Otra opción que me han comentado es un pueblo que se llama Lugros, con una placita donde tomar cafe que podíamos tener en cuenta tambien... no sé vosotros sois de la zona, yo hablo de oidas...
Eso Julio, la comida sagrada ehhhhhhhhh que si no echamos gasolina no anda la burra !!!!!! Vete ya diciendo algunas cosillas de menú hombre que....... ummmmm.
ya teneis hambre.... la comida es algo muy importante en toda buena quedada que se precie y tranquilos que por tema de la comida no hay ningun problema alcontrario,, alguno se va ha sorprender , os lo garantizo y adelanto parte del menu. al centro : Fuentes de Ensalada especial de la casa. Croquetas caseras de pollo y cocido. Platos de chorizo y morcilla de Noalejo a la brasa. Fuentes de fritura de pescado de la costa de Motril . Y como plato fuerte que es la especialidad de la casa CARNE A LA BRASA a elegir : Solomillo de cerdo , chuletitas de cordero o Entrecoz de ternera , todo acompañado de salteado de verdura y patatas a lo pobre, acompañado de calderitos de salsas de mojho y alioli casero. Y de postre duping casero a base de flan casero de huevo con delicias de frutas en almivar y trozos de bizcocho de la abuela. y cafe. todo esto acompañado de Pan de chapata casero al horno de Alfacar, y de beber Rioja , cerbeza, refrescos y agua. Todo esto en un paraje privelijiado con vistas a sierra nevada , facil aparcamiento publico ,con muy buenos accesos a la autovia A-92 para facilitar el regreso a las ciudades de origen . El lugar elegido es " RESTAURANTE PADILLA" en el Fargue. Granada. Cualquier duda me preguntais a mi , espero que os guste , yo me comprometi con Julio a ayudar a recivir y trataros como os mereceis . el precio del menu para ese dia y despues de mil ajustes por que Julio es un negocidor nato . 20 euros. un saludo .
calambrito eres la bomba en vez de adelgazar un poco en la kdd nos vamos ha venir con un par de kilos de mas no crees.......esta de p.m
gracias ,yo tengo la esperiencia de otras a las que he asistido fuera de mi tierra y mi recuerdo es muy grato por lo que este dia se tiene que tratar de eso , compartir un buen dia de bici , con conocidos y los que conoceremos durante el dia y una comida final para compartir esperiencias e inquietudes y rajar de los demas y sus bicis, jijijiji, un saludo
Narices!!!! ya me están entrando ganas de comer, a ver si consigo que lleve otro el coche para poder dormirla a la vuelta.....jajajaja!!!!
amigos de la quedada puedo y debo dar fe de que la marcha es muy bonita pero lo de despues eso si que esta de muerte de verdad amigos no os lo perdais, calambrito es un crak ya vereis como nos trata y el papeo es pa chuparse los deos nadie debe perderselo. Marinero apuntame a todo que numero tengo?
Si yo voy desde San Roque, el coche lo llevo yo, si voy desde Grazalema que te lleve Alfonso, eso si, tendras que volver de dia, ya que Alfonso de noche ve poco jajajaja
No me esperaba menos............. **** yo aquí corrandome el cuerpo para quedarme flaquito y cuando vuelva de la KDD volveré con los kilos recuperados.... ja, ja,ja.... bueno me parece todo estupendo y por las referencias que me han dado de Calambrito se que lo pasaremos de narices y vamos a comer de lujo, con respecto al precio que has puesto es la ***** o como se dice ahora: ES UN MENU A PRECIO DE CRISIS...... **** que peaso de menu por ese precio !!!!!!!!
Tiene buenisima pinta todo, tanto el recorrido como la comida, y que decir de la compañia, sera un dia inolvidable, no me la pierdo por nada. Saludos desde Murcia
ACTUALIZADO Asistentes para la kdd 1-Dogma57 2-Eros Poli 3-marinero83 4-bernardo27 5-ildelucas 6-er vinagre 7-luis pelon 8-pableras1989 9-Pub Morgan 10-Jose 18015 11- Chajomo 12-boyar 13- Ismaelote 14- Rafagoyo 15- Jalmazana 16-Frustik (esperamos para el resto de los HTC Castell) 17-Calambrito 18-Chatarrilla(a lo mejot 5 compañeros) 19-pedro lanseros 20-coladepeloton 21-juan6575 22-GORDY 23-piluto2009 Para la Comida (Si alguno de los de la lista no debe estar que lo diga, los que falten que confirmen asistencia) 1-Dogma57 2-Eros Poli 3-marinero83 4-bernardo27 5-luis pelon 6-Chatarrilla(a lo mejor 5 compañeros) 7-Pub Morgan 8- Chajomo 9-boyar 10- Rafagoyo 11- Jalmazana 12-Calambrito 13-pedro lanseros 14-coladepeloton 15-jose18015 16-ismaelote 17-piluto2009 P.D:el que quiera asistir a la kdd + comida que lo diga.......o que me mande un privado y yo lo actualizo.....
*******!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! si esta kdd,merece la pena solo por la comida"tambien por la comapia",***** que comilona y que precio,como se nota la buena organizacion del evento y que el amigo Dogma y Calambrito,estan como en casa. ENHORABUENA CAMPEONES.
y el perfil si es posible, o por lo menos el recorrido con las poblaciones para mirarlo en el MAPMYRIDE
Buenas a todos, otro que se apunta, bueno, si las cosas van bien y tengo cuadro para la fecha de la kdd, Goyo, ya nos daremos caña en la limite....., Salva, apuntame también para la comida. Por cierto, que día es finalmente?, un saludo a todos.