me estáis vacilando o algo??? xD haber!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! zak, yo decia el 19, porque tu dijiste o el 18 o el 19!!! haber, tu que días puedes,?¿?¿
yo decia el 28 o 29 a ver si leemos (es broma xD) pero he pensao que mejor aun el 27. nose, son sugerencias...
aaaaaa, si si, me acabo de enterar, disculpad mi poca inteligencia, son de las ****** en Bmx... xDDD haber, ahora voy a decir un dia, y que nadie replique........ xDDDD DIA 27 LA QUEDADA, YA QUE ES DOMINGO, y para la gente que trabaje, etc etc. Mejor...... SI??????????? XD
*****, ami me va bien, pero con el dia de la quedada parecia que estuvieseis jugando a ping pong, un dia pa un lado , no el otro dia, pues no el otro, etc... xD vaya mareo... Esto de la data lo tendrias que aver dicho desde el principio y no se uviese que tenido que cambiar. Salu2!
deberias haberlo dicho en un principio, pero ya lo dejamos, el 27 de julio una quedada en barcelona. el problema es: ¿donde? xD discutimos otra vez? xD bueno, dejo a kilierloop que decida esto el solito jeje. yo haria una lista con la gente que vaya.
*****! me dejáis a mi solo, vamos! no sois tontos, podéis ayudarme!!!!! xDDDDDDDDD esque, si quedamos en plaza cataluña, es una ******, no hay nada por allí, bueno casi nada, xD
YEAH! solo faltan 4 dias! mmmmmmmmmmmm.... tengo una duda en que lugar exactamente de la plaza cataluña? porque nos cansaremos buscando a toda la gente, eso es grande xDDD y con toda la gente que hay por medio no vermeos nada. Di algun lugar de la plaza cataluña que sepamos todos, ok? sigue siendo plaza cataluña no abras cambiado nada asi que la gente no creo que se lie, al reves ira mas informada XDDD