A mi me da igual. Si pilla mejor Mejorada, pues Mejorada. La historia es que alguien sepa por donde ir y sacar una buena rutilla. Yo solo he salido una vez por la zona y fue desde Loeches, desde Mejorada no se salir. Pero me da igual.
Creo q mi amigo tiene varias rutas por la zona , es cuestión de ir viendo. De todos modos de mejorada a loeches se puede ir fácilmente por pista salvo un trocito q un poco más complicado, sales a la entrada de loeches donde el colegio
Desde Mejorada tengo esta ruta https://www.strava.com/routes/3652730. Casi todo es por vías pecuarias que son del estilo de las fotos que os puse.
Hola soy nuevo aquí y me gustaría quedar suelo ir a la casa de campo al pardo a para cuellos del jarama y dirección al camino de ucles desde San blas que es donde resido Llevo un par de días enviando post a diestro y siniestro y aun no he quedado con nadie, si alguien necesita un compi aquí me tenéis Ciclosaludos!
Porcierto soy tan nuevo que no se ni como darle a me gusta a cualquier mensaje, como lo hago? Perdonar mi pardillez jajajaj
Hola majos, el mes de Enero lo tengo complicado. El fin de semana que viene es el primer fin de semana después de Reyes, y tengo mas compromisos que un futbolista..... los dos siguientes me pilla mi cumpleaños, y entre que invito a unos y hago mi retiro espiritual anual en Candeleda imposible. Mi primera opción es el último finde de Enero. Domingo 31.
Buenos días, me uno al hilo que me lo ha comentado un amigo que ya esta en el, yo por la zona de mejorada, loeches, valverde tb conozco pista para sacar unos kms, que no se retrase mucho esa quedada, jajajajajajajajajajaja, un saludo.
La verdad es que con la lluvia hay zonas que se ponen imposibles de barro. Hoy a amanecido como Mordor el pueblo, pero si mañana mejora la cosa mi idea es hacer esta ruta, para celebrar los Reyes. Podríamos hacer algo así el día que salgamos, con las variaciones que queráis los que sois de la zona. A mi cuantas mas alternativas mejor, así me aprendo nuevos camino. La verdad es que no me he encontrado ni una sola CX en los años que he salido por aquí..... es una sorpresa agradable que no sea el único 'zumbado' de la zona.... A lo que vamos, Saliendo de Mejorada bajamos hasta la cantera para coger los caminos del AVE. A los 20k de ruta empezamos a subir al Viso por carretera, tranquilidad, no hay ni un solo coche, y no son mas de 3 ó 4 kilómetros. Es una subida muy conocida por los que frecuentamos la zona. Una vueltecita al Viso para ver el paisaje y hacer unas fotos y volvemos por el mismo camino hasta enlazar otra vez con los caminos que llevan a Torres. Una vez en Torres subimos hasta el Pinar, el cual cogeremos luego de vuelta, dado que bajaremos por los caminos que llevan al camino principal que lleva a Valverde de Alcalá. En Valverde tomamos un respiro en la fuente y subimos el Pinar para bajar luego por 'la cuesta de la muerte' (así la llaman los de la zona por las rampas de subida, es todo pista). De torres volvemos hacia Loeches por buenos caminos y de Loeches bajamos a las lagunas del Jarama. Rodeamos el río y llegamos a Mejorada de vuelta, donde nos espera el almuerzo. Salen unos 80km con 1.200m de desnivel, no se si es mucho o poco, pero posiblemente sea mi límite (creo que lo sobrepaso de largo) dado mi estado de forma actual.
Yo el miercoles voy a salir desde mejorada con la cx a dar una vuelta ( no muy larga que luego es dia de regalos ) que parece que por la mañana no va a caer ni gota, todo es organizarnos.
Una preguntilla, al salir de Mejorada, vas por el trozo de radial abandonada que lleva hasta casi el polígono de Loeches???????, gracias.
Yo vivo en el centro y la zona de Loeches y eso me pilla lejos, alguien sabe rutas saliendo de la casa de campo o por el sur? Continuando al río hay ruta? Gracias