Quedada de clásicas en Madrid el 16/12/2012 salida desde Casa de Campo

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por Centeno, 27 Nov 2012.

1. F.T.W.

F.T.W. Rasta Rules

Me Gusta recibidos:
    2.323
    Fotos ó reporte

2. panxa

panxa Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    153
    Me diréis que no hay mas fotos del evento???? Que "pena" vivir en Palma de Mallorca, es lo que tiene la Insularidad...

Última edición: 18 Dic 2012
  3. miliu

miliu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    104
    Si hay algo en primavera me llevaré mi proflex recién pintadita y quizás y sólo quizás con las HED plasticorras por aquello de hacerla aún más cantosa. Madrid me queda a 350kms, con lo que necesito algo de planificación

4. Centeno

Centeno Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    461
    Tienes u a proflex con ruedas hed??? Hay un par dando vueltas por el foro que son espectaculares. Pon un foto de la tuya aunq no este acabada por por favor!!

5. proflexer

proflexer Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Jo, esas ruedas HED...yo ya tengo Spin, Spinergy y me faltan las HED...

Aun recuerdo, el reportaje de la Solo Bici..La Proflex Animal... en Roja Negra y Amarilla, los Magura HS33 fosforitos y las llantas HED..como babeaba....

Pintala asi!!!!!!!

6. obi-juan

obi-juan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    354
    Enhorabuena a los que asistieron.
    Motivos laborales me tienen alejado del foro y de las "quedadas", espero terminar ya con esta etapa que no me deja ni los dias de fiesta (no hablo de puentes, eso ya no se lo que es, ni yo ni mis proveedores, ni mis compañeros....), ni los fines de semana, ni na' de na'.
    Tenia a mi "Fuensanta" preparadita desde el fin de semana anterior, y ahi se paso el domingo, en el salon de casa esperando poder salir, pero tuvo que ver como salia por la puerta sin ella a tempranas horas.
    Bueno, como se que se repetira, ya nos conoceremos, que ganas tengo de saludaros en persona.

7. Centeno

Centeno Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    461
    En cuanto a las fotos, hay alguna más pero un poco repetitivas, no hay nada muy diferente de las de la página 13, aunque si queréis ver algun detalle en particular, puedo mirar a ver.
    No obstante, lo que yo quiero es ver fotos de las profex!!

8. autobus

autobus Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Me hubiese gustado asistir un monton pero la distancia y obligaciones del trabajo lo impiden.Espero sacar a una de mis ''clasicas '' para un gran acontecimiento como este que habeis celebrado. bike.jpg

9. miliu

miliu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    104

A ver, ya la presenté, de hecho las HED no son coetáneas a la bici, por eso no las puse en la presentación. Las compré porque me salió la oportunidad y se las pondré el día que quiera dar el cante, pero no en la presentación porque mi modelo es más antiguo y los más ortodoxos me podrían pegar :)

Pero para alguna salida y tal no le quedan nada mal.
    La presentación fue esta:
    http://www.foromtb.com/showthread.php/932385-Offroad-Pro·Flex-RF-1-1991?highlight=proflex+rf+1+1991

Ahora mismo está esperando a ser repintada y dejarla como era cuando se compró. El naranja del basculante volverá a ser naranja fosforito y la horquilla también.
    Pero pueden pasar un par de meses, no he tenido tiempo para desmontarla y las pegatinas tienen que ser exactas, idénticas a las que lleva ahora.

10. miliu

miliu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    104
    Ah, trasteando muy rápidamente con el photoshop para ver el resultado me queda así:
    proflexconhedweb.jpg

Compartir esta página