buenas a todos,nada que espero tengamos un buen dia,por lo menos mejor que el de la rosquilla.Deciros que la ruta es muy bonita,sendero tras sendero en los que se fue creando la historia de este municipio,ahora en desuso salvo por un servidor que os los dará a conocer ese dia."se as pedras falaran".
algunas fotitos más de la ruta la verdad es que quedó muy pero que muy chula merito especial para alberto que fue él quien la diseñó estos dias estuvimos pasando algo de trabajo ya que el temporal tiró muchas ramas y a veces árboles enteros, pero alberto es un profesional del "podon" y quedó todo como una autopista la ruta se caracteriza por las numerosas corredoiras que se recorren, estos caminos tan típicos gallegos, estrechos, cerrados entre paredes y rodeados de carballos, caminos muy muy bonitos y cargados de historia, las impresionantes vistas, el Páramo es una zona llana y al subir a los montes que vamos subir disfrutamos de unas hermosas panorámicas y por último el magnifico rio Neira, su belleza, su sonido, sus molinos, la noria etc etc espero que tengamos un buen día y que podamos disfrutar de esta ruta, y sobre todo de una buena compañía todos juntos y de una gran papadola que hay que zampar o cabrito
:dragon Vai ser que de coruña imos a ir unhos poucos. Viendo el exito de las otras dos anteriores contar conmigo¿el ultimo dia para apuntarse?
**** bandoxa pues fijos ya somos 6, pero creo que vamos a ser 9 y si vienes tu y jose1420 pues dan 11. Jesús espero que tengamos sitio, ya nos dirás.
sin problema ninguno RICO, si no hay sitio se hace a principios de la semana que viene me confirmais los que vais a venir y en general también para todos, a principios de la semana que viene, me mandais un correo a rutasdebici@yahoo.es y me decis los que vais a venir
Os venis vosotros, no? Yo ya se lo comenté a Sergio para que se apuntara. La ruta tiene muy buena pinta, y si no llueve ya es la bomba :deal
Jose1420 esta meio chungo pero se mejorará para entonces seguro y yo tengo ya ganas de ir a una quedada o ruta que última me salió :badair
Hola tioooosssss como iba a faltar yo a esa . Salvo causa de fuerza mayor (muy mayor ) VOY y a lo mejor hasta llevo a la familia jejejeje
Telojesús, a mi y sintiéndolo mucho también se hace imposible acercarme al Páramo ese día. Seguro que lo vais a pasar estupedamente ya que las fotos hacen caer la baba sobre el teclado. La zona es bonita, bonita, yo subí en Noviembre pasado a los repetidores y, a pesar que el valle hacia A Pobra y Sarria estaba cubierto de niebla, el espectáculo era precioso: Un saludo y hasta la próxima. :aplauso3
que se le va hacer, cuando no se puede no se puede seguro que pronto nos vemos, si no es antes, en la ruta de coruña fijo que vamos un saludo
Sergio tiene ya desde hace tiempo una previsón de marchas a las que no podemos faltar pero... de momento ya nos perdimos las rosquillas, la de mis amiguetes de Burela y a la de Foz tampoco iremos:cabezazo. Pero esta espero ir seguro. Un saludo, nos vemos por la Zapateira :biker
bueno, ya se que la predicción metereológica no es lo mismo, pero . . . . puede que el domingo 15 haga bueno. esta es una página donde suelo mirar el tiempo, hacen una predicción a 10 días y para el domingo da mayormente soleado, y el viernes y sábado nubes y claros y con chuvascos dispersos aquí os dejo el enlace Lugo- Pronósticos extendidos a 10 días ? weather.com/espanol
A ver si es verdad tio, **** me gusta el agua y el barro, pero ya estoy hasta los güevos de este tiempo. Un saludo