Yo tambien soy de granada pero estoy ya apuntado desde diciembre a la sierra de pila, para mi es un fin de semana señalado, y mas este que pienso compàrtir sabado y domingo con el chatarrilla , julio y algun conocido de mas,,, es un fin de semana de lujo y la cicloturista muy bien organizada y sobre todo muy buen ambiente aunque los dos ultimos años me he artado de agua pero de eso no se libra nadie que le pase ,,,,,que si que coinciden este año la de huetor vega y sierra de pila pero yo este año me piro para murcia ,,,,PIJO..
La gente habla por hablar , que yo ando.... Ni caso , ojalá si todavía me estoy recuperando del atropello, pero para una quedado yo creo que todavía puedo.
Pues sí, no se adelanta nada con una mojada encima y un frío de narices!!!! quedan muchas largas tardes y días de sol para fundir los tubulares.... ummmm. Pozi.
venga que tengo los dias contados....que se acerca la kdd que ganas tengo y conocer a los demas foreros............ P.D:Julio abisame cuando puedas para salir en granada y conocer el terreno del recorrido jejejejeeejej tu me entiendes
Soy de Antequera y hemos estado hablando de esa ruta pienso que nos apuntaremos unos cuantos para disfrutar ese día por ahora yo voy, aunque lo de comer después ya tengo que pensar en mis mujeres (mujer y dos niñas de 7 meses y 5 años) estas son la que luego me dicen si estoy en forma o no. Bueno lo dicho uno más para ruta.
Buenas: yo si puedo me gustaría hacerla con vosotros. Ese recorrido lo he hecho varias veces y me gustan bastante. Se puede hacer hasta la peza o hasta guadix (max. 110km). Voy a intentar añadir los perfiles de la última vez que los hice: Ver el archivo adjunto 2258417 Ver el archivo adjunto 2258418