Muy buenas, pero me podriais haber cogido alguna en el aire XD, estoy impaciente por ver los videos. Salu2
fecha para la proxima? os aseguro k a esta n faltare, eske en el ultimo mmomento tuve k trbajar por la mañana buaaa, os lo aveis pasado bieeen eee haha veeenga ver kuando la siguiente!
buneo, aqui os djeo lo que tengo yo. vena, a cuidarse y a repetrila, que fue la lechee xdproximamente, mas videos en youtube...
Gracias tio por los piropos a la kona, jajaja!!! Por cierto, yo también me apunto a una próxima pero spero k pa la próxima vaya con la otra bike porque no veas como acabaron mis brazos con la horkilla de 100, jeje, y los 3 pinchazos ya fué la ost... Salu2!!!
peñaa! ha estao genial la kdedada! no me esperaba ver una biela rebentada asi a ver si esto va creciendo! salu2 a to2
Hey colegas !!! La salida fué la reeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeostia . a ver cuando repetimos , como antes mejor , como si es ste sabado jajaja hala nos vemos x aki la montaña !!! DW !!
wenas gente agregarme al msn soy el Edgar ok karbony_freerider@hotmail.com weno q deciros q muchos nos vemos ste finde en sant andreu nO??? acuidarse dew