habeis visto que pedazo se sol hay? ay no!, que es una farola. venga arriba todo el mundo, que hay que ir a Toro hasta dentro de un ratillo
ya hemos vuelto, una ruta preciosa, la compañía excepcional, un paisaje precioso, lástima que no haya llovido,jeje, el sol nos ha acompañado durante toda la ruta. La única avería, una rotura de cadena que han solucionado los mecáncios de grupo rápidamente. Muchas gracias por hacernos disfrutar con la bici. Espero fotos con impaciencia,jeje.
siento lo grandes que han quedado las del comieno , pero esque se me ha olvidado reducirlas al subirlas , ya lo he modificado , voy a seguir que quedan unas pocas .. jaja
Eso eso. Muy chulas esta primera tacada. yo cuando pueda tambien pondré las pocas mías. Saludos y hasta otra. Muchas gracias a los de Toro por todo, una salida estupenda.
Buenos señores , pues esto es lo que hay en lo referente a los foreros ... si quereis mas imagenes podeis agregarme al msn , Fernandisco_toro@hotmail.com e intento buscar alguna mas , ya que colgue una seleccion de todos un poco variada , tambien tengo algun video de la bajada y del paso del agua lo dicho , a vuestra disposicon quedan todas mis fotos un placer y esperemos volver a retrataros por estas tierras
muy buena ruta, me ha gustado mucho vuestra zona,muy currada la ruta (puentes, señalizado etc) menos mal que no hicimos caso al hombre del tiempo, por que si no nos habriamos perdido una mañana acojonante. no quiero ser pesado pero............ ¿cuando llegamos? :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo un saludo para todos y gracias por hacernoslo pasar de P. M.
PEDAZO DE FOTOS CHULAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ya no me fio ni una vez más del tiempo, ni del instituto nacional de metereología ni de Minerva piquero ni de su madre. Saludos y a repetirlo.
Hola amigos Ya estamos aquí dandole a la tecla, una ruta chulisima, con un recorrido muy currado, muy bien indicado y la compañía, lo mejor de todo, un placer el haber rodado con tod@s. Las fotos cojonu... tanto las de Carlos como las de Teneca. Ah, y muchisimas gracias por la invitación, tanto al café, chupito y cerveza, la verdad es que os debemos una, así que ya sabeís, id pensado fechas. En un ratito subo las fotos, que esto hoy va como el cul......