Malo... vale entonces tocarà arrastrar 15kg i pico... :-( ¿Me dejarás que te ate una eslinga para subir? :angelito:angelito
Tranquilos que yo no subo bien,simplemente subo............y subo.......y subo........hasta en single speed subo.........y subo.........y subo.........
buenas, ya veo que esto avanza rápido. El sábado lo tengo complicado para poder ir, me iría mejor el domingo. Vamos avanzando la semana a ver q tal. saludos
Apuntame tambien a lo de la eslinga, que subir no es lo mio .... Pero como soy un piloto equilibrado bajar tampoco :mrgreen:
Bueno bueno, veo que ya hay lugar escogido... Por mi no hay problema en desplazarme a Prades, si como me ha comentado Winmag el paraje merece la pena, pues habrá que ir no? Fahrenheit si al final puedes venir, dimelo y vamos juntos y así compartimos gastos. Respecto al guía, que se pronuncie y cite lugar de concentración y hora estimada de salida, así como si conviene llevarse un bocadillo para la ruta o existe algún lugar donde sirvan comida en medio de la ruta. En cuanto se sepan estas características podriamos abrir lista para saber cuantos vamos a ser (opino), y así hacernos a la idea de lo bien que nos lo vamos a pasar. PD: Ir cargando las baterias de la cámara de fotos xq una quedada así tardará en repetirse, a pesar que hayan infiltrados.
Vengo, como "semiguia" (que inconscientes sois, jejeejej) propongo lo siguiente. Hora y sitio: Parking de Poblet, a las 8:30, y desde allí hacemos en caravana los 5 últimos sitios hasta el punto de salida. Mejor así porqué en el punto de salida no hay cobertura de móviles. La ruta: Variada, con de todo un poco y buenas vistas. Para almorzar podemos parar en Prades, por lo que habrá bar. Calculo unos 30 km's, en unas 3-4 horas a ritmo tranquilo con unos 800-1000 de desnivel. Hay varias variantes que podemos ir haciendo sobre la marcha, segun veamos. Habrà senderos trialeras de nivell medio, con algun paso corto más técnico. Nada salvaje, pero con su punto picante :mrgreen: Y los paisajes si el dia acompaña son espectaculares. Comida: Yo no puedo quedarme a comer, que tengo la logística familiar complicada. Otra vez será. Venga, hagamos un poco de lista
Venga, la lista: - wingman - zurruletas - jaumeti - jam - nozone (voy a morir...) Doy fe que merece la pena, hay rampas bien fuertes para los más rallyeros :mrgreen: PD: por si no se entiende del todo, del parking de poblet hasta el punto de salida se va en coche no en bici :roll: Que ya veo la situacion de algunos volviendo a cargar la bici :roll::roll:
Esto ya tiene vida, solo faltan los pedales. Para saber el parking de Poblet, no seria posible adjuntar una imagen del google maps y señalarlo??? Supongo q a esas horas será fácil encontrarse de todas maneras.
Bien,entonces que dia seguro para todos ,¿¿¿SÁBADO 13 ó DOMINGO 14???? Lo que vaya mejor a todos... Por cierto hoy he salido de ruta a probar las cubiertas nuevas Kenda Navegal Stick-E de 26 x 2.35(mirar en mi blog de mi firma) y son la *****,eso sí lastran del copón,lo he notado mucho pero aportan una seguridad espectacular!!!!!!!!!!!!!!! Vamos que acbo de sacrificar unos 2 ó 3 Km/h de marcha pero he ganado en seguridad bajando que no veas,metes la bici por donde quieres y no vas Uy!...Uy!...Uy!....bajando a toda leche...
El parking es este MAPA A mi me va mejor un sábado pero bueno como a vosotros os vaya mejor... o mejor dicho a los semi-guías :mrgreen:
Yo prefiero sábado, que el domingo no creo que sea persona después del Barça-Madrid y la fiebre del sábado noche...
Vaya creo que a Winmag y a mí nos va mejor el Domingo,Winmag seguro que el sábado no puede y yo ´por poder sí puedo el sábado.
a ver si habrá alguna sorpresilla.....:meparto:meparto chicos, no podré venir, me han puesto servicio el sábado, y sino hay milagro otra vez será, que como dicen en mi pueblo "hi ha més dies que llonganisses" (hay más días que longanizas):llora:llora:llora:llora:llora:llora:llora esto no termina aquí, y voy preparando rutillas muy guapas para los que se animen los foreros zurruletas y untalmanel casi confirmado que asisten, por lo uqe la cosa queda así: untalmanel zurruletas nozone jam jaumeti farenheit?????? ilergeta i cia ????????? pursipow??????? winmag :llora:llora::cabezazo:cabezazo:cabezazo:cabezazo:cabezazo
Buenas, Jam, te importaria colgar el track de la ruta que nos tienes preparada para poder cargarla en mi pda. Como estaré en el furgon de cola fijo, iremos más preparados. Por las trialeras de Prades no soy nadie sin el compe. Si no puedes, pásamela por privado por favor. Saludos y abrigaros todos porque creo que hará un frio de la *****. A lo mejor tocamos nieve y todo, jejejej,.
zurruletas, yo también calzo con Nevegal 2.35 UST que es en DTc (más duro que stick-e) y ya es un mundo en seguridad... La tienes en la Factor??? Con una Pike? carallo... eso si que es novedad! :mrgreen: PD: JAM, mira tendrás una pike cerca... ya podrás comparar :roll::roll:
Yo delante llevo nevegal 2.1 stick-e. Tendremos toda la gama para comparar, jeejeje. Nozone, al final me la vas a tener que regalar, la pike, jejeejeej Ya falta menos!!!
No,no llevo una Pike,llevo una Reba a 120mm delante que va de cine. por cierto Jam sales de Raimat el sábado??? Si es así ya te voy a ver y salimos juntos si llevas la furgo que voy de noche el viernes y plego a las 7h y ya salimos para allá juntos. SÍ,SÍ me toca ir sin dormir como todos los findes que salgo y encima rutas chungas,que se le va ha hacer,y el Sábado de noche vuelvo a entrar de servicio,si es que los tengo cuadrados,si no que lo confirme Winmag,vaya tutes me pego xD.. Saludos
Por mi ok, quedamos en mi casa, en la plaza, y ya tiramos. Ahora te paso la dirección y el teléfono por mp. Venga, que ya falta menos!!!