Quedada DH en Pravia.

Tema en 'DownHill' iniciado por Scottty, 6 May 2007.

  1. Scottty

    Scottty Hasta el eje...

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    3.595
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Entre piedres y barro
    Cratoni, no te preocupes que agarra , lo que pasa es que viste el tramo peor pisao, de aquí al 19 lo dejo niquelao, tú tranquilo. El remonte , ya buscaré algo económico , cómodo y seguro (Ah no que todo eso a la vez no existe).
    Elotrodeleon, ¿como van esos puntos?, con lo que los necesitan Oviedo y Sporting...Si os acercais por aquí era bueno que me dijerais con cuanta gente voy a contar , para gestionar el remonte y demás, puse el móvil en la primera respuesta del post, me mandais un sms con el número de personas que van a venir y listo.
    Un saludo pa todoos.
    P.D. Si , el circuito , me lo curré yo solito.(pa bien y pa mal).
    :chinchin
     
  2. enDEMOniau

    enDEMOniau Miembro

    Registrado:
    27 Feb 2006
    Mensajes:
    413
    Me Gusta recibidos:
    0
    se podria cambiar para el dia 20 la kdd? solo una sugerencia.
     
  3. Scottty

    Scottty Hasta el eje...

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    3.595
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Entre piedres y barro
    Por mi sí, pero esto es una democracia, el dia que mejor venga a todos.
     
  4. cratoni

    cratoni Novato

    Registrado:
    30 May 2006
    Mensajes:
    458
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    oviedo
    ami me da = un dia o otru, tengo k ablarlo con mis viejos aver si me dejen dir xq lo mas seguro ye k vayamos pal pueblo, pero si eso puedo kedar en oviedo con mis abuelos. ya os comentare mñn
     
  5. Scottty

    Scottty Hasta el eje...

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    3.595
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Entre piedres y barro
    Puedes meter la burra en el tren que no están en huelga, no suele haber problema a no ser que junten 10 ó 12 bicis en un vagón que se mosquean.
    Si alguno lo haceis así avisarme para poder indicaros desde la estación como llegar o, si llegais pronto, me acerco yo hasta allí´.
     
  6. cratoni

    cratoni Novato

    Registrado:
    30 May 2006
    Mensajes:
    458
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    oviedo
    weno mis viejos me dejen dir pero necesito saber si va ser de sabado o de domingo. todo akel ke vaya dir de oviedo y ke vaya en tren k melo diga pa kedar con el

    P.D: si alguien sabe cual es el nombre de la estacion onde se hay k bajar k melo diga porfavor, y el nombre de alguna estacion de grao. eske luego tengo k dir asta grao y de ayi me van a buscar mis viejos. gracies de antemano
     
  7. cratoni

    cratoni Novato

    Registrado:
    30 May 2006
    Mensajes:
    458
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    oviedo
    non fae falta ya lo encontre en la pagina de renfe. pero gracies de todes formes
     
  8. Scottty

    Scottty Hasta el eje...

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    3.595
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Entre piedres y barro
    No necesitas la Renfe, ye en Feve... la estación es la de Pravia.
     
  9. Scottty

    Scottty Hasta el eje...

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    3.595
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Entre piedres y barro
    Está lloviendo y bastante, le viene de perlas a los últimos peraltes que levanté y a la zona de tierra suelta que sale en las fotos , mañana me acerco a "retocar" que seguro que ya mejoró el tema.
     
  10. aure

    aure DOWILL XTREM

    Registrado:
    2 Abr 2005
    Mensajes:
    222
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    León extremo
    Hola SCOTTY, soy Aure de León, no se quien eres o no caigo en estos momentos perdoname ejjejeje, las fotos del circuito dan ganas de ir a verlo y bajarlo ahora mismo, jejeje despues de tantos dias sin hacer nada. metes a uno en ganas, por cierto donde esta pravia? esque me suena y no se donde esta, ejjeje uno que es un despistado, a ver que dia quedais al final y vamos a rodarlo un saludo
     
  11. cratoni

    cratoni Novato

    Registrado:
    30 May 2006
    Mensajes:
    458
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    oviedo
    weno tios al final k cuando se ace de sabado o de domingo, x favor decidmelo ya k lo tengo k saber pa acer planes k como marxo pal pueblo pos lo tengo k saver pa ver si keda aki y despues cojo el tren a grao o yevo la bici y voy de grao a previa en tren y dspues vengo a oviedo en tren.... en fin movidad k me tengo k organizar. o votamos (voto x el sabado) o k mande el scotty.
     
  12. Scottty

    Scottty Hasta el eje...

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    3.595
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Entre piedres y barro
    Sintiendolo mucho por aquellos que no puedan ese dia , tendrá que ser el sábado, por la tarde , para empezar a eso de las 3 y media y dejarlo hacia las 8. El domingo no me arreglo con el remonte.
    Pravia está a 15 minutos de Grado siguiendo por la carretera que salía de Grado en dirección al circuito de DH donde se celebró la carrera.
    Scotty : Dícese del novato que a lomos de una Rock Machine Adrenaline 6000 intenta no hacer mucho el ridículo por los circuitos , con dos objetivos muy definidos para la temporada:
    1- No hacerme daño.
    2- No ser doblado en carrera.
    ¿Te das cuenta ahora de quien soy?
     
  13. Yayin

    Yayin Astur Member

    Registrado:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    275
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Oviedo (Asturies)
    Yo igual me puedo acercar a ver como andan las cosas con el tiempo y si eso me acerco jejeje a ver si vamos unos cuantos de oviedo y nos organizamos pa ir todos juntos,seria lo mas normal.
    Un saludo desde oviedo gente!
     
  14. Tinin

    Tinin Miembro

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    617
    Me Gusta recibidos:
    18
    scotty me gustaria que me dijeras donde esta el circuito porque mis abuelos viven alli y voy mucho y asi podri ir con la bici de descenso para verlo, este finde no puedo pero el siguiete si...
    saludos
    p.d:muy guapo el circuiuto
     
  15. aure

    aure DOWILL XTREM

    Registrado:
    2 Abr 2005
    Mensajes:
    222
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    León extremo
    jejejej eres el master con el que hable en grao no? ejjeje un placer tio, apuntame a mi y a mi sobrino, que vamos a ver ese circuito, seguramente alguno más de León se apunte, pero ya te lo diran por aqui o te llamarán, te cogi el numero de telefono y si me pierdo te llamo un saludo y hasta el sabado.
    Pd> seguramente vallamos por la mañana
     
  16. Scottty

    Scottty Hasta el eje...

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    3.595
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Entre piedres y barro
    Cuando llegueis me dais un toque , que andaré todo el dia liao por el circuito.
    Tinin, el circuito está en una finca "privada" propiedad de una señora marquesa que no pisa Pravia hace siglos, su finca se llama "el Pataquero" y está 200m más arriba del colegio público Sta. Eulalia de Merida, la finca tiene unos chalets en construcción al lado de la entrada y está cerrada por un muro (con "fisuras" jeje") y un portillo metálico.
     
  17. cratoni

    cratoni Novato

    Registrado:
    30 May 2006
    Mensajes:
    458
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    oviedo
    yo me apunto, voy fijisimo, pero necesito k me explikes como yegar desde la estacion al circuito k sino me pierdo. aure eso de seguramente vallamos x la mañana k kieres decir k vais desde por la mañana o solamente x la mañana.
     
  18. Scottty

    Scottty Hasta el eje...

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    3.595
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Entre piedres y barro
    vengo de quitar cuatro (4000 más bien) helechos , que con la dichosa primavera crecen que no es normal, y de acondicionar el sitio por el que se llega desde el remonte, bueno yo nuncan he usado remonte , pero era el único sitio posible y hay un problema, han cerrado el paso con un crecado electrificado y despues de discutir con los agricultores locales (que cerrada es cierta gente) el caso es que no va a haber remonte mecánico. El circuito tiene una pista ancha por la que se sube sin echar los higadillos, pero el furgón hubiera sido mejor.
    Tambien tube bronca con el pobre hombre del furgón, tenía razón él , pero como comprenderá si no voy a usar el furgón , tampoco lo voy a pagar, se que es un poco tarde para avisarlo pero a mi me j*** más que a nadie , os lo aseguro.


    Cratoni, cuando llegues a Pravia , pregunta por el centro de salud, enfrente está un colegio , subes por la calle que está entre ambos y y al poco pasas una fuente (a tu izquierda) y 100 más arriba a la derecha está la entrada al bosque del circuito.

    Espero que alguno conserve la idea de venir , pondré agua por el circuito y unas cervezas si se tercia al acabar.

    Resumiendo:

    Hay quedada, no hay remonte mecánico
     
  19. cratoni

    cratoni Novato

    Registrado:
    30 May 2006
    Mensajes:
    458
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    oviedo
    ok yo voy = me da lo mismo. hay alguien k vaya a ir desde x la mñn, eske si vamos x la tarde solo se loke me va tocar acer x la mñn y no tengo ganas. a x cierto en el circuito hay alguna trialera o es todo tipo lo k se ve en las fotos. enga saludos y k se anime la peñaaa
     
  20. jarsen

    jarsen Miembro

    Registrado:
    7 Jun 2006
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    0
    ke pasa tio,oye nosotros casi fijo k iremos x la tarde tiene una pinta muuu chula y hay ganas de hacer unas bajadillas y n te preocupes pol remonte unos chavales deportistas como nosotros...jijijijiji enga nos vemos alli
     

Compartir esta página