Ya se van apuntando los cabras.....y hoy he comentado con el presi y me ha dicho que por su parte si, que el miércoles lo hablamos y concretamos. Vamos a ser un buen taco ¿eh?.
1. Jorgt (MCs) 2. Sobe (Los Pataliebre) 3. Rubén y los chicos del maiz!! 4-20. Miguel y 15 mas B.R. 21 . PIÑA 22. alex224 (si es el 27) (MCs) 23. Alber00 (MCs) 24. Ivan77 (MCs) 25. Almendritas (MCs) 26. MIGU3LITO (MCs) 27. Juan (MCs) 28. Carlitos (Ibex) y seguramente alguna cabra mas. Mañana lo comento en la kkd. 29. Er Luis (Ibex mañanero) y algún cabra más, no me la puedo perder por la gloria de mi mare. 30. Berri (Ibex) 31. Manverus 32. Luis (Luhigi) 33. Bomba 400 34. mario19 35. Pedrín (Jarrys-Team) 36. Esteban (jarrys-Team) 37. Miguel (Jarrys-Team) 38. Quiquemtb (Jarrys-Team) 39. JGamero 40. Prieto54 (Jarrys Team) - cuando le den la bici 41. Lobo (Jarrys-Team) 42. JUMAFER -chico dle maiz- 43.carlos 44.carlitos 45-Alcala City (si el lumbago me da una tregua...) 46. Robercos 47. Elpesca y cuatro mas de momento ( locosxmtb ) Torrejon 48. Andresggdp (MCs) 49-59. Villalbilla Bikers 60. Teo (Ibex) 61. Gelete (Ibex) 62. Oscar 63. Nesti Si el tiempo no lo impide allí estaremos la pareja de Camarma. Jorge la idea es genial.
Muy buenas chicos, para esa epoca ya no tendre examenes, por lo que me gustaria ir. Una cosa, la ruta tiene mucha trialera? Es tecnica? Saludos!
como tecnica te diria que tiene un poco de senda rapida, una o quiza dos bajadas que se pueden denominar bajadas complicadas y trialera de verdad..... no, no hay trialeras aunque a alguno le puede parecer complicada. que el tiempo nos respete madre mia que nos respete o la tenemos que *****
como tecnica te diria que tiene un poco de senda rapida, una o quiza dos bajadas que se pueden denominar bajadas complicadas y trialera de verdad..... no, no hay trialeras aunque a alguno le puede parecer complicada. que el tiempo nos respete madre mia que nos respete o la tenemos que *****
Es una pena que coincida con la de Valdemorillo que estoy apuntado hace un mes. Seguro que estoy cruzando con muchos de vosotros cada fin de semana por las rutas del corredor.... Para la próxima...
Buenos días, a que hora es la quedada? es para hablar con mi grupo, si el tiempo no lo impide nos acercarnos un grupo entre 8 y 12 desde Camarma. Un saludo
Imagino que sera a las 9, como todas en invierno. Pero que todo el mundo este atento al hilo porque la meteorologia puede que obligue a cambiar la fecha, que no la hora. Animense todos señores complutenses y perifericos.
La hora esta prevista para las 9:30. Salvo que acordemos otra. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Hola!! pues ya conteste, a las 9.30!! soy un cansino pero sigo insistiendo el tema del tiempo, con barro no es divertido y las bicis se rompen, agradecemos vuestor interes ojala podais venir. Si quereis ver el track esta en la 1a pagina, saludos!
***** q putada me gustaria ir pero coincide con valdmorillo si se adelantara a este finde o si se retrasara contad conmigo y seguramente con alguno mas de los villalbikers. pasarlo bien chavales
La verdad es que la cosa pinta muy mal, segun la prevision la semana que viene llovera y no poco... Saludos
Pues para esta "Los chicos del Maíz", teníamos algo preparado, pero me parece que la lluvia se acerca también este finde. Ya escarmentamos el domingo pasado, hicimos algo de parque natural y subida al Viso por el Zulema, y había tramos que teníamos que llevar la bici a cuestas, pues era tanta la cantidad de barro acumulada en las ruedas, que ya ni giraban, todo un espectáculo. No se disfruta igual, y además en una bajada tuvimos a un compañero que se fracturó el radio en una bajada, así que esperando que mejore el tiempo, sino habrá que cambiar de fecha.
ainssssss venid pa aca galanes! Sin conoceros ya os echaremos en falta! Ay ay ay...aguantara?? el tiempo esta mu loco!
Buenas chicos. Yo siempre que miro el tiempo lo hago en esta pagina http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/municipios/alcala-de-henares-id28005 Cuando pone lluvia escasa es que no va a llover o va a llover una ******, pero cuando pone lluvia es que llovera algo ya palpable... Ademas va a estar lloviendo aunque sea poco toda la semana. Yo no conozco el terreno por el que se hara la quedada pero... pinta jodio Saludos!!!
***** lo que cae y el frio que hace. Si no cae mucho mas de aqui al domingo y sopla aire puede que se seque. Estamos al borde de la cancelacion