la verdad es que llevamos un invierno de pu.. pena, fatal lluvia , frio , viento ... un horror haber si empieza a venir un poco bueno
buenas bicilocos.Deciros que hoy estuve por la ruta,nevada por supuesto.Era esa nieve que no es manto pero que pinta todo de blanco,un autentico lujo.Soy de allí,no puedo ser objetivo pero la rutita es chula chula,no hay famosos montes,ni famosos rios pero tiene senderos llenos de historia en los que iremos a fila de uno durante mucho tiempo.Bajadas tecnicas y seguro habra´muchas risas.Se que tengo especial predilección por esta rutilla pero quiero que juzgueis vosotros mismos.Un saludo,nos vemos el 15
Jesuuuuusssss, Jesuuuuusssss.....no hables del tiempo, que luego pasa lo que pasa....:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3
Jjajajajajaja cierto Jesus que en la ultima no ibamos a tener nieve ijijiji Jur Bertobiela me estas poniendo los dientes largos y tengo unas ganas de que llegue el 15 que no veas
Por favor que alguien de los que acuda, grabe la ruta con el gps, y después cuelque aqui el track para los que no podemos ir :calimero
hola quien me puede decir por donde es mas o menos esta ruta?? cuantos kilometros?? y tambien horarios??
....yo siempre ando con mi amigo "Juan Garmin"...jeejejeee...el cual graba todo lo que rodamos:deal, así que por aquí se colgará el track...
la ruta es por el páramo en Lugo y son aproximadamente 40 km y la salida esta prevista para las diez, estar un poco antes para preparase y para zampar un chocolate y roscon casero y......... aunque se que no gozo de gran fama como metereologo . .. . . . . . creo.....casi casi con toda seguridad . .. . . . . .. . . . . QUE VA HACER SOLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:aplauso3:aplauso3 y si no me creeis echazle otro vistazo a este enlace: Lugo- Pronósticos extendidos a 10 días ? weather.com/espanol
Jesus o Alberto, teneis organizada ruta de senderismo para los acompañantes??? que me comento mi chavala qe igual se anima, ya se sabe,si no puedes con el enemigo.....
claro que si, dile que se anime ya vera como se lo va pasar genial tenemos preparada una ruta de senderismo, un poquito de historia y cultura de la zona, divertidos juegos de pistas, lo van a pasar muy bien y por supuesto que , desayuno y comida todos juntos
http://maps.google.es/maps/ms?msa=0...2.842807,-7.498941&spn=0.003957,0.009613&z=17 éste es el punto de salida y la llegada de la kedada, el lugar se llama Campo da Feira do Páramo. Para más información de como llegar, si alguién ese día se pierde o tiene cualquier duda, os dejo 2 teléfonos de contacto: 606859512 y 616291069 COMO LLEGAR PARA LA GENTE QUE VENGA DE LA ZONA DE CORUÑA, AS PONTES, VILLALBA: por la autovia hasta Lugo, dejar la autovia en salida SARRIA/MONFORTE al salir en esta salida, vas a dar a una rotonda y en esa misma rotonda coges la vía rápida hacía Sarria salida en donde pone PARAMO desde ahí hasta paramo ya está indicado LOS QUE VENGAN DE ASTURIAS: por nacional 640 cuando esteis a punto de llegar a lugo cogeis la autovia dirección Madrid salis en la salida SARRIA/MONFORTE ahí cogeis la via rápida dirección sarria y salís en la salida que pone PARAMO desde ahí ya esta bien indicado
Resumiendo de Coruña y arrabales semos: bandoxafl80 jose1420 marcossf diegoxubia rico_555 pepe16v pabcor Seltir Hablo del grupo que ya fuimos a las de Baleira y Guntin-Pallarés.
pues chicos.. .. . . . . . que puedo decir??? . .. . . . que es un placer contar de nuevo con vosotros y que esperamos que el domingo haga un buen día , que os guste mucho la ruta y la comida y pasemos un día genial todos juntos