Beto0 me mola el plan, ahora el punto negro que veo es el funicular ya que segun los que seamos llenamos el funicular jejeje, haber si mejora un poco el tiempo y el sabado intentare hacer lo que has descrito jeje
mas o menos el tiempo, creo yo que esta bien, basandome en el tiempo que hago yo, pero a la hora de llegada a la estacion ponle 40 minutos mas, porque hay que añadir pinchazos, ******, etc...
Hola Moustro, yo habia pensado despues de Sant Andreu, el fin de semana siguiente para el 15 de marzo que cae en sabado, justo antes de semana santa. Que os parece gente esas fechas opinar.
Tu todavia no has hecho una salid de 40km!!!! jajajajajajja y en las de 30km como minimo 10km los haces andando!:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
tu calla fido este sabado te cambio la bici, que quiero ver esa nomad con la 888 i el muellaco!! ejjejeje y si que he hecho rutas de 40km!!!!!
Me gusta la ruta. avisr antes con una semana el dia en el que se va haver para saber con adelantacion.
Bueno podemos quedar la semana que viene que os parece el sabado comentar si os va bien y quedamos a una hora
Por mi vale, aver esta gente que se cuenta que estan todos muy callados quedamos el 1 a las 10:30 arriba en el funi
Rectificacion, creo que es mejor quedar en la plaza de vallvidrera, arriba del funicular de vallvidrera porque asi los que vienen de santcugat, sabadel, rubi, etc... en tren les irà mejor, y a muchos de barcelona tambien. Si os parece bien a las 10:30 en la plaza de vallvidrera superior y albertorubi, si puedes canvia el titulo del tema por "Qedada DH collserola, a las 10:30 en vallvidrera" y informa de esto en la primera pagina. Salu2
yo me apunto a acer un descenso enviar-me un sms x el foro privado y me deceis sitio i ora podemos acer polis q es la trialera q sale a camborrel la del acueduptu alli a fondoo ok dew