas. Mañana lo comento en la kkd. 29. Er Luis (Ibex mañanero) y algún cabra más, no me la puedo perder por la gloria de mi mare. 30. Berri (Ibex) 31. Manverus 32. Luis (Luhigi) 33. Bomba 400 34. mario19 35. Pedrín (Jarrys-Team) 36. Esteban (jarrys-Team) 37. Miguel (Jarrys-Team) 38. Quiquemtb (Jarrys-Team) 39. JGamero 40. Prieto54 (Jarrys Team) - cuando le den la bici 41. Lobo (Jarrys-Team) 42. JUMAFER -chico dle maiz- 43.carlos 44.carlitos
Mario, esto es una KDD de amigos que montan en MTB, siempre habra alguien que se quedara a esperar en los cruces para que no se pierda nadie. Tiene que quedar claro que esto no es una marcha, y las medidas de seguridad son las que cada uno se ponga. Es una ruta para un nivel medio+ (fisico y tecnico). Hay algunas escapatorias para volver al punto de partida, pero cada uno por sus medios. Esperamos verte el dia de la KDD.
1. Jorgt (MCs) 2. Sobe (Los Pataliebre) 3. Rubén y los chicos del maiz!! 4-20. Miguel y 15 mas B.R. 21 . PIÑA 22. alex224 (si es el 27) (MCs) 23. Alber00 (MCs) 24. Ivan77 (MCs) 25. Almendritas (MCs) 26. MIGU3LITO (MCs) 27. Juan (MCs) 28. Carlitos (Ibex) y seguramente alguna cabra mas. Mañana lo comento en la kkd. 29. Er Luis (Ibex mañanero) y algún cabra más, no me la puedo perder por la gloria de mi mare. 30. Berri (Ibex) 31. Manverus 32. Luis (Luhigi) 33. Bomba 400 34. mario19 35. Pedrín (Jarrys-Team) 36. Esteban (jarrys-Team) 37. Miguel (Jarrys-Team) 38. Quiquemtb (Jarrys-Team) 39. JGamero 40. Prieto54 (Jarrys Team) - cuando le den la bici 41. Lobo (Jarrys-Team) 42. JUMAFER -chico dle maiz- 43.carlos 44.carlitos 45-Alcala City (si el lumbago me da una tregua...) s
en la medida de lo posible se intenta sin embargo esto no es nada organizado, cada uno se responsabiliza de si mismo, de su bici, de si hace algo a otro, si se pierde.... puede pasarte lo mismo que cualquier otro dia ya que es una salida como cualquier otro dia solo que con mas gente. No podemos pedirnos ni reclamar nada a nadie dicho esto...animarse gente!
El gusto va a ser el vernos las caras y ponerlas nombre. Y esto se hace como una quedada, para eso mismo, hablar y confraternizar y no para machacarse en exceso, para eso están las kdd´s mañaneras y las competiciones ¿no?. Será un grupo bastante grande y con diferentes ritmos, así que a los de delante les tocará esperar y tener paciencia.
+ 1 A mi me gustaría asistir en el grupo de los Chicos del Maiz, pero me acaban de hacer un cataterismo y no es plan de meterme semejante ruta para el cuerpo de golpe.
1. Jorgt (MCs) 2. Sobe (Los Pataliebre) 3. Rubén y los chicos del maiz!! 4-20. Miguel y 15 mas B.R. 21 . PIÑA 22. alex224 (si es el 27) (MCs) 23. Alber00 (MCs) 24. Ivan77 (MCs) 25. Almendritas (MCs) 26. MIGU3LITO (MCs) 27. Juan (MCs) 28. Carlitos (Ibex) y seguramente alguna cabra mas. Mañana lo comento en la kkd. 29. Er Luis (Ibex mañanero) y algún cabra más, no me la puedo perder por la gloria de mi mare. 30. Berri (Ibex) 31. Manverus 32. Luis (Luhigi) 33. Bomba 400 34. mario19 35. Pedrín (Jarrys-Team) 36. Esteban (jarrys-Team) 37. Miguel (Jarrys-Team) 38. Quiquemtb (Jarrys-Team) 39. JGamero 40. Prieto54 (Jarrys Team) - cuando le den la bici 41. Lobo (Jarrys-Team) 42. JUMAFER -chico dle maiz- 43.carlos 44.carlitos 45-Alcala City (si el lumbago me da una tregua...) 46. Robercos Resulta que el 27 si que puedo acercarme, asi que me apunto!
Ver el archivo adjunto track kdd henares.rar voy a ver si hago el track, antes de comer estara colgao asi quien dude tiene dias de sobra. De todas maneras no hay de que asustarse. ale aparcao! poco barro, fresquito...33 kms y aqui empieza a verse el track definitivo ahora a disfrutarle . Aun no esta del todo cerrado..
rulos pa que te hagas la idea si salimos a las 9.30 pensamiento de acabar sobre 12.30 o 13h seguro que puedes ya lo veras