habisar con tiempo xq ay gente q kiere ir a entrenar a sant andreu pero si se ace una qdada wapa se va a la de collserola ok cnt beto dime algo ok
Es este fin de semana Edgar el sabado 1, para los que tengan que ir a entrenar a Sant Andreu puedan el domingo, y el sabado quedamos todos juntos, bueno la ruta la podemos discutir una vez todos reunios no?¿?
- Albertorubi - Juanitu - Pollo Marc - beto_91 - Moustro - AS21 - J.Xifer - ¿franxuuu? - ¿amigo franxuuu? - mas gente del valles que esta por confirmar I tenend en cuanta mi propuesta, en vez de quedar arriba de todo en el parque de atracciones, quedamos mejor a las 10:30 en vallvidrera (arriba). Salu2
bueno yo este finde no puedo, asi que pasarlo genial!!!! ya organizaremos otra quedada wapa de estas, pero dh ehhh...a mi no me engañeis con pedaleos!jajaja
- Albertorubi - Juanitu - Pollo Marc - beto_91 - Moustro - AS21 - J.Xifer - biker19 - ¿franxuuu? - ¿amigo franxuuu? - mas gente del valles que esta por confirmar Rígida's power, jajaja!!!
aver, al final k ora? donde exactamente? vuestras edades? esk tengo 15 i kiero ir, pero si todo dios tiene 20, pues komo que no... xd
Añado a un colega mio que en principio vendrá - Albertorubi - Juanitu - Pollo Marc - beto_91 (Devinci Wilson) - MOUSTRO (Demo 7) - Joanx (el colega) (Bighit3) - AS21 (lunatika) - J.Xifer - biker19 - franxuuu - ¿amigo franxuuu? - mas gente del valles que esta por confirmar
Pues se ha quedado a las 10:30 arriba en el funicular de vallvidrera que se puede ir cogiendo cualquier linea de los ferrocarriles que vaya havia sant cugat, sabadell o terrassa, y bajando en peu del funicular. Y en cuanto a las edades te dire las que sé que están entre 16 y 19 años, no se si vendra alguien de 15 o menos, o de 19 o mas, pero las edades no importan, incluso te lo pasas mejor con gente mayor que tu, te lo digo por experiencia, que tengo 16. Salu2
pero donde es eso soy nuevo en el foro y me gustaria conocer gente que me enseñe descensos guapos los de cordoba ya no me asen mucho pero qitan el mono
XD! La edad no importa! Yo tengo 19 años y encima voy con rígida y con horquilla de 100mm, jeje! Por cierto, puede que un par de amigos también vengan (también con rígidas) lo que no es nada seguro, jaja, puesto que siempre que les digo de ir a collserola se hechan para atrás en el último momento (no se si es para que no vea lo paketes k son montando, jajaja)!!! Salu2!!! :rocker
Aver donde se queda en la parada de peu d funicular o arriba del funicular?? k no me aclaro ??? Un sALUDO