Edgar freerider i xavi sanchez i jordi team mondraker and guak alomejor nos presentamos para ir a entrenar un ratillo asi q x ay staremos supuestamente si no vamos a entrenar a sant andreu ok dew
Por cierto, traed 3€ para el funicular del tibidabo y dinero para un villete de tren o un T-10, minimo 5€ en total. Salu2
yo no se si podre ir, pero, aclarar donde es, funicular de tibidabo o funicular de vallvidrera? si es en el del tibdavo, no sirve la T-10, i la plazoleta a la que os referiis es la de entrada al parque de atracciones, si hablais del funicular de vallvidrera, sirve la T-10! esque he visto que algunos lo preguntan, beto_91 especificalo mejor! salu2!
Esque albertorubi lo tendria que poner en la primera pagina, o como titulo, si te pasas por el apartado freeride está mas especificado. Es en la plazoleta de vallvidrera, la que esta saliendo del funicular una vez arriba, VALLVIDRERA!!!!!!!!! Los 3 € son pal funi del tibidabo al que iremos despues, y la T-10 o billete o 1,40€ son para volver de sant cugat una vez hayamos acabado el descenso del aqüeducte que va a parar a can borrell.
- Albertorubi - Juanitu - Pollo Marc - beto_91 (Devinci Wilson) - MOUSTRO (Demo 7) - Joanx (el colega) (Bighit3) - AS21 (lunatika) - J.Xifer - biker19 - franxuuu - ¿amigo franxuuu? - Edgar freerider - xavi sanchez - jordi - mas gente del valles que esta por confirmar
Weno pues que yo tambien me apunto estare mañana a las 10:30 en la el funi y weno ya que habeis puesto las bicis que lleva cada uno pues que sepais que yo llevo una big hit 1 del 2007. Nos vemos mañana. UN SALUDO
- Albertorubi - Juanitu (stinky deluxe) - Pollo Marc - beto_91 (Devinci Wilson) - MOUSTRO (Demo 7) - Joanx (el colega) (Bighit3) - AS21 (lunatika) - J.Xifer (orbea peper) - biker19 (kona stuff) - franxuuu (mondraker plunder) - ¿amigo franxuuu? - Edgar freerider - xavi sanchez - jordi - albertoalonsoesteve (big hit 1) - mas gente del valles que esta por confirmar Por favor, que alguien traiga camara para grabar vidios y hacer fotos
- Albertorubi - Juanitu (stinky deluxe) - Pollo Marc - beto_91 (Devinci Wilson) - MOUSTRO (Demo 7) - Joanx (el colega) (Bighit3) - AS21 (lunatika) - J.Xifer (orbea peper) - biker19 (kona stuff) - franxuuu (mondraker plunder) - ¿amigo franxuuu? - Edgar freerider - xavi sanchez - jordi - albertoalonsoesteve (big hit 1) - kirian_vozmediano (foxy rx) - mas gente del valles que esta por confirmar Quien pueda que traiga camara. Si sabeis que llegareis tarde os dejo mi mobil para que llameis 628178580, y nada de bromas que aunque llameis por oculto os pude detectar el nº. Salu2
acabamos en sant cugat, pero la gran mayoria volvemos en tren hacia barcelona, las paradas del tren son: sarrià, tres torres, provença, gracia, catalunya y algua mas.
Otro amigo mio tambien se apunta no es usuario del foro pero vendra. LLeva una kona shred. Un saludo.
Weno, weno, weno.... pos yo tmb m apunto con una ventana k tengo x ksa y otro colega con una kona... xD Ta mñn!! Un saludo