Y por qué no quedáis en el sitio de la quedada el día 19 y punto? Los que vivan a las afueras podían quedar en un sitio para ir juntitos si queréis
pero allí no es facil de llegar, es mas facil que todos quedamoes en una parada de tren donde paran trenes , metros y de todo, asi los que vengan de fuera llegara allí, y los que sean de barna podremos coger el metro para ir a asta esa parada. por cierto, la parada es la parada del clot.... que os parece?
Me parece una tocada de huevos, pqe con las bikes hay qe pagar metro tio, no es plan de tirar las bikes por encima de la valla. Yo preferiria qedar ya en el punto de qedada. Salu2!
dios, pero si eso no es ni un euro!!!!!!! xDDDDDDDDD pero si quedamos en algún sitio, la gente no sabrá donde esta, me refiero a los que vengan de fuera de barcelona,
1,30 billete sencillo colega xDDDDD No todos tenemos pasta para derrocharla en metro, me explico? Nose, intentaremos adaptarnos xDDDDDDDD Salu2!
i una T-10 ni 7 €. i vienen 10 viajes, osea que te sale a 0.70.... DERROCHADOOOOR! hahahaha a todos os iria bien, el dia 26??? esque este sabado hay la caca esa de la caca del 360... xDDDDDD bueno, o si quereis hacerlo el domingo día 20...
Mira que yo soy pobre pero 1.30 lo puedo derrochar ehhh Dejaros de tantos playeritos DC y polladas y gastar en lo que merece la pena
Playeritos DC? xD Yo no compro playeritos DC, solo tengo camisetas DC (& zapatillas), y nose como me llega la pasta.. El dia 26.. nose, ya dire algo Salu2!
yo tambien me apunto, pero no seria mejor para todos quedar en plaza catalunya? que dia es? pd:ire a la kdd de el dia 19. soy este jajaja http://bp0.blogger.com/_3XAZd-6KykU/SF2VVQ7MMXI/AAAAAAAAAEs/9TwU-SynEsI/s1600-h/Nolosequence.jpg
eso, dejaros de ropita cara, que luego ni para un ****** billete de metro, ehhhh. Jajaja ok, todos quedaremos en plaza cataluña entonces.... que viene a ser casi lo mismo que la parada del clot pero más centrico. jajaja pero nolo, aviso, que nos das 10000 vueltas por todos los lados..... xD no te aburriras con nosotros? xDDDDDD pero bueno, por mi way, así se aprende :risa que dia la hacemos? la hacemos el domingo día 20???
bfff..... es que entonces habría que dejarlo para el sábado próximo o el domingo, por si... ahora, vosotros diréis. Topo, no se puede poner post fijo asta el día de la quedada? para que no esté dando tumbos por aquí, y tal...xD y asi también lo vera mas gente.
Ante todo acordaros de llevar muchas camaras de fotos y sacar muchas fotos eh!! JaJa Enga suerte con la organización xD Saludos
borrachuzos.... xDDDDD ****, madre mía! xDDDDDDD bueno, voy a sobarla que me he pasado todo el día en premia, y estoy que no veo! mañana concretamos.