Acabo de llegar de viaje , mañana pillo el billete de avion y os llamo, que ahora estoy petao. vamos pataliebres como lo vamos a pasar. YEEEPAAAA
jose luis flores ricardo vaique buzzi los billetes emitidos y reconfirmados. nos vamos el viernes tema maletas son en total 20 km bici incluida si nos pasamos son 6,20 por kilo. por lo tanto la bici que pesara entorno a unos 14 kilos nos quedan 6 kilos para material y ropa. eso seria lo que se facturaria. luego siempre nos quedara la bolsa de mano entorno a los 6 kg en total 26 kilos creo que es mas que suficiente para 4 dias . ya sabeis en el bolso de mano no metais vuestras cremas antiarrugas ,cremas depilatorias ,lociones faciales ni liquidos . que esta prohibido. maximo 6 kg y que no sea muy grande. como nos vemos en el aeropuerto llevo los billetes electronicos. eso es todo desde madrid.
Que envidia!! no os cortéis a la hora de sacar fotos... q luego pasa lo q pasa, os engoriláis "pabajo" y no se para a sacar una foto nadie ¬¬ salu2 y buen fin de semana (paso de seguir entrando a este post)
La burra ya la tengo preparada. Cubiertas nuevas h.Roler ust 2,35 delante y detras , y meteré en la caja la hr de 2,50 por si acaso. Pastillas de frenos nuevas tambien... No queda nada ...
ufff que guapa te ha quedado la bici. Yo también le he montado unos latiguillos goodride que luego me quedo sin frenos y las bajadas de allí espero que sean larrrrrrrrrguiiiiiiissssiiiimaaaaaaasssssssssssssss. vamos que nos vamos:saltarin al final la voy a llevar en una caja de cartón bien protegida que la maleta pesa un huevo (con easy jet si mola porque pagas sólo por el material que llevas; en este caso bici, y no por los kgs) nos vemos en madrid. (la única putada son los 800kms de carretera que me tengo que tragar pero son sólo 6 hrs de mi vida no?? y seguro que vale la pena)la2
Ricardo yo que tu le quitaba la HR atras, eso te penalizara mucho metele una Advantage 2,1 es rodadora, buen baló y retiene lateralmente muy bien
No creas Luis, la he probado hoy y no rueda tan mal. La que dices está bien pero no es tubeless , y es de 2,10 . Es ****** encontrar una buena rueda de enduro para atrás que ruede sea ligera y resistente.Dentro de lo que cabe la hr 2,35 va bien . Putada que no puedas venir tio . Haber si la proxima te puedes apuntar. saludos
no lo paseis muy muy bien............solo bien ok ? o por lo menos mentirnos a la vuelta ...........:roll:
Hola!!! Meloki, cuídame a J.L. Flores, que se "enjugasca" bajando, y pierde la noción del peligro... que a este hdp, le gusta mucho el trialsin… :cuñao Disfrutar de las rutas y del clima... Y hacer muchas fotos… Saludos!!!
:shock: Cuando deje de leeros estabáis bromeando con lo de ir a las Islas y ahora veo que ya váis....... CABRONEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEHHHHHHHHHHHH
Así son .... cebrones! nada de fotos... nada de videos... nada de crónicas... nada de... no quiero saber nada de esta KDD, pero espero q os vaya bien salu2
El que no viene, es porque no quiere.... Je,je, en serio, nos acordaremos de todos vosotros... Ya nos encargaremos de recordártelo, ja,ja,ja Y a ver si vais poniendo una fecha para la segunda. Hay que decidirse, que la vida son dos días, y uno ya ha pasado... Un saludo.