1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

quedada de btt en leon

Tema en 'Castilla y León' iniciado por moreno_18, 18 Jun 2012.

  1. moreno_18

    moreno_18 Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Ago 2009
    Mensajes:
    1.531
    Me Gusta recibidos:
    172
    Ubicación:
    villaobispo
    Hola amigos unos amigos estamos preparando una salida de btt en leon para conocer gente y dar un rule por la zona
    La idea es salir del parque la candamia a las 10:00 y hacer algo sin mucha dificultad ya q asistirá biker q están empezando en este mundo, en un principio la idea sera hacer unos 25, 30 km
    Esta abierto a todo el mundo y sera libre la única petición es el uso del casco y ser auto suficiente en caso de avería
    haremos una parada para hacer un tente-pie
    Espero q se anime mucha gente

    Un saludo del grupo de facebook " roldanas-bike. "
     
  2. moreno_18

    moreno_18 Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Ago 2009
    Mensajes:
    1.531
    Me Gusta recibidos:
    172
    Ubicación:
    villaobispo
    El día sera este sábado 23 el la candamia y saldrémos a las 10;00
     
  3. bmwpink

    bmwpink Novato

    Registrado:
    24 Mar 2012
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si puedo este sabado no falto, que ya tengo ganas de conocer genta que ande tambien en bici.
     
  4. CUCUCUPRA225

    CUCUCUPRA225 Miembro

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santibañez de Ordas
    Si no pasa nada, cuenta conmigo Javi, saludos!!!!!
     
  5. moreno_18

    moreno_18 Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Ago 2009
    Mensajes:
    1.531
    Me Gusta recibidos:
    172
    Ubicación:
    villaobispo
    Animaros chicos q lo pasaremos bien...
     

  6. moreno_18

    moreno_18 Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Ago 2009
    Mensajes:
    1.531
    Me Gusta recibidos:
    172
    Ubicación:
    villaobispo
    Pues nada 20 fuimos los q nos animamos a salir el sábado
    Fue una mañana q salio todo bien, buen tiempo, buena scompañia, ningún incidemte q reseñar mas q dos pinchazos

    La ruta supo a poco y se puso una fecha para hacer algo de mas envergadura, sera el finde del 7y8 quedando por definir el día concreto
    Sera hacer la calzada romana de felmin a baldorria
    Iremos en tren hasta matallana
    El q se quiera ir apuntando q lo haga por el tema del tren q hay q avisar si somoa muchos
    Fotos en roldanas-bike
     

Compartir esta página