****, precisamente me acabo de comprometer con la parienta para ir a hacer la compra, uy si lo llego a leer un poco antes
Buenas a todos Llevo poco tiempo en Madrid, vivo en Acacias y busco grupo con nivel medio para salir sobretodo por zonas cercanas y alguna salida de vez en cuando por eso de no coger coches y demás.
¿Qué horarios tienes disponibles para montar? Yo entre semana, por las mañanas estoy libre. Los findes suelo salir los domingos por la mañana, aunque suelo salir con la de carretera más que con la de CX. Pero todo es hablarlo!
saldre el viernes que viene con la cx, de 8:30am a 11, por el parque de Vicalvaro, por si alguno se anima
Buenas tengo libre viernes tarde y sabados y domingos no tengo bici de carretera, asi que... ya me dices
Mañana saldré con la de CX por la casa campo,cuando bajo por la carrete del hipódromo mirando al lado derecho veo un parque súper grande por donde se entra a ese parque??? para llegar al Pardo desde la casa campo tengo que cojer el carril bici??
Si es lo que hay frente al Hipódromo de la Zarzuela, al otro lado de la M-30, es un campo de golf del Club de la Puerta de Hierro. Y sí, para llegar al Pardo tienes que pillar el carril bici que sale de la Casa de Campo. Síguelo hasta que se acabe la calle Arrollofresno y luego lo dejas y te metes en la calle Braojos. Verás a tu izquierda unas escaleras y un caminito que va entre dos tapias. Te metes por ahí y llegas al monte del Pardo. Míratelo en Google Maps que no tiene pérdida. Si quieres llegar más rápido, cuando termine el carril bici que va paralelo a la M30, enfilas hacia la carretera M-605 por el arcén de los carriles de salida de la M30. Yo solo lo hago los fines de semana o cuando hay poco tráfico, porque hay que cruzar dos carriles y me da un poco de yuyu, pero vamos, que hay buena visibilidad, mirando bien y con un poco de precaución no hay peligro. Pregunté a un municipal y la maniobra está permitida, aunque me dijo que no era muy recomendable entre semana por el tráfico. ¿A qué hora sales mañana?
buenas vamos averiguando una quedada para este finde para ir cogiendo habito más que nada, por casa campo o cerca que no tengamos que coger coche. yo saldré el viernes por la tarde para rodar un poco, por lo que podemos quedar sábado o domingo ¿como lo veis?
Hola alguien quiere mañana a las 8 salir desde Madrid Río y hacer una ruta por camino de Ucles y vuelta por el carril bici que sube la Marañosa desde San Martín de la Vega? Ya lo hice en Junio pero metiéndome en la parte de monte de la Marañosa que añade bastante dificiltad, sin eso es una ruta por pista y algo de camino bastante plana quitando la subida ya por carril bici a la Marañosa y con rincones muy bonitos. https://www.strava.com/activities/605573340/shareable_images/map_based?hl=es-ES&v=1466715173 @nachoduerme
@nachoduerme yo me apunto, esa ruta la he hecho varias veces, tanto por la parte de monte como por la plana y está bastante bien, pero comento alguna cosa. · Tienes mucha ganas en esta ruta? Te lo digo porque tenía planteado hacer esta ruta mañana y quizás te apetezca https://www.strava.com/routes/4846106 saliendo desde Matadero/Madrid Río, auqnue quizás sea algo larga está ruta se puede quedar aproximadamente en 65 hasta Parla, 85 hasta Pinto y si vamos bien pues hasta Aranjuez con 104. Todos los sitios con Cercanías para volver a Madrid. Adjunto alguna foto Sino, pues hacemos la del camino de Uclés/Marañosa. · Quedaría un poco antes, 7:30h en el puente de Matadero por ejemplo, mañana dicen que apreatará calor, así ganamos algo de frescor.
@nachoduerme Mañana no puedo, que tengo la CX desarmada y no me da tiempo a prepararla, pero el finde que viene yo me apuntaría a cualquiera de las dos rutas, aunque me llama un poquito más la propuesta de @Jekydos
Pues sin mirarla mucho me mola hacer cosas diferentes. Lo del cercanías me da un pelin de pereza pero tendré que empezar a hacerlo. Yo lo único que tengo q estar en casa a las 11.30 - 12 como tarde Para estar a 11.30 en Atocha hasta dónde podemos llegar? Si hacemos esta ruta quedamos en el puente de entrada a la casa de campo que da a pricipe Pío @Jekydos @nachoduerme
El Domingo yo saldre a estirar las patas y empezar a quitarme la lorza del verano. Poca cosa, ire a por 70-80 km a ritmo de paseo....No doy para mas. Si alguien le apetece un viso-gurugu-torres....
Yo voy y vengo todos los dias... ... De todas formas si no sois de la zona y teneis que desplazaros elegimos un dia y monto un fin de ruta en condiciones.... "Beers included"... El Domingo andare justo de tiempo, ruta y poco mas... Saldriamos de Mejorada del Campo.... @julenmetal se conoce bien la zona tambien...