pues vaya éxito :defiesta:defiesta de las fechas propuestas yo voto por el sábado 13 para no alrgar más, pero somos muy poquitos, y farenheit y jaumeti al ser de BCN no sé si están dispuestos a desplazarse a Lleida. No sé si merece la pena, opinad:scratch:scratch:scratch
Hagamos una pre kdd el 13, y ya una vez vista la ruta y con algunas fotiquis se plantea la definitiva. Y en el titulo ponemos que a los no giant no les cobraremos :mrgreen: Un saludete
la verdad que subir a Lleida me da mucho palo. Veo que tampoco hay intenciones de buscar un punto más intermedio. saludos
Si adoptáis a un hermano gordo de la Trance (REIGN) me apunto... eso si, eso de picarse rodando nothing ehhh :roll: Una buena zona sería hacer algo desde BALAGUER/GERB... no sé lo que digáis. Salu2
Pues si somos poco yo estoy por buscar punto intermedio, no me conozco mucho la zona, pero algo entre Igualada y Tarrega habrá no? Tampoco se el tipo de ruta que se pretende realizar, pistas, trialeras, ???? Si alguien conoce la zona podría opinar, y sino pues... nu se, a la aventura??? Yo si quereis hacer algo el sabado 13 en principio no hay problema, aunque hasta el martes ya no mirare el foro que me voy de puenteeee Nus vemus
A mi me parece genial la idea de montar una kdd por Lleida, me apunto y conmigo 2 amigos más que aunque no tienen Giant siempre se les puede poner 4 pegatinotas en el cuadro y que paguen el desayuno en Torrebeses, jaja.
pues como en principio el sábado 13 le va bien a los casi 100 que estamos interesados, sería momento de ir decidiendo dónde quedamos, teniendo en cuenta que dos GIANT BIKERS son de BCN y proponen la zona de TÀRREGA. Id opinando y consensuamos el lugar. La zona de les Garrigues-Segrià Sud es fantástica (la conozco bastante), pero teniendo en cuenta los bikers de BCN no me importa desplazarme hasta la zona de TÀRREGA (sólo conozco pistas) Opinad
A mi en principio me parece bien. Como posibilidades, en las que con el gps os puedo guiar: Alguna de las rutas de la pedalada de Vallfogona, o variantes de ellas, a unos 20 km's de tàrrega O por similitud de distancia para todos, però con muchas mas posibilidades para bici, porquè no quedamos en Prades-poblet Venga, que ahora que ya tenemos el dia definido solo nos falta la rutilla :mrgreen: Un saludete PD: Winmag, de todas formas tu y yo tenemos que hablar seriamente de temas "garriguiles"
saludos pues me parece perfecto la zona de Prades, nunca he estado ahí en bici, sólo cazando el jabalí, y el terreno es abrupto, abrupto..se de bikers que van allí a bajar trialeras muy chungas, con mucho nivel, seguro que demasiado para mí. Si vamos elijamos algo asequible a todos los niveles :chinchin:chinchin tb es una zona intermedia cuántos estáis de acuerdo?
Ok, pues por mi Prades perfecto, además ya tengo pensada una ruta "para todos los público". Eso si, cámara de fotos obligatoria, que la ruta os gustarà. Un saludete
Hoy he estado en Poblet de ruta y está preciosa toda la zona. Acceso más rápido desde Poblet, más céntrico y en alto en Prades. Cómo hemos disfrutado con tantos kilometros de sendas y trialeras en medio del bosque !
No lo sabes tu bien, jejeejej La ruta que tengo pensada, por nivel asequible y para facilitar las cosas, podriamos quedar en el parquing de poblet, y desde allí ir hasta el punto de salida todos juntos, para no perdernos. Són unos 4-5 km's. Tambien es mejor hacerlo así porqué en la zona de salida no hay cobertura de móvil. La ruta que tengo pensada tiene un poco de todo, y pasa por sitios MUY chulos. Además hay algun bucle que nos facilitarà alargar-recortar segun veamos. De todas formas si alguien tiene alguna otra idea serà bien recibida, eehhh!!! Venga, que esto se anima!!!
venga que esto ya tiene forma!!!!!! qué ganas dtengo de perderme por el Montsant!!! :globero:globero:globero El forero untalmanel tb se va a apuntar A QUE SÍ MANEL?????????istolasistolasistolasistolasistolasistolas Tiene de amigo un tal GPS que siempre lleva en sus salidas y me ha dicho que tiene unas rutas grabadas de a zona muy,muy guapas y por si no viene (que va a ser que sí) nos puede pasar los tracks, pero yo no entiendo de eso :cursing:cursing:cursing de momento jam, zurruletas, winmag, untalmanel, y si tenéis algún a migacho pues decídselo Va MÁSSSSSSSSSSSSSSSS:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin
Con lo fino que estuviste el último dia que hicimos esta ruta mejor llevate la reign, jejeejeej :unmonton:unmonton