Jo!, que pena otra que me pierdo; además casi toda de senderos. Telojesús y compañeros sois unos fenómenos. Solo por organizar algo así, y de esa forma, tenemos que agradecertelo todos los que amamos este deporte; os que van y los que non podemos ir. Un saludo y pasadlo bien. Pasadeo ben.
oye!!!! fijaros bien para ir, no es a sarria!! es antes, es en el ayuntamiento del páramo FIJAROS BIEN EN ESTE MAPA PARA IR A LA SALIDA http://maps.google.es/maps/ms?msa=0...2.849635,-7.472548&spn=0.015826,0.038452&z=15 fijaros en la numeración de las carreteras y en los pueblecitos que hay al lado para orientaros es que allí está el ayuntamiento, un polideportivo y cuatro casas no hay más e igual en algunos gps ni aparece
para coger la via rápida no hay fallo, ya que al salir en la salida de autovia sarria/monforte te deja en una glorieta y en esa misma glorieta ya coges la via rápida, está muy bien indicado tu cuñado es fácil de liar, me lo encontré ayer y no sabía lo de la kedada y sobretodo cuando le hable de la comida dijo SISISISI voy, dijo que él no podía faltar, que tenía que enseñar sus piernas por el páramo
Hola, hoy fuimos dos bikers de Lugo al alto del Páramo y cuando bajábamos a eso de las 19:30 h. al pasar junto a la casa que se ve en la foto alguien nos preguntó si íbamos a la ruta del día 15. La verdad es que aún teníamos una kilometrada hasta Lugo (80 km) y no nos detuvimos a hablar con él. ¿era alguno de vosotros?
yo al menos no, y pienso que los otros tampoco es que quedamos para ir mañana y no creo que fuesen hoy también lo que pasa es que anduvimos mucho por allí y casi todo el mundo debe saber que el 15 hay ruta si quereis venir el domingo con nosotros estais invitados
Pues debe ser lo que comentas, ya sabe toda la gente de la zona que organizais esa rutaza, y al estar esa casa sola cerca de la cumbre pues el dueño habrá visto muchas bicis últimamente por allí. Yo si puedo me apunto, pero no lo sé a ciencia cierta. Gracias por la invitación. Nos vemos en el monte.
Desde Coruña vamos un lote. Aúpa Lugo,sus alrededores, sus bikers y su comida. ¿Y i pasamos de las bicis por esta vez y solo comemos? Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
nos ducharemos en un polideportivo que hay junto a la salida y hay allí mangeras para lavar las bicis traer cámara de fotos, que va haber unas fotacas guapisimas seremos 50 en bici, más o menos
...tengo la camara "ardiendo"...jujujuju.....e as pernas....y de Ferrolterra...creo que voy sólo....snif....:sad:...pero bueno....el caso es pasarlo bien....:aplauso3:aplauso3.....eso si...ME QUEDO A COMER....:baile
Al final a lo mejor voy con Jose Pantin ¿tengo sitio? http://www.foromtb.com/f60/vendo-cuadro-giant-reign-2008-talla-m-424407-2.html
Maneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeellllll....please....call me...1!!!!!!!!!jejejeejejejejee....venga que aún hablamos......!!!!!..:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3
Como se mantenga este tiempo vamos a tener un dia perfecto para el BTT Yeeeeeeeeeeeaaaaaaahhhhhhhh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Pues aprobecharemos el buen tiempo , no valla a ser que se termine pronto. Mañana nos vemos. http://www.foromtb.com/f60/vendo-cuadro-giant-reign-2008-talla-m-424407-2.html