..bueno..pues un millon de gracias por los piropos...pero si no hubiese una "Celestina", no habría un Fernando de Rojas, y si no hubiese un Quijote y un Sancho Panza, no habria un Cervantes.......asi que (salvando las distancias entre Cervantes y el menda (Cervantes no sabia andar en BTT..........ajajjajajaajajajaajajajaaaaaaaaa)...pues eso....
HOLA compis te salida mas cojonuda veo en esas fotos, tengo un amigo, casi mi hermano, marco de sarria que es nuevo en esto y se apunto con vosotros, me conto por tel que se lo paso fenomenal, la organizacion la ******, yo soy de madrid, pero la proxima no me la pierdo, ehnorabuena a los organizadores, porque se lo que cuesta movilizar todo esto, contad conmigo, un saludo.
Si no, me lo pasas en la Ártabra, que creo que coincidiremos. Ya tengo ganas de conocer a algunos foreros en persona.
..ok...sin problema....de todas formas...aúnque la informática se está aliando en mi contra, ya que primero el wikilock...y ahora el MapSource...no me deja subir los mapas al GPS:cabezazo:cabezazo:cabezazo....pienso ganar la batalla rambo:rambo:rambo:rambo:rambo:rambo:rambo:rambo
Y desde Gijón, también nos sumamos a las felicitaciones: buena ruta, buena compañía y buena comida, o sea, un día perfecto. Como prometí, y con el retraso que me caracteríza, ya tenemos en la web parte de las fotos; el resto (espero que sean más abundantes que las mías) espero poder subirlo el jueves o el viernes, a más tardar. Peña BTT Rey Pelayo - Fotos
jajajajjaa...jajajajaajajaa...jajaajajajajaaaa...primera batalla ganada.....si es que cuando me pongo pesado....!!!!!!:boxing:boxing:boxing "el track": Wikiloc - Rutas y puntos de interés GPS del Mundo
Muchas gracias, ya tengo el track descargado, ahora a ver cuando tengo tiempo para recorrerlo. Gracias de nuevo y nos vemos en la Artabra.