Tampoco había que ponerse a fardar aquí eh...!!!! JaJaJa Pos enga a sacar muuchas fotikos con esa pedaso cámara xD Saludos
Nah, no le hagas caso, es un fantasma xDDDDDDDDD No tiene camara, lo mas parecido a una camara que tiene seguramente es la web cam xD Salu2!
vas muy equivocado danielcunit, si que tiene camara XDD Pero el lo dice como si fuera una reflex con un objetivo que flipas, y no es una camara digital de esas pequeñas y planitas XD vamos, una camara cualquiera... saludos!
AAA ok! :mrgreen: Al final nose que dia es, querian acerlo el dia 19, pero hay gente que va a la concentracion de street del dia 19, asi que lo aplazaron el dia 20 ( la quedada ) pero la gente estara reventada del dia anterior, asi que lo mas seguro que sea el 26 o 27, nose, eso que lo diga kilierloop que es el que lo organiza todo:burladia: :mrgreen: Saludos!
yo lo que quería decir es que con una cámara ya sobra... ya si eso la compartimos, y tal. xDDDDDD como los porros, juasssssss que **** día hacemos las quedada al final??? la podriamos hacer un dia de cada dia, por ejemplo el jueves, OS VA BIEN A TODOS????
tio no podremos encontrar un dia k vayaa bien a todos _XD hacemos un dia dnd la peña pueda tener libre.. un sabado x la mañana por ejemplo en plaza catalunyacomo te dije,, k es tope de centrico , i haLá a montar xD esq esto es un lio nen xd
yo probablemente vaya, ya le e mandado un mp a kilierloop. puedo ir si es el 28 o el 29. soy de torrevieja (mas abajo de alicante). saludos.
x mi el 29 d julio. k voy alli d todas formas, pero si no se puede cambiar supongo k yo podre adaptarme a vosotros, jeje.
Eyyy buenas a to2! No suelo postear aqui pero me he pasado y he visto esto.. y, que yo tambien soy de barcelona y salgo a hacer street bastantes veces, es un problema ke alguno no valla con bmx? ombre, yo lo digo xk cuantos mas seamos mejor no? ^^ Saludos!!
mira, si no os importa ke vallamos, yo podria traer entre 5 y 10 bikers de por aki ^^ algunos con bmx clarOooo! xD pero la mayoria son de dirt o street
A mi me viene bien el dia 18 o 19... prefiero que sea el 19 porque es sabado, pero bueno lo que valla mejor para todos.
cierto, tienes razón Ruben, el 19 es Sabado! pues hecho, LA MALDITA QUEDADA ES EL DIA 19 !!!!!!!!!!!!!!!!!1 si ????????????????? xD