Nose si coincidiremos bandido pero el que tu dices , el tipico eskizo jajaja es uno asi rubito , bajo y con cara de ********* ? porque esque con ese ya hemos tenido alguna discusion , es lo mas personaje que te puedes encontrar ahi en ese skatepark ...
jajaajajajajaja, exactamente, mi novia decia ke tenia rasgos de mongolismo xDDDDDDD, ese se estrello de frente con un biker por no mirar, una señora *****, y le dio la vena eskizo se puso a invocar a sus dioses de la PANI y todo eso, xDDDDDDDD
lo q si pone bien claro ske no pueden entrar bicis con ¿¿reposapies??( se refieren a los pegs, en mi barrio los llaman llevapersonas o barrotes jajajaj) pos yo e visto a la poli pasar y no me dijo na
mola mas skatepark la calle no mola.el street es un simple entretenimiento de noche kuando no se ve na en el park jaja
originalmente decia ke no se puede pasar bicis, y menos si llevan reposapies, nosotros ivamos sin ellos y lo usabamos como excusa para entrar, pero tampoco se puede sin ellos, el caso es ke por entrar se puede entrar porque esta abierto, pero algunos van a estar jodiendo todo el rato y mirando mal y haciendo comentarios tipo: ***** bicis, ***** ke pesaos los de las bicis...etc
Jajajajajajaj esque si , a mi me hace gracia cuando se pone a chillar... aunque en el fondo me da un poco de pena xD
yo entre y kon pegs y grinde y me vieron y no me dijeron na.aparte de mi estaban 20 bikers mas jajaja todos unos tochazos y makinorros aparte de buenisima gente
Yo igual , cada vez que voy , voy con los pegs , y grindo en las gradas , bowl y donde pueda , y no pasa nada ... lo unico que estan un poco flipaos alguno ...
hay una solucion bastante facil para este tema,y es ir mil.asi cualkiera dice nada y nos vamos turnando,sale uno y entra otro y k se jodan x un dia,si no saben respetar esta claro k no van a ser respetados. y la gente de colon suele ir bastante y como van 8 o 10 no pasa ni media.