yo no se si podre ir (tengo 15 años y mis padres no se fian ¬¬) y borja no te preocupes yo soy el mas novato de aqui no me saco ni el bunny xdd.
bueno, yo te apunto, luego ya veremos, y da igual que no sepas hacer nada, la cosa es divertirse, y caerse mucho, que es como se aprende, jajajajajaajaj
Claro tio! Cuando andas con pros aprendes mucho mejor y mas rapido! Habla con tus padres (easi) ya eres mayorcito! Salu2
jajajajaja no creo que ande con pros si queda con nosotros... pero por lo menos aprendera algo. EaSi, de donde eres? Saludos!
yo me apunto! ke kiero ver los pros en accion! por donde kedareis? i a k ora i pues eso yo soy de bcn de lesseps x ai a tngo una wtp trust nuevexita i me saco el bunny pekeñito vamos el bunny junior i na mas decir k dia es i ia ta enga dw
yeah, esto va creciendo, haber si viene skull dragon, forjado en tierra de leones, jajajajaja mañana pondre en el post, una lista con los que vamos a ir de momento, y los datos de cada uno, para que esté todo mas organizado... lo malo es que si se va para abajo el post, la gente se olvidara de el... :s
ya, bueno, jajajaja pero eso queda muy cutre, el caso, que ahora actualizo con todas las bikes y nombres de los que vamos a ir! skulldragon a ti te pongo... ok? xD
pues como veo que bastante gente va a venir en tren o en metro, podriamos quedar en la parada de tren del Clot, que hay hay metro y tren... que os parece?
no no! quien le de la gana! mientras hagais STREET o PARK, que mas da, y repito, que da igual el nivel! danielcunit que bike tienes?
Una ****** pinchá en un palo tio xD Tengo una MTB (decente) y la bmx, regalada, decathlon.. Pesa lo mismo que 50 fits juntas, pero bueno, es lo que hay.. Salu2!