ahí, ahí!!!!:baile:baile:baile:baile luciendo tipillo!!!:meparto:meparto:meparto:meparto vaya paisajes!!!:aplauso2:aplauso2 qué te parece el "desvirgue serio" de tu nueva montura por esos parajes tan pronto como te llegue??? :chinchin:chinchin:chinchin
:unmonton hombre zurru, matiza tu anterior mensaje yo puedo confirmar lo de que sales del curro teóricamente "sin dormir" :scratch:scratch:scratch:scratch:scratch y nos marcamos buenas rutas, pero eso de que los tienes cuadrados no me hace mucha gracia comprobarlo, la verdad :cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo disfrutaréis como chinos el sábados:bye:bye
Lo siento pero yo no podré ir.... aún estaré unos dias sin bici así que.... nada... a aguantar el mono
:machineg::machineg::machineg::machineg::machineg: Lastima que me encuentre chungo,,,,,a la proxima me apunto. Ademas ya no tengo la Trance,,,,estoy con bici prestada asta que me llegue la nueva anthem. Para los que no habeis ido a Prades, ya vereis como flipareis, es el paraiso del mtb,,,,ademas cuando llegas arriba del todo (tres creus) y si el tiempo esta despejado quizas podais ver el mar. Un saludo
Bonito avatar de vallfogona, jeejej Si lo de chungo es de forma tranquilo, eehh, que es mi estado natural. Venga, ánimos
Bueno bueno, por fin esto vuelve a funcionar y así poder colgar las fotos de tan magnifica ruta que nos marcamos ayer por Prades. Los que no pudisteis asistir, pues que os voy a contar..., una pasada de sitio. Las fotos lo dicen todo. A pesar de ser una quedada de Trance :unmonton, de 5 que asistimos, Trance original era la mia :crybaby:crybaby Tened un poco de paciencia porque he hecho selección de fotos y me salen 127, así que hay para rato. Nus vemus